Indonesia

El Gobierno de Indonesia, el mayor exportador de carbón para uso energético del mundo, prohibía ayer sábado las exportaciones de este mineral por miedo a no poder abastecer el mercado interno para la generación de electricidad.

[QUÉ Ventajas Tiene Instalar Mosquiteras En Casa]

Al menos hasta finales de enero, las mineras del gigante asiático tendrán que dedicar toda su producción a garantizar que hay suficiente carbón para alimentar las plantas térmicas que aportan más del 60% de la electricidad que consume la cuarta nación más poblada del mundo y una de las 10 mayores emisoras de gases de efecto invernadero. El Ejecutivo indonesio, no obstante, ha abierto la puerta a revisar la medida en los próximos días en función de cómo evolucione la situación.

Así lo ha informado el diario Lo País en un artículo que puedes leer en este enlace y que demuestra que la taoría del “gran apagón” es más cierta de lo que parece y que países serios como es Autria o la propia Indonesia se lo están tomando muy en serio.

Se trata pues de datos objetivos que demuestran que esto del “gran apagón” puede ocurrir y, estamos seguros que un apagón de las características de las que se habla, de unas dos semanas, traería consecuencias más negativas que la pandemia de coronavirus, por lo que esperemos que no ocurra nunca.

1 Comentario

  1. Ese gran apagón se refiere a Indonesia y otros lugares,en Europa ya aseguraron que no afectaría,si en cambio puede afectar la carencia de gas natural en el norte de Europa,como ya está ocurriendo.

    Salimos a dar una vuelta por el campo,por qué hace un buen día,miramos al cielo y que vemos?,muchos chemtrails o estelas químicas…lo que explicaría este extraño clima invernal.

    Cómo funciona HAARP, y una posible razón real por la que hay “chem trails”.
    La mayoría de las personas no se dan cuenta de esto, pero el aire común, el aire que todos respiramos, también es un semiconductor, y se puede hacer que se comporte como una pieza de silicio si se le agregan los agentes dopantes adecuados.
    Si desea modificar las características eléctricas de la atmósfera, debe utilizar una aeronave para dispersar los agentes dopantes a gran altitud. Si luego toma un par de transmisores enormes, como haarp, y transmite una frecuencia a una región específica que está programada para cancelar la fase contra el transmisor opuesto, las frecuencias que transmiten desaparecerán y dejarán un voltaje de sesgo de CC en pie en la atmósfera en la región seleccionada.
    Este voltaje es el equivalente eléctrico de la carga electrónica aplicada entre las regiones N y P de un transistor de silicio. Las estelas químicas son el agente dopante, y la ionosferaes la fuente de alimentación.
    Entonces se activa un flujo de corriente desde la ionosfera a la tierra de abajo. Debido a que la ionosfera tiene un poder prácticamente infinito para dar, es posible tomar un par de transmisores con una potencia radiada de solo un par de miles de millones de vatios y usarlo para desencadenar una cascada de billones de vatios. Eso es suficiente para calentar la atmósfera y desencadenar un cambio de clima, tormentas, etc.

    En California han desecado algunas presas,para cargarse la cosecha de naranjas por falta de riegos…en España Sánchez ha hecho lo mismo?,acaso pretenden llevar toda la producción mundial de alimentos a las tierras compradas por Gates?.

    Les parece normal lo del vulcanismo?,el CERN no se pudo construir por encima de la superficie terrestre por qué hubiese calcinado a las personas de tantísimo calor que desprende,de ahí que este construido en el subsuelo y que caliente todo tipo de túneles formando aguas termales artificiales.

    Han visto los nuevos incendios de Galicia?,se hacen con unos dispositivos láser desde aviones…el peligro no son solo las vacunas experimentales,nos están envenenando para nutrir la falsa historia de un supuesto cambio climático…provocado artificialmente por las élites globalistas.

Comments are closed.