Estamos seguros que aunque ustedes no tengan canales en plataformas cono Yutúv, o cuentas en Twitter o Facebook, serán plenamente conscientes de la censura que se ha sufrido siempre en esas redes sociales y, sobre todo, en estos dos últimos años. Es tan sumamente grande la falta de libertad de expresión que, al final, se quedarán, exclusivamente, con usuarios que sean socialistas o que adoren los vídeos de gatitos.

De hecho, últimamente y también ustedes se habrán dado cuenta, la plataforma Yutúv tiene cada vez menos opciones de vídeos interesantes que ver. Y se está notando tanto que otras plataformas como Twitch, Dailymotion, Rumble, Odysee y similares, están aumentando sus visitas precisamente por eso, porque, de momento, no hay censura.

Por eso ahora nos encontramos con vídeos como el que ha publicado Inmatrix en su canal en el que, cachondeándose de la plataforma, les pide perdón y les reza un “Padre Nuestro”. Y toda esa censura por publicar un vídeo sobre Monseñor Viganó en el que, simplemente, se hacía eco de sus palabras en una reciente intervención que realizaba con motivo de la Navidad.

Está claro que ya no se puede decir absolutamente nada. Está claro que esto es una locura que no sabemos dónde va a acabar. Mientras tanto, todos seguimos abriendo canales alternativos en distintas redes sociales porque, lo que tenemos claro, es que no nos vamos a plegar a la dictadura de esta gente. Eso nunca.

 

2 Comentarios

  1. Algunos sufrimos la censura de ese canal de video, practicamente desde que ese canal empezo a ser conocido y utilizado en España. Y sufrimos esa censura hace años y durante mucho tiempo, por lo que quien se haya dado cuenta ahora pues nada, bienvenidos a la realidad.

  2. Ahora que están atacando tanto a Dojovik,es necesario hablar sobre los ídolos que abanderan a los oficialistas de los vacunodromos:Whoopi Goldberg comparte actualización tras caso de COVID-19: “Fue un shock”.
    Está actriz provacunas tras tres veces vacunada,ahora tiene una neumonía de aúpa!.Ella no se lo explica,por que según dice lleva meses aislada,y se tomó un tiempo para descansar de su trabajo…como ha cogido el COVID?,opciones:
    -un murciélago entro por la ventana mientras dormía y le cago encima,contagiandola.
    -un no vacunado,se lo contagio a distancia usando la telepatía.
    -es fruto de las vacunas.

    Qué creéis que habrá pasado con esta pobre actriz?.

Comments are closed.