Vaya, vaya, vaya. Parece que el miedo empieza a apoderarse de esos defensores a ultranza del relato oficial. De esos que recomendaban la inoculación como única solución. De esos defensores a “ultranza” de la ciencia que lo sabían todo y nos contaban lo buenísimas que eran las inoculaciones como si de vendedores de farmacia se tratara. Parece que el dinero empieza a no compensar tanto y le empiezan a ver las orejas al lobo. Estos, que cuando toda esta farsa se desmorone serán los primeros en caer.

Y es que da la sensación que todas esas seguridades que tenían antes han cambiado y se han convertido en absolutas inseguridades. ¿No será que están viendo producirse la hecatombe a su alrededor y ahora se quieren hacer los “locos”? ¿No será que ahora que parece que llegan “las duras” quieren cambiar de bando por la que les pueda caer?

El caso es que si aparecía alguien por televisión hace unos meses diciendo lo mismo que ellos están diciendo ahora, le habrían tachado de negacionistas, de antitodo y le habrían dado lecciones sobre lo fantástico que es el sistema y lo que ellos defienden “la ciencia”.

¿Y ahora qué pasa? ¿Qué es lo que ha cambiado? ¿Están viendo demasiada destrucción a su alrededor y ahora se sienten responsables? Pue que sepan que nosotros no vamos a olvidar nunca todo lo que han hecho y lo que han dicho. Que sepan que nosotros tenemos grabadas a fuego en nuestros cerebros todas sus mentiras y sus falsedades. Que sepan que por nuestra parte no va a haber ni olvido, ni perdón.

19 Comentarios

  1. Como ya ha explicado el “sEÑOR” KLAUS SCHWAB 👿 (Foro Económico Mundial), toda esta situación se utilizará para💀 “RE-SETEAR” 💀el Mundo; y la vida de los que queden “vivos” (esclavos…) será… 🙈🙉🙊

    Lo que muy pocas personas saben es que la última que esto ocurrió fue sobre el año 1800…

    …Y puede que esto explique algo de lo que está ocurriendo ahora:

    https://victormanzano.site/

    A veces el exceso de información hace daño…

    Lo siento.😥

    • Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero ví toda esa serie en el canal de pacha, me imagino que estará al tanto de que sus videos están colgados en una web con otro nombre…

      • Las “élites” quieren convertir en borregos (o aún más borregos) a su rebaño, como es obvio, para eso eres “borrego”, y que crean tonterías y supersticiones, superchería etc., y el verdadero conocimiento como de que es redonda guardárselo para las élites, y así con otros conocimientos y que su rebaño “inferior2 esclavo no tenga cognoscimiento.

    • He empezado a verlo, es muy interesante. Esas dudas de construcciones semienterradas y construcciones desproporcionadas para la tecnología de cada época las hemos tenido todos.

  2. Más bien lo que ven es el cambio del gobierno socialista. Porque decir Sánchez que su intención es “gripalizar” el asunto, y zas, empezar algunos a modificar su supuestamente firmísimas convicciones covidianas, ha sido todo uno.

  3. Para los crímenes contra la Humanidad, ni olvido, ni perdón.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Vencedores o vencidos (1961). Alegato final del abogado defensor para la exculpación de su cliente (un ex juez y ex ministro de Justicia alemán) ante el tribunal.
    Cuando los culpables no están todos sentados en el banquillo de los acusados.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/18

  4. Yo no veo la televisión pero al leer el artículo en “Ell Diestro” como no podía ver el corte del vídeo he buscado el programa de ayer y lo he visto a saltitos, lo de saltos es demasiado para mi cerebro.

    En esos saltitos he escuchado varias perlas, la verdad es que el que no se vuelva loco viendo la televisión tiene que tener en la cabeza alguna sustancia incompatible con el raciocinio.

    Aclaro que he visto el programa en cinco o seis saltitos que no han superado el minuto.

    La primera perla ha sido, “ponerse la vacuna es un acto de fe….. Yo estoy vacunado con la dosis completa” así tan pancho se ha quedado el que citaba a Dostoyevski.

    En el siguiente salto han hablado de estadísticas, en una epidemia, y no he podido imaginar diez mil variables, que no variantes, estadísticas más a bote pronto de las que presumía el estadístico, y que por cierto desmontarian sus limitados y parciales cálculos erróneos.

    Y por último me encuentro que el Gaona, Iker y Carballo hablan de ese pasaporte, aclarando antes que todos han cometido el acto de fe de la vacunación, ese pasaporte que es la comprobación empírica de que las vacunas o no sirven para nada o el asunto estaba perfectamente diseñado para el control social.

    Tengo que decir que en los pequeños saltitos del vídeo que he visto no han dicho más que incoherencias, prometo que no he escuchado nada coherente.

    Es una pena que las personas se empeñen en eso tan bien explicado en español de “sostenella y no enmendalla” lo siento, le va a costar, es lo.malo de aquello que decía Hannah Arendt de “adcribirse a las reglas”

    A estos les va a costar más trabajo recular que a los cincuenta mil camiones canadienses.

    Tal y como se ha gestionado la pandemia y los disparates médicos, estadísticos, políticos, periodísticos… decir que las vacunas han sido efectivas es una idiotez sin ningún fundamento científico contrastable.

    Desde el momento que se inició la vacunación en la cola de la pandemia todos los datos no sirven para nada, nunca podrás saber si la epidemia se atenuó por si sola como toda pandemia, si se atenuó por causas desconocidas, si fue por la vacuna, por la inmunidad natural o por causas artificiales y/o manipulaciones aún desconocidas.

    Para empezar no sabemos nada, si acaso que en marzo de 2020 muchos ancianos enfermaron y murieron sin saber de qué. Que todos esto fue seguido de una campaña mediática de dimensiones globales absurda y sin ningún sentido médico o científico. Que los gobiernos tenían preparados los pasaportes covid antes que las vacunas, pero que las farmacéuticas tenían preparadas las vacunas antes que el virus.

    Joder, la verdad que lo tienen difícil para recular, mejor yo les aconsejo el sostenella y no enmendalla, mucho más práctico para sobrevivir aunque sea como un idiota.

    • ¿De fe?, ¿en quién, cómo, cuándo, en el engañador?, pues que alejados de Dios o el Creador, con lo que gusta la ciencia, las comprobaciones, las leyes, la física y las matemáticas y etc. etc.. El engañador te diría ten fe, sí, podría hasta crear un religión de medias verdades etc.. y luego ser hipócritas y fariseos, ¡anda! ¿a qué me suena eso? ¿un Déjà vu?

  5. Ministerio asuntos exteriores,asunto:ADRENOCROMO.

    10-12-2021 desaparece en Gandía playa Samira Dabli,de 14 años.
    23-12-2021 desaparece la la playa de Roquetes de mar-Almeria M.Fernanda Alburquerque Leao Scarpa Feliciano de 14 años
    18-1-2022 desaparece una niña de 14 años en la playa de Star Cruz de Tenerife…a los pocos días aparece viva.
    19-1-2022 desaparece en Villanueva de la,Cañada-Madrid,Lucía Cebrian Rodríguez de 14 años,por qué la de Canarias se les escapó.

    Tres niñas de 14 años (como las niñas de Alcácer),ritual satánico y extracción de adrenocromo.
    …………………………….
    El día 24-1-2022,El Rey viaja a Pto Rico,junto a:
    -Jose Manuel Albares…Asuntos exteriores
    -Reyes Maroto…Industria y comercio
    -Ageles Moreno…Asuntos globales
    Premios semejantes a Leones o a Carlos lll Premio Grancruz de la Orden de Isabel la Católica a Pedro Pierluisi Gobernador de Pto.Rico………1 ampolla de adrenocromo
    El día 26,el Rey viaja a Honduras,con José Manuel Albares para la investidura de Xiomara Castro (hermana de Justin Trudeau?)
    Presidenta de Honduras…1 ampolla de adrenocromo
    El día 27-elRey se sienta al lado de Kampala Harrys incumpliendo protocolos…1 ampolla de adrenocromo.

    Mientras que los medios de comunicación siguen buscando a Esther López una mujer de 35 asesinada para desviar la atención.

  6. Maxim Huerta ha visitado ayuntamientos valencianos dirigidos por el PSOE,a los pocos días ha muerto gente en pueblos cercanos a esas ciudades del PSOE,se comenta que algunos envenenados en bares cuyos dueños son del PSOE.

  7. Y porque no sale iker explicando cuando el año pasado fue a un laboratorio de alta seguridad y vio el sars cov 2 ? cuando hace poco salio diciendo el ministerio de sanidad español que no lo tenian si secuenciado ni aislado y k no sabian quien lo podia tener?? Qué pasa ahora?

  8. Esto no se para si no corre la sangre de los tiranos psicópatas que mandan en el mundo (y sus minions los políticos)

  9. Dios mío, nos acercamos TANTO!!! Las operaciones especiales de Timothy the Marines rescataron a 800,000 niños bajo Australia y ese DUMB condujo directamente a Nueva Zelanda bajo un lugar llamado Christ Church. Victoria era simplemente masiva y, literalmente, a la gente no se le permitía salir. Militares y policías por todas partes. Se permite la salida de 1 persona de la casa una vez a la semana para comprar comestibles y suministros. La mujer embarazada que arrestaron estaba organizando una protesta en FB. Podrían arriesgarse a que la operación sea explotada. Tenemos un equipo allí que nos mantiene actualizados. Fue un desastre allí.

    Cuando terminó la operación de Q con el Evergreen,con los contenedores formaron la frase:thanks Q.

    Ahora en Canadá,con los camiones han formado la frase:let’s go Brandon.

    Sentimos no poder situar los enlaces de las imágenes,pero se pueden ver con el Google Maps.

  10. A mi lo que me alucina realmente de estos personajes, es que aún siendo algo más críticos que el resto del rebaño, dan por hecho que eso que se han puesto son vacunas, y partiendo de esa premisa falsa, por puro método lógico, todas las conclusiones son falsas también.

  11. Hay que ir a por todos, sin miramientos, periodistas, sanitarios, profesores, que reciban su merecido. Pena de muerte para todos ellos por crímenes contra la humanidad. No va a valer el sólo seguía órdenes.

  12. Revisen los programas de Milenio Live, de Jiménez, y de la Reunión Secreta, de Gaona, y vean el miedo que estos personajes metieron en toda la población hispano hablante.

    Tienen que pagar, y nosotros no podemos olvidar.

Comments are closed.