Holanda

Hugo de Jonge, ministro de Salud de Holanda (Países Bajos), ha indicado que el país podría estar preparando otras tres vacunas de refuerzo contra el coronavirus.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

De Jonge escribió una carta al parlamento de su país el miércoles sugiriendo que los Países Bajos deberían considerar rondas adicionales de vacunas de refuerzo para combatir nuevas variantes, dos de ellas en 2022 y otra en 2023, así lo informa la web de Newsweek en un artículo que puedes leer en este enlace.

La carta también decía que los Países Bajos tienen suficientes vacunas de refuerzo para su actual campaña de refuerzo. En la carta, De Jonge escribió: “Ciertamente, debido a que solo se necesita la mitad de una vacuna regular para una dosis de refuerzo de Moderna, ahora tenemos suficientes vacunas para la campaña de refuerzo actual y hay una base amplia para posibles rondas de refuerzo adicionales en el segundo trimestre y el otoño de 2022 y en 2023.

Los Países Bajos han comprado existencias de vacunas a granel para evitar la escasez.

El país ha pedido casi 6 millones de vacunas adicionales junto con los 12 millones que ya compró a Pfizer / Biontech.

Ya existe un acuerdo con Pfizer / Biontech para al menos otros 17,5 millones de dosis antes de 2023. No está claro quiénes serán elegibles para estas vacunas de refuerzo contra el coronavirus en 2022 y 2023.

Pfizer / Biontech está trabajando en una vacuna adaptada a la variante actual de Omicron.

Pfizer / Biontech ha indicado que necesita al menos 100 días para desarrollar, aprobar y aumentar la producción de una vacuna modificada. Se espera la entrega en abril como muy pronto.

El 29 de diciembre las personas nacidas en 1983 y 1984 fueron invitadas por los Servicios Municipales de Salud Pública a recibir sus dosis de refuerzo. Al día siguiente, a los nacidos entre 1985 y 1986 se les dijo que podían programar el suyo.

El sitio web del gobierno de los Países Bajos también ha destacado los datos actuales sobre la absorción de vacunas en el país.

Al 26 de diciembre, el 89 por ciento de las personas mayores de 18 años habían recibido al menos una dosis de vacuna. El 85,9 por ciento de los mayores de 18 años están completamente vacunados.

Solo el 20 por ciento de la población de 18 años o más ha sido completamente vacunada y recibió una vacuna de refuerzo, sin embargo, no todos los grupos de edad pueden programar su cita de refuerzo.

Al 29 de diciembre, los Países Bajos tenían un promedio de siete días de 12,390 casos confirmados de coronavirus.

6 Comentarios

  1. La estafa del milenio sigue y sigue porque la mayoría de la población está aborregada y es ignorante y además las Fuerzas Armadas de cada país están compradas en sus altos mandos… Mírese España…

  2. Ya lo dijo Sevillano : ” esto solo se va a parar desde abajo”. Olvidémonos de las altas esferas, solo nosotros, que somos la mayoría de la población, podemos paralizar el país, desobedecer y hacer que está mierda caiga por su propio peso. Tan sencillo como eso, pero hay quienes están tan sumamente abducidos que son casos perdidos, pero aún creo que esto se puede parar si se llega a cierto nivel de mesa crítica en la población.

  3. Los sobornos, la mafia y la corrupción en Europa juega marullos. Se perdió ese continente. Esta peor que latinoamerica.

  4. Eso es lo que dicen,también afirman que el consejo de la CEE va a proponer la vacuna obligatoria en toda Europa.

    No creemos que la gente aguante semejante injusticia,y en el caso de que así fuese y se inoculasen tantas veces,puede que no sobreviva ningún holandés.

    Por eso hay que manifestarse,los policías comienzan a despertar,no bajemos la guardia,tarde o temprano terminarán en la cárcel…o ejecutados.

Comments are closed.