IHU

Científicos franceses han descubierto una nueva variante de COVID-19, informaba ayer lunes el Daily Mail. Un grupo de académicos de IHU Mediterranee Infection descubrió la cepa el 10 de diciembre.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

El profesor Philippe Colson, que dirige la unidad que descubrió la cepa, dijo: “De hecho, tenemos varios casos de esta nueva variante en el área geográfica de Marsella. La llamamos ‘variante IHU'”. Se acaban de enviar dos nuevos genomas “.

Se dice que la variante IHU, según el Mail, tiene 46 mutaciones, es más resistente a las vacunas. Sin embargo, no ha mostrado signos de superar a omicron en términos de transmisibilidad.

Hasta ahora, se han encontrado 12 casos en Marsella, y se cree que el primero se originó en Camerún. La variante ha sido denominada B.1.640.2 y porta la mutación E484K, que se cree que la hace más resistente a las vacunas.

“Estas observaciones muestran una vez más la imprevisibilidad de la aparición de nuevas variantes del SARS-CoV-2 y su introducción desde el extranjero”, según un artículo que aún no se ha publicado.

“Y ejemplifican la dificultad de controlar dicha introducción y posterior propagación”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Joder, pues en el estropajo de mi cocina hay virus y bacterias suficientes para alargar este asunto veinticinco años mas.

  2. Otra?? Esta gente ya es mas pesada que un mulo blanco, ya no saben como estirar la historia esta de los cojones, yo las erradicaba a todas de una vez ejecutando politicos en la horca

  3. Aún no nos han dado tiempo a gastar los chistes sobre la “Flurona” y ya salen con otra cosa nueva, esto empieza a parecer el mundo de la alta costura, cada vez cuesta más estar al día de la última moda.

    • Es que esta no es una epidemia normal, esta es una epidemia “Tiovivo” del siglo XXI, da vueltas y vueltas en el mismo lugar y a cada vuelta se monta en un “cacharrito” diferente.

      Temo que lo que aquí decimos en broma nos lo copie algún “experto” y lo haga oficial. Variante Tiovivo a partir de ahora

  4. LA MEJOR VARIANTE ES LA QUE NOS CUELGA A TODOS DELANTE.QUE SE RIAN DE SU FELICISIMA MADRE¡ YA ESTABIEN YA ESTA BIEN.¡ TIENEN QUE ENSAMBLAR LOS VIALES METIDOS EN EL CUERPO Y ESO LE DA PARA MUCHAS VARIANTES.PREGUNTO AL DIESTRO¿ HACERLES EL JUEGO NO SIRVE , OS DA MAS SEGUIDORES DECIRLES QUE SE VAYAN A LA P …… M….. LAS VARIANTES ASQUEROSAS SON , LOS GOBIERNOS DE LA UE, LAS COMUNIDADES LAS 17, LOS MÉDICOS GALLINAS COBARDES, LOS JUECES QUE NOS TIENEN HASTA LAS MISMISIMAS Y LA TELE QUE ES PARA IR COGERLOS EN ANDAS Y ENVIARLOS A TODOS CON ” LA SANTA COMPAÑA ” LO QUE PEOR LLEVO DE ESTAS HORDAS SATANICAS ES QUE SE RIAN DE NOSOTROS ¡ POR FAVOR VALE O NOS VAMOS A CABREAR¡. ¡ NOS ESTÁIS PROCVOCANDO¡

  5. Por cierto… ¿no hubo coroflús (flurona) el invierno pasado con la bichovariante de temporada?

    Todos y cada uno de los capítulos de este circo están diseñados para trisómicos funcionales.

    Y qué exito están teniendo, por cierto.

  6. Parece que los dueños del Mundo están poniendo la mira en el único continente que les queda por someter. (El continente africano?.

  7. Habrá que reunir a toda la élite oscura (junto con sus sicarios, mercenarios y siervos) en algún lugar y con alguna excusa convenientemente elaborada (un congreso contra el apocalipsis climático, por ejemplo) y detonar allí una cabeza nuclear táctica. Una purga completa y definitiva.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  8. Esto ya parece la saga de viernes 13,y una pregunta…como la han detectado?.
    Por qué si hasta Estados Unidos anula el PCR: ya no valdrá como prueba para detectar el Covid-19 el 26 julio, 2021…y la fiabilidad de los tests de antígenos…Encuentran 500 test de antígenos en dos ferreterías de Toledo
    Sus propietarios han sido denunciados por no estar autorizados para vender este tipo de material sanitario…habrán utilizado el predictor?.

    Y quien le ha puesto el nombre a la criatura,Monsieur Marimacron?.Adopta una variante!.

  9. Rafael……

    Pepinillos, cebolletas, carlota y col. Alguna aceituna distraída y unos trocillos de pimiento rojo despistaos. Los variantes de toda la vida, vamos!.

    Y las banderillas nuestras más sanas, alegres y divertidas, donde va a parar.

    Franchauvinistas……la madre que los parió, no tienen abuela ni para presumir de ser un asco. Que se la metan por el arco….

    Viva España!.

Comments are closed.