El pasado día 29 de enero fallecía el cantante argentino Diego Verdaguer a los 70 años de edad. La familia informaba de este fallecimiento a través de un comunicado en el que decían, entre otras cosas: “Con absoluta tristeza lamentamos informar a su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.
En un principio se informó que Verdaguer había fallecido por complicaciones por el virus, pero los medios dijeron inicialmente que el cantante no había sido inoculado. Y todo ello se debió a que su esposa, Amanda Miguel, había compartido informaciones contrarias a las inoculaciones en sus redes sociales.
Fue, finalmente, su oficina de representantes la que confirmó que Verdaguer si que había sido inoculado, dando por zanjado el debate.
Pero lo más sorprendente de todo este asunto es el comentario realizado en el programa ‘Hoy’, de la televisión mexicana, cuando finalmente se explica que Verdaguer si estaba inoculado. Y es que una de las presentes, cuando se entera que Verdaguer sí estaba inoculado exclama: “Gracias a Dios que estaba inoculado”. Suponemos que lo decía porque eso acababa con las especulaciones, pero fíjense al extremo al que estamos llegando…
La verdad, así tal y cómo lo dice, puede ser por una cosa o por la contraria. Aunque y arrimando el ascua a mi sardina, creo entender que critica el que haya malas interpretaciones y diga que “menos mal que estaba vacunado” sin añadir… y ha fallecido aún así, porque si ha fallecido, sentido tendría decir esa frase como que, de no estarlo, hubieran achacado la muerte a su no inoculación.
“gracias a Dios que estaba inoculado” Es muy difícil asimilar por uno la existencia de tantísimo retrasado mental, simplón y cobarde por doquier para tragar con semejante EXTERMINIO a la vista de todos. Estos satánicos campan a sus anchas gracias a ellos.
estupidez, efecto secundario del que hacen gala estos tontulianos
Lo que deberían haber dicho es que por desgracia estaba vacunado y por eso ha fallecido.
¡ La gente sigue viviendo en la hipnopia absoluta!
REPENTINITIS: Muere a los 50 años la cantante cubana Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés. Ingresada en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía desde la semana pasada, la artista falleció tras sufrir un accidente cerebrovascular, confirmó una nota del Instituto Cubano de la Música.
Asesinos: todos quienes están recomendando esta pócima ponzoñosa y asquerosa son cómplices de asesinato y tendrán que pagar por ello temprano o tarde, espero que la justicia verdadera no tarde demasiado ya que yo quiero ver a los responsables de este genocidio colgados o arrojados dentro de contenedores precintados y echarlos al mar.
Y lo pondrán en la corona fúnebre:estaba inoculado.
La vacuna le ha matado d.e.p.
Antes eran los Santos Sacramentos antes de morir, ahora es la Vacunación Papal lo que bendice la muerte. Lógico, mucho más lógico de lo que parece…, y no es ironía, es pura religión católica del siglo XXI.