Es para troncharse el titular que hemos podido leer hoy en el ABC puesto que es una nueva prueba de que nos toman por imbéciles a jornada completa: “Investigan cómo ha llegado el Covid a una estación aislada de la Antártida, donde ya hay 16 positivos”.

Y la cosa no se queda tan solo en el titular, porque en el cuerpo de la noticia nos encontramos con una nueva sandez dirigida, evidentemente, a un ejército de atontados: “Nadie se explica cómo ha podido llegar el virus hasta allí. A pesar de que se encuentran en una estación polar en la Antártida, a centenares de kilómetros de cualquier otro grupo humano, 16 de los 25 los investigadores belgas que permanecían trabajando aislados han resultado infectados por coronavirus. Todos los afectados estaban convenientemente vacunados con la pauta completa“.

¿Y necesitan una investigación para encontrar la respuesta ante algo tan evidente? Parece un perro, tiene orejas de perro, hocico de perro, ladra, anda a cuatro patas, pero es un besugo. ¿De qué va toda esta gente? ¿Cómo es posible que se haya llegado a este extremo de estupidez en el que se nos toma el pelo de forma continua?

Veamos, señores investigadores y señores de ABC, ¿no será que precisamente es el brebaje que se le está inoculando a la gente el que provoca los contagios? Y vean, todo esto lo deducimos desde España sin tener que trasladarnos a la Antártida a hacer el memo como que investigamos. ¡Impresentables!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Realmente saben como se infectaron, pero no lo dicen.
    El virus viajó en un bolsa de cubitos de hielo. Cuando se hicieron los cubatas, se deshizo el bloque y el virus, atrapado por una burbuja de gas de la Coca-Cola, subió hasta la superficie y salió despedido hacia la fosa nasal del científico (paciente cero).

  2. Que no se preocupe nadie, que ya está de camino a la Antártida, raudo y veloz, un intrépido equipo de investigadores y expertos científicos que realizarán una concienzuda investigación y concluirán, de forma indudable y fehaciente, que la causa del brote es que un miembro del equipo consumió una sopa de carne de pingüino. Verificado por verificadores independientes.

  3. ¡¡Hala!! ¡¡A ver qué diario que suelta la siguiente estupidez.!! Porque va de eso ¿no?..

  4. Menuda pedazo de conclusión, me ha gustado mogollón. Tú deberías ser el próximo Sherlock. Repito muy bueno lo copio.

  5. Cierto, en Bélgica están atónitos, la prensa del sistema no deja de elucubrar…
    A lo mejor fue el científico no inoculado que mandó la postal de Navidad???

  6. Por enésima vez: la clave está en que el test que supuestamente detecta rastros del “virus” es una estafa descomunal, viciada de origen, desde el primer día y hasta hoy.

    Parece mentira que siga sin quedar claro esto tan básico, que es la piedra angular de toda la plandlemia.

  7. De belgica solo se salva Tintín. Hace más de 40 años, acogí en mi casa de Sevilla a unos belgas, universitarios de Lovaina. Unos se fueron a Marruecos y se quedó otro que estaba tieso, curiosamente no le dejaron ni un duro sus compatriotas. Durante diez dias le di de comer, lo llevé de copas, conocidos mios le dieron dinero y terminé llevándolo a Almería. El tío tenía tanta suerte, que lo dejo en una gasolinera en las afueras y se encontró con un coche que iba a holanda. Se despidió muy agradecido, le dejo mi teléfono y, hasta el día. Nunca más se supo. Viendo lo que hacen estos tíos con España, recuerdo el hecho y entiendo la clase de gentuza a la que ayudé.

  8. O les han rociado con chemtrails…o el ejército les ha infectado por haber sido juzgados y condenados.Otra opción,es que hayan visto la tele…o que se hayan hecho un test de antígenos de los que dan positivo a todo.

  9. La estrategia de los globalistas es muy semejante a la del socialismo:la lucha de clases.
    Primero fue las derechas contra las izquierdas,después los hombres contra las mujeres y ahora como les han prohibido decir negacionistas,nos llaman ‘anticavunas’,lo que aunque sea un honor pues nos oponemos a las vacunas experimentales,no deja de ser preocupante…cuando les estamos advirtiendo Señora que en su casa hay un incendio!,nos toman como sus enemigos,hasta que la casa quede calcinada.

    Es una estrategia inteligente y cruel por parte de los malos,de este modo es mucho más difícil intentar explicar a la gente lo que realmente está sucediendo.

    Y otra reflexión que nos viene en mente,es que haber mentido por una falsa pandemia,es un asunto muy muy grave,por qué en el caso de que llegase una epidemia de peste o una pandemia real que pasaría?…

    • Si, el Simon se ha ofrecido. Y creo que no quiere volver. Yo he invitado a que vaya el resto del gobierno, al psoe entero, a Podemos, al PP y a los 17 califas y sus servidores, pero han declinado la invitación . Desconsiderados…. .

  10. Es posible, si no ha pasado ya, que también el virus esté en alguna estación espacial.

Comments are closed.