Acaba de salir una publicación del Financial Times explicando cómo va a ganar Facebook dinero con lo que han llamado Metaverso, que pone los pelos de punta. Si son ustedes usuarios de esta red social dirigida por ese androide llamado Mark Zuckerberg, tomen nota de lo que pretenden hacer en lo que han llamado los medios una “máquina de hacer dinero”.

Según cuenta este medio británico, las patentes recientes presentadas por Facebook (ahora Meta) revelan cómo la compañía planea generar ganancias a partir de su plataforma de realidad virtual metaverso. Según las patentes, Facebook planea rastrear todo, desde los movimientos de los ojos hasta los movimientos de la nariz, mientras sus usuarios exploran la nueva plataforma.

Financial Times ha señalado que cientos de solicitudes a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. brindan una idea de cómo Facebook planea monetizar el mundo digital. Según se informa, la empresa planea utilizar publicidad hiperdirigida y contenido patrocinado dentro del mundo virtual para generar ingresos, siguiendo un modelo similar que ayudó a construir una plataforma publicitaria de 85.000 millones de dólares al año.

Según se informa, los usuarios también podrán comprar artículos en una “tienda virtual” en el metaverso que se corresponderá con productos del mundo real patrocinados por marcas. El jefe de asuntos globales de Facebook, Nick Clegg, declaraba recientemente: “Para nosotros, el modelo comercial en el metaverso está dirigido por el comercio. Claramente, los anuncios juegan un papel en eso”.

Otras patentes se centran en la tecnología, incluida la tecnología de seguimiento de ojos y rostros que se recopilará en un auricular utilizando cámaras o sensores diminutos. Estos se pueden usar para orientar anuncios hacia una persona, colocando anuncios donde sus ojos se sienten más atraídos, pero también se pueden usar para funciones como el seguimiento del cuerpo completo que les permite mover cada miembro de su avatar digital en el metaverso.

Otra patente describe un sistema para rastrear las expresiones faciales a través de un auricular y luego servir a los usuarios para “adaptar el contenido de los medios” en función de las expresiones.

Si se dan cuenta, esa empresa va a hacer un dineral vendiendo como mercancía a sus usuarios. Una locura distópica en la que, estamos seguros, habrá mucha gente que estará encantada de participar. Pero la realidad es que el mundo inmediato que se nos presenta es de todo, menos atractivo. Sabemos que no tenemos casi privacidad, pero regalar ese poco que nos queda de esta forma nos parece una auténtica aberración.

 

5 Comentarios

  1. Las burbujas de grafeno detonadas a distancia desencadenadas por la frecuencia explotan como bombas, causando síntomas similares a la fiebre de Marburgo / Hemorrágica (hemorragia interna).
    El día 20 comienza en EEUU la conexión 5g,tras haberla probado en una ciudad de China.A causa del temporal de nieve,se han cerrado muchos vuelos de avión,y con el 5g se prevé un gran caos que desetabilizara los vuelos en avión,y serán prácticamente suprimidos.
    El Estado profundo tiene previsto poner en funcionamiento las antenas 5G,en los centros de las ciudades,esto hará que exploten las burbujas de grafeno inyectadas con la vacuna,a la gente le sangraran los ojos los oídos,la nariz…y comenzarán a hablar del virus del Ébola o del de Melbourne.

    Atención en Cataluña,en los centros de todas las ciudades,en el litoral levantino…en todos los lugares donde en 2020 en verano Telefónica instalo las antenas 5g.

  2. Aunque nos gustaría dar una buena noticia,debemos seguir diciendo lo que trama el Estado profundo.

    Van a anunciar una nueva cura contra el COVID,en un ejercicio de bandera falsa.Es decir que los vacunados no pueden ser curados,pueden si lo desean tomar infusiones de hierbas para depurar su cuerpo y poco más,y rezar para no coger alguna infección sería.Recuerden tener a mano hidróxido de cloro vitaminas c,d,y zinc.

    Supuestamente las med beds también pueden revertir el proceso de las vacunas,pero de momento no hay noticias de que puedan estar pronto a disposición de todos,en Europa solo hay dos una en Holanda y otra en Alemania.

  3. Ayer hacíamos un comentario sobre los raves ilegales organizados por M.Oltra en Valencia,algunos se han realizado en plena plandemia…que se solían hacer en Moncada-Valencia.
    Hoy hemos visto la noticia de un incendio en una residencia de ancianos…en Moncada,seguramente provocado a modo de rito satánico,como un aviso…(de la Robles?).

  4. Bueno hay gente que pone césped artificial porque no tiene bichos, luego le coloca un chip al perro y al poco se lo inserta en su cuerpo para pagar el café, de ahí a conectarse a Matrix y trabajar las veinticuatro horas para el amo hay un paso.
    A esta gente le dices que la esclavitud está de moda y corren a comprarse las cadenas metaverso última generación con argolla multifunción y calambrazo en los huevos bien apretada.

    Ya sabemos de qué va esto, el que siga jugando a los videojuegos y creyendo realidad lo que sale en una pantalla en lugar de lo que pasa en el bar no tiene solución.

    ¿Por qué creéis que tienen tanto empeño en cerrar los bares?

  5. ¡¡HAY QUE TIRAR POR EL SUELO EL IMPERIO DE ESTE JUDIO CABRÓN!
    ¿Está claro porqué los echaron de todaas las naciones del mundo durante milenios? ¡¡¡SON EL MAL,LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE!!

Comments are closed.