Mucho se ha hablado a lo largo de estos dos años del abogado Reiner Fuellmich y de los ya famosos nuevos juicios de Nuremberg, a los que se ha llamado Nuremberg 2.0. Sabemos que existen muchas dudas acerca de esos famosos juicios y sobre la certeza de que se celebren algún día, a nosotros nos sucede exactamente lo mismo.

También sabemos que, a pesar de que en un principio cada intervención de Fuellmich se escuchaba con gran expectación e interés, todo eso se ha ido diluyendo por esas dudas que antes mencionábamos. Nosotros pensamos, también, lo mismo.

Pero dado que Fuellmich ha intervenido, recientemente, ante los miembros de una comisión del parlamento polaco, creemos que es interesante difundir algunas de las cosas que se dijeron, aunque sigamos pensando que todo lo que sucede alrededor de este asunto hay que manejarlo con mucha prudencia y no dar nada por seguro.

De momento nos ceñiremos, literalmente, a las explicaciones que se dan en este vídeo y a algunos de los momentos de esta intervención:

“¿Qué es el proyecto Nuremberg 2.0?
El proyecto Nuremberg 2.0 es una iniciativa cívica creada a partir de la necesidad del momento y la necesidad del corazón.

¿Cuáles son los objetivos del proyecto?
El objetivo del proyecto es activar polacos conscientes y responsables para recopilar documentación histórica y legal que describa actos de crímenes, anarquía, abusos y omisiones de la autoridad pública y documentar tragedias individuales desconocidas para el público en general hoy en día, que querrá compartir voluntariamente. con nosotros.

¿Cómo vamos a lograr los objetivos del proyecto?
Recopilaremos y registraremos documentación y se prepararán actos jurídicos individuales para formular cargos y acusar a personas específicas directa o indirectamente responsables de los delitos cometidos. También registraremos documentación de archivo profesional y, sobre esta base, publicaremos revistas históricas bajo el nombre colectivo de “Journals Nuremberg 2.0″.

¿Cuál fue el motivo de la puesta en marcha del proyecto?
Como consecuencia de las decisiones del gobierno polaco, y en particular del Ministerio de Salud y sus agencias subordinadas, se causaron muchas injusticias humanas y agravios y las víctimas fueron principalmente polacos, ciudadanos de la República de Polonia.

¿De dónde viene el nombre de nuestro proyecto?
El proyecto Nuremberg 2.0 recuerda el juicio conocido de la historia: el sistema nacionalsocialista del Tercer Reich fue juzgado por los crímenes cometidos por quienes representaban las políticas y reglas implementadas por este sistema. El nombre de nuestro proyecto es puramente simbólico”.

“Dr. Reiner Fuellmich y Viviane Fischer “luchando contra las personas que están detrás de esta pandemia mundial”. Cientos de abogados, médicos, científicos, políticos y parlamentarios están ayudando a despertar a las personas de esta psicosis de formación masiva global”.

“Las medidas de Covid nunca tuvieron que ver con la salud. Nuestros gobiernos no actúan en nuestro mejor interés, sino que están en gran parte bajo el control de los patrocinadores de las corporaciones y ONG mundiales. Cierres, distanciamiento social, enmascaramiento de todo para crear un peligro que no existía para las inyecciones masivas”.

“El abogado litigante estadounidense Dr. Reiner Fuellmich procesa y nombra a Bill Gates y Klaus Schwab ante una audiencia del Parlamento polaco como conspiradores criminales de la pandemia global que ha causado un sufrimiento interminable y la muerte de millones de víctimas inocentes en todo el mundo”.

“El abogado estadounidense Dr. Reiner Fuellmich procesa y nombra a Gates, Angela Merkel, Trudeau, Macron, Sebastian Kurz, Jacinda Ardern, Jens Spahn, Ursula von der Leyen como conspiradores en esta pandemia entrenada por el WEF (Foro Económico Mundial). Los juicios penales y civiles comienzan a responsabilizarlos”.

“El abogado litigante estadounidense Dr. Reiner Fuellmich en una audiencia pública describe los planes criminales de los conspiradores nombrados y afirma que estos megalómanos, psicópatas y sociópatas deben ser detenidos. Termina diciendo “Nosotros, la gente”, tiraremos abajo su castillo de naipes”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Todo es un cuento totalitario para el expolio, sometimiento y control de la población.

    El que me vacune, muere.

    Se acabó el problema.

    • ASI ES MÁS CLARO EL AGUA!!!…………………………………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

  2. Estos abogados llevan ya casi dos años de estar recopilando testigos y declaraciones de montones de personas alrededor del mundo y en todos los campos involucrados. Ayer estaba viendo que ya van por la sesión número 85, son sesiones larguísimas, ésta última de más de 4 horas. Esa gente trabaja mucho. Les cuesta encontrar un juzgado que coja los casos que presentan, y cuando los cogen, por supuesto que rapidito los mandan para la casa sin ningún resultado.
    Aunque no logren pegar una en las instituciones jurídicas de ningún país, ellos están llevando a cabo una labor muy importante de recabar y ordenar toda la información de la corrupción mundial y el genocidio que se está llevando a cabo. Siempre se ha dicho que la historia la escriben los ganadores.Ellos son el lado disidente escribiendo la versión real de la historia, que pasará al futuro para desmentir a la versión oficial. Va a ser una gran piedra en el zapato del orden mundial.

  3. No es otra cosa que bla bla bla, voy a hacer como que me creo que estan haciendo algo, que ya han venido demostrando hasta hace bien poco que mucho ruido y pocas nueces ¿es que no nos dijeron que los juicios empezaban el 3 de julio del año pasado? pero voy a hacer como que me lo creo, pero no mucho ¿por que? Porque estamos hablando de crimenes contra la humanidad donde algunos de estos crimenes estarian catalogados como crimenes de guerra y este tipo de crimenes no los puede juzgar un tribunal civil sino uno militar asi que ¿este es el caso? ¿Hay algun tribunal militar convocado para eso? ¡Por favor si hasta hemos visto a los valientes novios de la muerte desfilando con bozal! Y en Europa mas de lo mismo. ¡pero si incluso los otros valientes, los marines de USA van a todas partes con el bozal puesto!.
    Voy a suponer que se queda todo en buenas intenciones, y es mucho suponer porque tambien seria una forma de vender esperanza, hacernos creer que se esta haciendo algo cuando en realidad lo unico que parece que esten haciendo es eso, vender esperanza como forma de jugar con nosotros, nada mas.
    Yo solo me lo creere cuando vea a todos los asesinos de todos los gobiernos y a sus colaboracionistas colgando de una soga, y aun asi tampoco me convenceran.

  4. Amigos de El Diestro. A ver si mejorais un poquillo a la hora de presentar la información porque esto es un auténtico desastre.

  5. Para los que no lo sepan, en España la pena de muerte aún sigue en vigor en caso de guerra. No está prohibida legalmente, sólo suspendida. Así que nuestros políticos que se anden con mucho cuidado, no vaya ser que un día de estos haya que declarar el estado de guerra

  6. Solo los castigos ejemplares como la pena de muerte e incautación de todos sus bienes y los de sus familiares,pueden reprimir a nuevos posibles criminales. Sin leyes estrictas que se refieran siempre a la protección del individuo,los criminales siempre harán intentonas de crimen hasta que algún dia les salga bien,y eso es… ¡PRECISAMENTE LO QUE HAY QUE EVITAR!

  7. Siempre le tuve mucho respeto a un gato maltratado y encerrado entre cuatro paredes…
    ¿Captáis la idea políticos criminales y asesinos?

  8. Que alguien les mande el genocidio brutal de 60.000 personas en abril-marzo de 2020, como NO OCURRIÓ EN NINGÚN OTRO LUGAR DEL MUNDO.

  9. Esperemos que al menos en las ciudades,la gente ‘de ciudad’,tengan noticia de este importantísimo juicio,de los que los desalmados medios de comunicación,no quieren saber nada,por qué en los pueblos ni que decir que no saben ni dónde está Polonia.

    Nos gustaría que nos fueseis informando de todas las novedades de este juicio.

    Aunque viendo lo que hay en otros juicios…en el caso de Epstein de las cientos de chicas violadas solo denunciaron dos o tres…El acuerdo de conciliación entre Guiffre y Jeffrey Epstein ha sido revelado. $500.000 a la víctima. Libera a “otros posibles acusados” no identificados. ¿Eso incluye al príncipe Andrés? Documento completo: https://scribd.com/document/550761323/Jeffrey-Epstein-Settlement-Agreement

    12:19 · Enero 3, 2022·

    Si tienes dinero no vas a la cárcel,así funcionan las cosas.

Comments are closed.