Llegan ráfagas de brisa refrescante anunciando el fin de esta situación surrealista, guionizada sin apenas fisuras, no como el ensayo anterior con la gripe A en el 2009, que se quedó en un intento fallido. En ese tiempo, las élites aún no controlaban la prensa en su totalidad y algunos periodistas aún creían en su profesión y respetaban el código deontológico. Si repasamos algunos vídeos de entonces, queda retratado –para bien—Iñaki Gabilondo o Mercedes Milá, que hablaron a las claras de la gran farsa de aquella escenificación de pandemia, las exageradas medidas y la psicosis colectiva que se estaba creando. Y como ellos, otros profesionales de diferentes medios de distintos países, también se atrevieron a decir abiertamente en sus programas que se trataba de un asunto turbio de las farmacéuticas, siempre con el beneficio económico como objetivo. Ahora sabemos que los propósitos van mucho más lejos del mero enriquecimiento. Si solo fuera eso podríamos incluso perdonarlos, pero la consecuencia final es tan siniestra que difícilmente vamos a poder pasar página sin hacerles pagar por todas sus iniciativas, si no criminales, rozando lo criminal.

Hoy es impensable que un periodista de la oficialidad discrepe de las órdenes de las cúpulas. En la actualidad, la comunicación es pura prostitución de la escritura y la palabra. En temas como el que nos ocupa es terrorismo informativo, y hay que decirlo sin miedo. El periodismo es una actividad noble, de servicio al ciudadano, con la misión de hacerle llegar lo importante, de manera comprensible. Dicho de manera poética o metafórica, es un puente entre el cielo y la tierra, emulando a Mercurio, mensajero de los dioses y maestro de los oradores.

Volviendo a la brisa refrescante o a la luz al final del túnel que veladamente parecen anunciarnos con la “gripalización” del virus, y que muchos interpretan como una vuelta a la normalidad, siento discrepar y aguarles la fiesta a los eufóricos que aún tienen fe en los políticos y en ese peligroso juguete de luz, sonido y movimiento llamado televisor.

Los gobiernos siguen empleando la información de doble vínculo en sus comunicados, a fin de crear incertidumbre e infundir miedo. Se trata ahora de no perder lo ganado y calcificar todo lo inoculado en los casi dos años de agitación y propaganda de guerra. Por eso nos dicen una cosa y la contraria. Por eso no hay unanimidad en las decisiones y todo se deja al capricho del sátrapa local.

Discrepo porque si bien la estocada final no va a ser ahora –siempre de acuerdo con sus planes—, la normalidad que se anuncia solo será un intervalo para la secuencia siguiente, que supondrá una vuelta de tuerca más del garrote vil de la Agenda 2030. Un suma y sigue para reanimar al torturado y curarle las heridas para la siguiente sesión. Por tanto, no hay que fiarse ni bajar la guardia.

Es cierto que en estos 21 meses hemos avanzado considerablemente y que podríamos hacer un balance bastante positivo en cuanto a ideas y sistemas de trabajo, pero no es suficiente. Si bien una buena parte de la población ya está vacunada, algunos con todas las dosis y en espera de las que vengan, muchos de entre los inoculados, ya se están dando cuenta de la gran estafa, incluso de sus posibles connotaciones penales. Otros lamentan haber entrado en la dinámica de la vacunación –por presión y falta de información—, que los obligará a inocularse los refuerzos indefinidos que se vislumbran, para seguir alimentando a la bestia.

A pesar de estos chispazos de despertar, debo reconocer que, de facto, no hemos sido eficaces. Ni siquiera hemos podido demostrar que las pruebas PCR, puntal principal del inestable equilibrio de la pandemia, no sirven para detectar carga viral, como bien dijo en repetidas ocasiones su creador, Kary Mullis. Nos ha faltado “saber hacer” a la hora de presentar las demandas. Quizá no estábamos preparados para luchar contra un gigante llamado sistema, con todos los soldados y munición a su disposición. David no siempre vence a Goliat, aunque debe seguir sirviéndonos de estímulo.

Sin embargo, tras 21 meses de lucha, muchas mentiras están quedando al descubierto y están siendo reconocidas por los propios protagonistas del engaño. A una de ellas acabamos de hacer referencia. Por fin, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha reconocido que las PCR son inespecíficas y que no funcionan. De hecho, en Estados Unidos se han prohibido.

La segunda mentira al descubierto es que varios organismos están reconociendo la falsedad de la cifra de muertos, y aclaran lo que llevamos tiempo diciendo: que se diagnosticaba “muerte POR covid” a las “muertes CON covid”. Aparte de ayudar a vestir la pandemia y catalogar el virus como muy peligroso, existía –y sigue existiendo— un interés económico. Hay un plus por muertos por covid, y este aumenta si el fallecido estuvo en la uci y aún más si estuvo intubado. Es una total perversión del sistema sanitario.

Asimismo, por fin, han reconocido que el virus es una creación de laboratorio. En mayo de 2020, ya publicamos sobre este extremo haciéndonos eco de las palabras del premio Nobel Luc Montagnier, y las del doctor Rashid Buttar, especialista en medicina preventiva y experto en toxicología clínica de metales. Este no dudó en sacar a la luz los puntales de la trama, y así lo expusimos:

“Cuando el doctor Buttar empezó a investigar sobre el origen de la Covid-19 descubrió que el virus formaba parte de una investigación desarrollada en Estados Unidos en 2015, concretamente, en la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, publicada en la revista ‘Nature’. Estas son sus palabras: ‘Vi que era, de hecho, una versión quimérica. Se estaba investigando sobre ello, a pesar de que existía una moratoria del gobierno para evitar investigaciones de este tipo. Investigación quimérica significa que se toma una sustancia natural, en este caso un virus, y se modifica genéticamente, es decir, se cambia la configuración morfológicamente para darle más fuerza’. Aunque la moratoria había entrado en vigor, fueron transferidos a China 3,7 millones de dólares del National Institute of Health, para poder continuar esta investigación. Es decir, las investigaciones fueron subcontratadas a China. Entra aquí otro de los personajes de esta trama, el inmunólogo Anthony Fauci, a quien Buttar acusa de ser uno de los pilares de la falsa pandemia anunciada por Bill Gates en la Universidad de Georgetown. Fauci habría desviado dinero de los contribuyentes para investigar lo que ha llegado a ser la Covid-19. […] Por estas fechas, el ministro de Sanidad de Estados Unidos, Gerome Adams, y la Administración Trump le dieron la razón al doctor Buttar al anunciar que Estados Unidos se desmarcaba de las consignas de la OMS, de Gates, de Fauci y del modelo del CDC. La Casa Blanca lo hizo constar en un documento público pidiendo a la OMS que rindiese cuentas sobre todos sus asuntos turbios, al tiempo que se comprometía a investigar la respuesta dada, las falsas declaraciones y el encubrimiento’. Todo esto nos lleva a la conclusión de que se trata de una de las grandes conspiraciones contra la humanidad, si no la mayor”.

Hasta aquí los párrafos del artículo publicado en mayo de 2020. Recordemos los problemas que, en esos momentos, tenía Trump con la OMS y la visión de la oficialidad sobre la pandemia, así como su aceptación de los tratamientos alternativos. Lo que ocurrió después, incluido el robo a mano armada de las elecciones en Estados Unidos, ya lo conocen.

Sobre este particular, más que el origen del SARS-CoV-2 –que hasta donde sabemos, no es la causa de la covid— lo más relevante es que se está denunciando abiertamente que China practica el bioterrorismo, con la anuencia velada de un buen número de países. Si no lo consienten, sí hacen la vista gorda. Hasta aquí llega la hipocresía. La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) tiene documentos de todo esto, y también otras organizaciones.

Otro de los puntos que ya han reconocido, tanto la OMS, como los gobiernos y sanitarios de turno, es que la vacuna no ha servido para combatir la pandemia. Sin embargo, el programa es seguir inoculando indefinidamente. Lo que no dirán nunca es que el fin de las inoculaciones no es curar, sino algo siniestro que no está relacionado con la salud y sí con el delirio de los megalómanos de controlar el mundo. En el contenido de los viales se encuentran algunas claves para entender toda esta historia para no dormir.

Se reconoce, al fin, que Pfizer trucó las cifras de sus test para ocultar que estaban provocando miocarditis, trombos y demás daños coronarios. Era un secreto a voces, que se ha conocido a través del hackeo de los sistemas informáticos de las compañías farmacéuticas, y que publica la web howbad.info. Al hilo de esto y contrariamente a lo que oímos a diario en las noticias, según el Proyecto Salus del Pentágono, basándose en los datos del Centro para el control y la Prevención de las enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), los efectos adversos de las vacunas se han incrementado: los abortos y los cánceres se han multiplicado por tres, y los daños neurológicos por diez.

También han reconocido que son los vacunados quienes se están contagiando, y quienes ingresan y colapsan las ucis. Les falta dar un paso más y reconocer que los inoculados acuden a los centros sanitarios por los efectos adversos de las inoculaciones, camuflados bajo variantes y subvariantes creadas ad hoc para justificar el desastre. Ahora le toca el turno a la “variante silenciosa”, que ni se la ve, ni se la oye.

Se ha reconocido también que no han funcionado ni los confinamientos generales ni los selectivos y, asimismo, las mascarillas, ni el cierre de fronteras. Hemos dicho en repetidas ocasiones que la mascarilla no es un elemento de protección, sino un símbolo psicológico y subliminal. Es el distintivo de la pandemia; un recuerdo constante de que estamos enfermos; de que somos peligrosos; de que debemos mantenernos alejados; de que está prohibida la alegría y sonreír. El bozal nos borra la expresión del alma, al tiempo que nos hace vulnerables y débiles. Por eso están eliminando restricciones, pero la mascarilla continúa incluso en el exterior. Si se elimina el tapabocas, el ser humano volvería a sentirse libre; volvería a sonreír y eso no pueden permitirlo. No quieren perder lo ganado.

Y, por último y muy importante, la revista Lancet y el New Journal of Medicine reconocen en sus páginas que se han ocultado o denigrado los métodos alternativos para curar la covid, como la ivermectina y la hidroxicloroquina, que están prohibidos en todos los hospitales, burlando el juramento hipocrático y la Declaración de Helsinki. Curiosamente, no hablan del ozono ni del eficaz dióxido de cloro, que está salvando tantas vidas a lo largo y ancho del mundo.

Sobre el pase covid se está diciendo que no es efectivo; incluso se ha descubierto una red de falsificadores. Esto también estaba en el programa. Tienen que demostrar la necesidad de un código que no pueda falsificarse; y eso solo se conseguirá llevándolo en el cuerpo. Decíamos en uno de nuestros artículos que el próximo QR no lo llevaríamos en el móvil o impreso en un papel, sino en el cuerpo. Pretenden que seamos meros artículos con código de barras, la marca de la Bestia, incluso con fecha de caducidad.

El rumano Cristian Terhes, diputado del Parlamento Europeo, ponente principal de la ID (identificación digital) en el Comité Libe de la Comisión Europea, es muy crítico con el sistema de control que se pretende imponer. Lo denomina “chinización”. El modelo chino está perfectamente reflejado en la Agenda 2030. Trataremos este extremo en el próximo artículo.

No quiero despedirme sin unas palabras de aliento. No permitamos que los párrafos anteriores nos apesadumbren. Es cierto que tenemos muchas razones para la desesperanza y la queja, sobre todo, conociendo los entresijos de esta realidad distópica y lo que nos tienen preparado. Pero también lo es que, desde muchos frentes, estamos trabajando duro para disolver el egrégor, revertir la situación y ganar esta guerra contra las fuerzas tenebrosas afanadas en desposeernos de nuestra esencia. No podrán con nosotros. Nuestra dualidad humana y divina nos hace perfectos para afrontar situaciones difíciles que surgen en nuestro peregrinaje por esta vida, a la que venimos a aprender y a amar. Con nuestra parte física nos enfrentamos a los asuntos mundanos de esta dimensión, y con nuestra parte divina penetramos en las profundidades de nuestro corazón, donde nace y crece el amor que nos conforma como unidad y nos acerca a la Divinidad.

Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.

gcomunicacion@laregladeoroediciones.com

 

22 Comentarios

  1. ¿ De verdad creéis que esto se va a acabar tan rápido y fácil ?

    La situación está muy, muy, muy lejos de volver a “cierta normalidad”…

    🙄…

  2. Pues yo creo que sí, que se volverá a una verdadera libertad, por las buenas o por las malas. No es la misma situación de hace décadas : se sabe perfectamente quiénes son los putos psicópatas y lo que pretenden. Y sigo insistiendo en que la solución va a llegar de la mano de países que durante décadas o siglos han sido sometidos, colonizados o atacados continuamente. Y con el “conflicto” de Rusia – Ucrania se van a llevar otra hostia, porque lo que van a conseguir es una unión de buena parte de los países de Europa del este en contra de este plan mundial asqueroso llamado Agenda 2030. También espero respuestas contundentes de los países asiáticos hartos de los putos comunistas y una alianza España – Latinoamérica que los anglonazis no van a poder frenar. No va a ser de la noche a la mañana, claro está, pero lo que me queda claro es que, afortunadamente, la “Unión” Europea está acabada, en las últimas. Por cierto, países como la India han establecido pena capital para buena parte de los genocidas. Es cuestión de tiempo que eso se extienda a cada vez más países y esos seres infectos, a lo sumo, puedan vivir en la Antártida o en la China comunista que tanto aman, eso sí, en centros de reeducación donde les van a dar bien por el culo.

  3. ¿Algún día estos psicópatas serán juzgados por las leyes de los Hombres?
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Vencedores o vencidos (1961). Alegato final del abogado defensor para la exculpación de su cliente (un ex juez y ex ministro de Justicia alemán) ante el tribunal.
    Cuando los culpables no están todos sentados en el banquillo de los acusados.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/18

  4. Yo no he modificado mi vida, sigo haciendo lo que me da la real gana como siempre, es cierto que cuando voy a la nieve no suelo hacerlo en chanclas y bañador, tampoco suelo meterme en los charcos o ponerme debajo de un canalón roto, aunque niño me gustaba, ahora estoy entretenido en no pagar un euro a Hacienda, y la verdad es que me lo paso bien, aunque no es nada nuevo.

    Por cierto, las cigüeñas han vuelto hoy, como siempre, por San Blas, debe ser por el cambio climático, seguro, esperaré a Agosto para ver si deciden migrar o quedarse porque aventuran un próximo otoño calentito.

    La vida sigue igual, aunque es terrible escuchar de un cardiólogo que el covid produce miocarditis, el covid, que quede claro, eso sí, solo después de 2021, antes no. Que pena de medicina. Ahora entiendo a mi abuelo, nos prohibió llevarle a un hospital si enfermaba, y murió con casi cien años avisando que moría con quince días de antelación.

  5. KO-BIT no circula entre la población es sólo un algoritmo informático no tiene receptores respiratorios sólo puede llegar a través de inyecciones ,no existe pandemia es plandemia, mientras sigua el diestro hablando de KO-BIT y de pandemia yo le diré que esta equivocado y está alimentando la mentira dejen ya de emplear esa falsa terminología que sólo forma parte del engaño de su malvado plan

  6. Por experiencia:
    -vacuna antigripal……………miocarditis
    -vacuna RANm en personas con
    enfermedades previas……trombosis
    Meme en inglés:
    https://truth11.com/2022/01/27/they-made-people-afraid-of-the-cold-and-at-the-same-time-normalized-strokes-blood-clots-and-sudden-death-and-other-truth-by-memes/image0-10/

    Aflojar las medidas es un intento de recuperar la confianza,y también permitir que la gente enferme de radiación 5G,por qué una vez amaestrados…culparan al virus y ni
    siquiera a las vacunas.

    Por favor si alguien sabe cómo tratar la miocarditis con remedios naturales,agradecería un enlace.
    La fibrosis pulmonar en España no tiene cura,pero si en Perú con extractos de plantas naturales.

    No hay ningún estudio en España que demuestre que los corticoides beneficien en algo los tratamientos,quizás una ligera mejoría,los corticoides son perjudiciales e inútiles.

    Enfermeras denuncian que la mala praxis de algunos hospitales ha causado la muerte a muchos pacientes.Y recordar a aquellos ancianos a los que sedaron y dejaron morir por orden de Pablo Iglesias.

  7. Apollemos a los camioneros por la libertad que están llegando masivamente a Canadá de todas partes,y a los trabajadores que hacen que funcione el mundo,y que no son los políticos precisamente.
    https://youtu.be/ls0Kq2EXIzY

  8. CONECTAR LOS PUNTOS…

    ———————————
    LA VERDADERA PANDEMIA ES: – SEXO
    INFANTIL Y TRATA DE
    PERSONAS
    – ADRENOCHROME & – TRÁFICO DE DROGAS – SUSTRACCIÓN
    DE ÓRGANOS – CULTO SATÁNICO
    CON SEXO Y SACRIFICIO
    INFANTIL ——>>>>

  9. La política de Puertas Abiertas de la OTAN establece que “La puerta a la membresía de la OTAN sigue abierta a otros países europeos que están listos y dispuestos a asumir los compromisos y obligaciones de la membresía y cuya membresía contribuye a la seguridad en el área euroatlántica”.

    Sin embargo, al recibir la respuesta por escrito de los Estados Unidos y la OTAN, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergeĭ Viktorovich Lavrov, declaró que “no hubo una respuesta positiva a la pregunta principal” refiriéndose a las demandas de Rusia de que nunca se permita a Ucrania entrar en la alianza de la OTAN.

    Sin embargo, el ministro de Relaciones Exteriores ruso dijo en un comunicado que “hay una respuesta que da esperanza para el inicio de una conversación seria sobre cuestiones secundarias”.

    Después de que se dio la respuesta, Vladimir Ermakov, un alto funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, advirtió que una crisis de misiles nucleares entre Moscú y Washington es evitable sin medidas para garantizar la moderación y la previsibilidad.

    Ermakov publicó un informe diciendo que Rusia cree que Estados Unidos se está preparando para desplegar misiles de corto y mediano alcance en Europa y en la región del Indo-Pacífico, según el informe.

    Con respecto a una crisis de misiles nucleares, Ryabkov también había declarado en diciembre: “Sabes, muy posiblemente podría llegar a ese punto. Si los compañeros del otro lado no nos entienden y siguen haciendo lo que están haciendo, podríamos despertarnos en algún momento para ver algo similar, si eso es lo que sugerirán los desarrollos posteriores”.

    “Eso sería un fracaso total de la diplomacia, un fracaso de la política exterior. Pero todavía hay tiempo para tratar de llegar a un acuerdo basado en la razón”, dijo Ryabkov.

    En cuanto a cuál fue la respuesta escrita de los Estados Unidos, no lo sabemos, ya que Washington ha pedido a Rusia que mantenga la respuesta en secreto, aunque la esencia de la respuesta se ha filtrado a la prensa, los detalles de la declaración completa se desconocen.

    Llegaremos ver a Sánchez,vestido de uniforme acudir a Ucrania,a luchar por Joe Biden?.

  10. Estos malvados se mantienen en sus trece, en su NUEVA NORMALIDAD; por otra parte, pienso que la agenda 2030 nunca llegará a cumplirse, al menos de forma total y en su plazo. Por el momento están realizando una especie de ensayo o prueba de la inoculación (y demás complementarios: 5G,…) sobre su acción en el cuerpo y mente de los humanos. Además están provocando ir a una GUERRA que pudiera ser la que se lleve a un 1/3 de la humanidad (unos 2.500 millones de seres humanos) y posteriores calamidades relacionadas: hambruna, epidemias –estas sí reales-, más caos con violencia generadoras de más muertes y sufrimientos, con el posible propósito de introducir una supuesta solución con un gran líder que aparentemente haga grandes prodigios y que posteriormente, después de su entronización de forma pública y con su auténtica identidad, hará pasar por el aro –a la mayoría- con el SELLO de la BESTIA en la frente o en la mano. Aquellos que traguen con este nuevo “tratamiento” sellarán también su destino (muy breve en la tierra y eterno en su destino abrasador). Después vendrán más tribulaciones que culminarán con un astro devastando la tierra, vendrán 3 días de oscuridad con los seres infernales vagando de forma visible. A continuación y ¡por fin! 2ª venida de N. S. JESUCRISTO con eliminación del gran DICTADOR –el Anticristo- y de sus seguidores (tanto humanos como demonios)–. Renovación de la tierra y una nueva sociedad donde los supervivientes adorarán a DIOS y respetando y ayudando a su prójimo. Lo que dije al principio, tal como están las cosas, podrá ser todo ello antes del 2030. Los episodios futuros mencionados son los recogidos en el Libro del Apocalipsis (nunca le he prestado tanta atención como últimamente). Hubiese preferido no vivir estos últimos tiempos, lo único bueno que se podría sacar de todo lo que está pasando es tener la certeza de que nuestros antepasados y nuestra historia (la de España) estaban en lo cierto y que debemos tener toda nuestra esperanza en DIOS y no en el hombre.

  11. Pablo Iglesias ha enviado al Rey Felipe a Honduras para hablar con Kamella Harrys..será Pablo Iglesias el amante de Doña Leticia?…será por eso que envían al Rey tan lejos?,será por eso que Leticia le regala premios?.

  12. Gracias Magdalena tus palabras siempre nos llenan el alma, somos la resistencia, preferimos morir de pie que vivir mil años de rodilla, un saludo y una feliz existencia

  13. No entiendo esa insistencia en dar por hecho que exista la enfermedad Covid-19 y que es la causante de los contagios, no de ahora, que tampoco está demostrado que contagie nada, sino desde un principio y que salió de China de su famoso laboratorio. Estas afirmaciones lo que hacen es, confundir y desviar la atención de la trama real a la oficialista.
    No voy a alargarme ya en explicaciones sobre patentes, por parte de el miembro de una familia del cabal, ni del plan que llevan fraguando y desarrollando estos psicópatas desde hace siglos, ni de que aprovecharan la gripe o resfriados, algo común estacionalmente, para cambiarle el nombre por cov .Ni siquiera que toda esta plandemia, era para justificar la inoculación y obtener más resultados de los que realmente han obtenido. Nos lo dicen a la cara desde hace décadas, reducir la población e instaurar ” su”, nuevo orden mundial, sustituyendo a seres vivos por IA, inteligencia artificial que es totalmente aséptica en sentimientos y práctica en su aplicación. Y ahora ese enfrentamiento con Rusia que , geopolíticamente, es normal, pues quedarían las fronteras de Rusia expuestas a la OTAN o cualquier país beligerante y quién mejor que un presidente como Putin, puede conocer las intenciones de un organismo liderado por los EEUU y brazo armado de la élite globalista. Con ésto a parte de desviar la atención del genocidio que mantienen, desprestigian a Putin y sus políticas contra el cabal, porque podrá ser lo que se diga de él, pero sigue manteniendo a raya a estos impresentables que no le perdonan que les expulsara de Rusia. Los papeles han cambiado en la película y ya no son los EEUU, los salvadores del planeta, ahora es Rusia con Putin al frente.

  14. Belén Esteban…….cuenta, cuenta.

    Sabéis más de las cloacas del estado en el salvame, que en el CNI o sabe cualquier Villarejo de la vida o pequeño Nicolás (el de Moncloa quiere pero no puede, es un “quiero y no puedo” porque hasta para ser malo hay que valer).

    No sabía yo lo de la Leti, entre otras cosas porque no concibo hombre que se vista por los pies, que entienda placentera la coyunta con semejante altanera soberbia.

  15. “Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.”

    Te iba aponer un 10… pero esto último del final…

    Interesante resumen… sin más. El problema es la fractura social… este texto lo entienden en ciertos medios, llega a ciertas personas que ya piensan… y además así, o parecido a ti. Los medios que no quieren que pensemos, no lo publicarán… sus fieles creyentes seguirán en la inconsciencia.

    Debemos contactar con los que están en el otro lado.

  16. Exactamente, esa última parte no se, no está muy claro, el mundo tiene q tener acceso a estás informaciones…

  17. Buenos días Alan. Bueno, como siempre, son apreciaciones mías y me parece bien que no estés de acuerdo, porque no todos pensamos igual o tenemos la misma percepción de las situaciones. Sólo comentar que, ya hay un ejemplo muy claro de ese resentimiento que no se percibe a simple vista, de miembros de esos elicópatas y que cada día es más acusado, el caso de Hungría.
    Es conocido el origen de ese jázaro de Soros o György Schwartz, como se prefiera, nacido en Budapest, es decir Húngaro. Pues este individuo tiene vetado la entrada a su país de nacimiento, que por algo será. Sucintamente, se le declaró enemigo del Estado por manipular mediante la Open Society Fundations, las ayudas a ONGs, a las cuales financiaba y de intentar interferir en las decisiones del Estado en relación a la inmigración.
    Como se está viendo, el ataque a Orban es continuo y claro, como base, la inmigración promovida por las sociedades de Soros. El ataque es abierto y dirigido directamente por este sátrapa. No se puede esperar mucho de un individuo que traicionó a los suyos y se hizo rico a costa e ellos. Gente sin escrúpulos, evidentemente.
    Putin y en particular las mafias rusas, no admitieron las incursiones que, cierta familia, intentaba manipular con los temas de petróleo, gas, etc y fueron expulsados abiertamente.
    Pueden no utilizar métodos muy de acuerdo a lo que estamos acostumbrados, como censura, desapariciones y más, pero eso no quita para que deseen conservar su soberanía a ultranza. Habría que seguir de cerca, la trayectoria de Putin , sus gobiernos, sus declaraciones y sus acciones. La última, sin ir más lejos, la persecución de los pederastas, hecho este que, tanto Putin como quién esté informado, sabe que es uno de los puntos de explotación de las élites.
    No obstante, se critica a Putin por sus métodos, pero no hay que salir de nuestras fronteras para comprobar que todo este gobierno es una mafia institucionalizada. Todo se cubre mediante parte de la Justicia y si hay dudas, tenemos a Mena que haría las delicias de la dictadura más abyecta.
    Cada pais tiene su idiosincrasia que, aunque nos parezca deleznable, es parte de su propia identidad. E insisto, Putin es el enemigo a batir por las élites, por revanchismo y como último reducto, pues si se mantiene firme, nos beneficiará al resto, aunque no lo parezca.

Comments are closed.