Este artículo está dedicado a todos vosotros “Héroes Anónimos” que os habéis mantenido firmes ante la adversidad, desde el principio de esta dictadura sanitaria, hasta este momento, y que a día de hoy conserváis vuestro A.D.N. Limpio, y vuestro corazón intacto.
Todo mi respeto y admiración para los que os enfrentáis día a día en vuestros puestos de trabajo, a jefes, encargados, compañeros y clientes, e incluso a vuestras propias familias, por haber tomado la decisión de no inyectaros ese experimento génico al que llaman vacuna.
Lo más fácil hubiera sido ceder, y entrar por el aro, para evitar tensiones, presión, problemas económicos, exclusión social, etc.
Pero en lugar de eso, os habéis posicionado, y habéis dicho, ¡NO!, dando prioridad a vuestros principios, a vuestra salud y a vuestra integridad, lo que os hace grandes como seres humanos, y como miembros de esta resistencia.
Se que es un camino difícil, y que la mayoría os encontráis en un entorno hostil, con circunstancias laborales, familiares y personales adversas, por eso vuestro posicionamiento tiene un valor tan especial, y por eso sois tan necesarios.
En la noche más oscura, en los momentos más duros, cuando el camino parezca más arduo y difícil, recordad que no estáis solos, somos muchos en todo el planeta, con un objetivo común, ganar esta guerra, salir de este sistema putrefacto, y crear un nuevo paradigma libre de corrupción y ponzoña.
Vosotros sois la base de este movimiento, sois la gasolina de la resistencia, sois el combustible que necesitamos para decirle alto y claro al globalismo que no nos arrodillamos, no claudicamos, y no vamos a dejar que nos sometan y nos esclavicen nunca.
Un abrazo enorme para todos los “Héroes Anónimos” el futuro es nuestro, la cabeza alta y la cara descubierta siempre, energía y Rock and roll!!!!!!
Puedes seguir el canal de Telegram de Martin Sánchez haciendo clic en este enlace.
Muchas gracias a vosotros por ayudarnos a mantenernos cuerdos ante tanta desinformación y mentiras que nos caen cual lluvia dorada todos los malditos días desde hace ya dos años.
Sois igual de héroes que nosotros y me atrevo a decir que mucho más, puesto que estáis más expuesto a los abucheos y criticas por parte de toda clase de escorias: giliprogress, podemonguers, globalistas e izquierdistas de toda índole.
Deseo que esa locura vaya disminuyendo ya de una santa vez y que regrese el sentido común y la decencia, porque al próximo gilipollas que se atreve a juzgarme por mi decisión de seguir intacto y de no corromper mi ADN y mi corazón o de atacar de cualquier manera a mis hijos y mi familia, va a acabar tieso en un campo…
Un abrazo héroes de El Diestro y la gente decente que os lee.
Bravo Martín. Tú también eres un héroe, en el mundo de la música hay, desgraciadamente, mucho apesebrado que se ha posicionado a favor de la locura de las inoculaciones genicas. Por eso tiene más valor los que, perteneciendo a ese mundo, deis la cara. Muchas gracias y arriba el rock and roll de La Estrada.
Yo como no quiero enfadarme voy a dedicar un poema de Jorge Luis Borges a todos esos imbéciles transhumanistas globalistas empeñados en joderle la vida a las personas de bien y ofender al alma de cada uno de ellos con la ciencia y la técnica de los gilipollas.
Me gustaría explicarles que van a perder y se lo digo desde el absoluto conocimiento y con toda la soberbia del que desperdició una vida regalada.
Dedicada a todos esos transhumanistas y en especial a Rafael Yuste, ese experto de mentes sin almas.
“Si (como afirma el griego en el Cratilo)
el nombre es arquetipo de la cosa
en las letras de ‘rosa’ está la rosa
y todo el Nilo en la palabra ‘Nilo’.
Y, hecho de consonantes y vocales,
habrá un terrible Nombre, que la esencia
cifre de Dios y que la Omnipotencia
guarde en letras y sílabas cabales.
Adán y las estrellas lo supieron
en el Jardín. La herrumbre del pecado
(dicen los cabalistas) lo ha borrado
y las generaciones lo perdieron.
Los artificios y el candor del hombre
no tienen fin. Sabemos que hubo un día
en que el pueblo de Dios buscaba el Nombre
en las vigilias de la judería.
No a la manera de otras que una vaga
sombra insinúan en la vaga historia,
aún está verde y viva la memoria
de Judá León, que era rabino en Praga.
Sediento de saber lo que Dios sabe,
Judá León se dio a permutaciones
de letras y a complejas variaciones
y al fin pronunció el Nombre que es la Clave,
la Puerta, el Eco, el Huésped y el Palacio,
sobre un muñeco que con torpes manos
labró, para enseñarle los arcanos
de las Letras, del Tiempo y del Espacio.
El simulacro alzó los soñolientos
párpados y vio formas y colores
que no entendió, perdidos en rumores
y ensayó temerosos movimientos.
Gradualmente se vio (como nosotros)
aprisionado en esta red sonora
de Antes, Después, Ayer, Mientras, Ahora,
Derecha, Izquierda, Yo, Tú, Aquellos, Otros.
(El cabalista que ofició de numen
a la vasta criatura apodó Golem;
estas verdades las refiere Scholem
en un docto lugar de su volumen.)
El rabí le explicaba el universo
“esto es mi pie; esto el tuyo, esto la soga.”
y logró, al cabo de años, que el perverso
barriera bien o mal la sinagoga.
Tal vez hubo un error en la grafía
o en la articulación del Sacro Nombre;
a pesar de tan alta hechicería,
no aprendió a hablar el aprendiz de hombre.
Sus ojos, menos de hombre que de perro
y harto menos de perro que de cosa,
seguían al rabí por la dudosa
penumbra de las piezas del encierro.
Algo anormal y tosco hubo en el Golem,
ya que a su paso el gato del rabino
se escondía. (Ese gato no está en Scholem
pero, a través del tiempo, lo adivino.)
Elevando a su Dios manos filiales,
las devociones de su Dios copiaba
o, estúpido y sonriente, se ahuecaba
en cóncavas zalemas orientales.
El rabí lo miraba con ternura
y con algún horror. ‘¿Cómo’ (se dijo)
‘pude engendrar este penoso hijo
y la inacción dejé, que es la cordura?’
‘¿Por qué di en agregar a la infinita
serie un símbolo más? ¿Por qué a la vana
madeja que en lo eterno se devana,
di otra causa, otro efecto y otra cuita?’
En la hora de angustia y de luz vaga,
en su Golem los ojos detenía.
¿Quién nos dirá las cosas que sentía
Dios, al mirar a su rabino en Praga.”
¿Alguien le puede pasar el poema a Elon Muak para que deje de hacer el idiota? Aunque yo sé si los autistas entienden la poesía, eso sería un buen experimento.
De nada héroes Canónigos.
Antes que la desesperanza, la poesía….. y entonces, ya no más desesperanza.
Los amados tenemos ese consuelo y muchos recursos ante la barbarie, al menos para no sentirnos devastados. Aprenderemos a manejar al Golem y luego a destruirlo.
Elon Musk y los demás necesitan apropiarse de nuestras almas, ellos no las tienen y las desean.
Tal vez, secretamente, nos envidian por no poder disfrutar de una poesía.
Leerle, Grafeno, es un placer para mí y mi “descubrimiento” en estos tiempos atroces.
M.S ponte a trabajar anda!!! Héroes ???, por favor!!!. La estupidez humana no tiene límite
Justo antes del amanecer es cuando la noche es más oscura.
La purga continúa. Nuestra lucha, también.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
Auuu Auuu Auuu
José Luis Sánchez es de mi pueblo, ahora se hace llamar Mártin que queda más guay. Toda su vida ha sido un fanático de Loquillo, solo hay que ver su look y sus movimientos en el escenario para comprobar a quien imita aunque ahora lo niegue. Lleva toda su vida intentando vivir de la música pero no lo ha conseguido por que su talento tanto como compositor como cantante, es nulo. Pero eso no impide que alardeé de ser músico profesional cuando sencillamente es mentira. Buscad en las redes sus conciertos, oh sorpresa…Que sepamos en el pueblo, toda su vida a vivido de sus parejas, sin trabajo conocido, le reto a que demuestre lo contrario. Buscad sus temas en youtube o demás plataformas, el número de reproducciones es ridículo…un músico profesional con casi 50 años que no toca prácticamente en directo y con ínfimas reproducciones y nulas ventas de discos??(solo tiene dos, x cierto). Todo mentira. Al igual que su rollo de tipo duro, cuando en persona es un cobarde y se le va la fuerza toda por la boca…en internet, claro. A mi ni me va ni me viene, pero en vuestras manos está seguir siendo engañados por el andoba este. Todo lo que digo es muy fácilmente comprobable.
Dejé un comentario sobre quien es realmente M. Sánchez pues lo conozco del pueblo, pero parece que la censura ya ha hecho de las suyas, para que luego hablen de otros medios…
M. Sánchez es un farsante, no es músico profesional. Buscad en las redes sus conciertos(oh sorpresa no hay ni antes ni ahora), comprobad sus discos (solo dos y con nulas ventas), mirad sus reproducciones en plataformas musicales, ínfimas….entonces pensad, de que vive un músico que dice ser profesional con casi 50 años?? De sus parejas, como ha hecho siempre.