Acabamos de ver un vídeo que ha publicado Aitor Guisasola, ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ en YouTube, y los datos que ofrece son tan tozudos, que nos dan ganas de hacer lo mismo que él ha hecho de manera tan acertada, dejarles aquí los enlaces y que sean ustedes los que saquen sus propias conclusiones.

Ni siquiera vamos a tomarnos la molestia de calcular porcentajes para demostrarles nada, puesto que las cifras cantan por sí solas. Si se fijan en el enlace al PDF del propio gobierno al que hace referencia Aitor en su vídeo y ven ustedes las cifras de inoculados que enferman, que ingresan en UCI y que fallecen, comparándolas con las de no inoculados, hasta el más tonto se tendría que hacer la misma pregunta: ¿Para qué inocularnos si nos va a ir mucho peor?

Y como comprenderán, con la gentuza que nos gobierna, lo mejor es bajarse el PDF y subirlo directamente a la página puesto que no nos fiamos de que no lo puedan alterar en cuanto los datos se hagan virales.

Este es el PDF para que se lo puedan descargar: Actualizacion_537_COVID-19

Por si no quieren volverse locos y revisar datos en las 17 páginas de las que consta este PDF, simplemente váyanse a la página 14, tabla 10 en la que se dice: “Gravedad de los casos y tasa de incidencia media semanal por grupo de edad, según estado de vacunación. Datos entre el 01/11/2021 y el 26/12/2021. Población a partir de 12 años de 18 comunidades o ciudades autónomas con suficiente información sobre el estado de vacunación de los casos”. Y cuando vean los datos, recuerden: quien no tenga las 2 dosis no se considera como persona vacunada, sobre todo en las franjas de edad más altas.

Pues eso, pongan en marcha la calculadora y asústense de la mortal trampa en la que están cayendo miles de personas.

 

13 Comentarios

  1. Nadie volara por este Nido del Cuco. Los únicos Los pueblos solo ellos tienen que encontrar su LIBERTAD YA Y EMPIEZA A SER TARDE. EL NOM y sus secuaces van por todos y no cambiarán , aunque las noticias que nos llegan sean de esperanza o contradictorias no retrocederá, llevan años de implantar estas medidas para retroceder.
    TENEMOS UNA SALIDA ELLOS NOS CONTROLAN CON EL PUTO CODIGO QR y el móvil, es duro pero apagar e inutilizar todos los móviles inteligentes o más bien tontos y el código QR y se acaba su poder .y dejando la tele , eso ya Los lo hacemos pero lo importante es el móvil inteligente y su código Q R y acabara todo y caerá el pasaporte . Yo al entrar con el código QR, a través de mi compañero me di cuenta del error, mi móvil es de los de antes y volveré a él y aunque me cueste no conectar con todos vosotros, no es difícil lo hare a nivel individual . Gracias a todos por estar ahí, y espero seguir y luchar pero no colaboraré con estos asesinos. ESA ES MI FORMA DE ENTENDER LA LUCHA . YA NO ES SOLO EL NOM ES LA TÉCNOLOGIA LA QUE NOS DESTRUIRA.
    # Fuera el móvil inteligente, fuera el Codigo QR Fin del NOM#

  2. Los responsables de seguridad del Aeropuerto internacional de Waterloo no salían de su asombro al ver en el escáner la figura de un hombre dentro de la maleta del Abalos. La sorpresa ha sido aún mayor al comprobar que la figura no era otra que la de Puigdemond.

    Las primeras palabras de Puigdemond al salir de la maleta han sido: “Me he caído dentro y se ha cerrado sola, lo siento, no volverá a suceder”, declaraba.

    Abalos, muy dado a hacer bromas, ha reaccionado rápidamente ante la esperpéntica situación y ha dicho: “Mi maleta es como el Roscón de Reyes, me ha tocado el haba”.

    El terrorista habría aprovechado su influencia en waterloo para colarse en el aeropuerto y posteriormente en la maleta de Delcy Rodriguez. No es la primera vez que el terri intenta regresar a la desesperada a España. En 2020 ya intentó regresar al país por Navidad disfrazado de turrón el Almendro.

  3. Abascal da un mítin desde una macrogranja creyendo que se trataba de una sede del partido PSUC.Primeros coletazos de la derecha para intentar exprimir el caso Garzón, o eso creíamos. La pasada tarde el líder de VOX, Abascal, irrumpió en una macrogranja porcina y comenzó a soltar palabras motivadoras y en contra del Gobierno, para estupefacción de los empleados,al sacar el tema del expediente Royuela.

  4. Las últimas cifras que dio el Doctor Benito de la comunidad de Extremadura, que era la única que las publicaba haciendo esa separación entre vacc y no-vacc , eran muy diferentes: los no vacunados eran solamente un 12 %, así que seguro que han amañado los datos. Aquí el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_SVtgPVbeNk

  5. Ya no cuela que la Ministra vaya de Betty la fea,ni que vayan de Harry Potter,que dejen de disfrazarse.

  6. Por favor, quisiera advertir de un error en este articulo que me parece grave. Se dice que solo se considera vacunada a la persona que tenga las 3 dosis, pero en el pdf del ministerio de sanidad, en la pagina 13, primer parrafo, en negrita, se define claramente como vacunada a la persona que tiene 2 dosis, puestas éstas en el plazo indicado por cada laboratorio. Por favor corregid este dato, pues creo que nos daña en la busqueda de la verdad. Un abrazo.

  7. Los datos son tozudos desde el minuto uno, la exageración de la puesta en escena (aquellos “buzos” de blanco desinfectado las calles 😳?) contrastaba con la realidad de los que mandaban a “desinfectar” instalaciones en desuso, para que sirvieran de aparca enfermos, sin ningún medio de protección (no es mi caso pero lo sé por compañeros).

    Testimonio:

    Era un virus peligrosísimo que podía entrar incluso por ojos y oídos, pero nos dieron una caja de mascarillas de papel – que se rompían al abrir el acordeón para ponérnoslas – para 15 personas y otra de guantes desechables de pésima calidad. Se acabó todo el primer día y ya no nos dieron más.
    Nos mandaron un mensaje la última noche de pascua dándonos a elegir: a trabajar o a la calle. No nos dieron más explicaciones, no aclararon dudas, no contestaban ni a mensajes, ni al teléfono, simplemente no había nadie al otro lado, el desamparo y la incertidumbre fue total. Al llegar a trabajar al día siguiente, nos esperaba la caja de guantes y la de mascarillas, y una compañera erigida en jefecilla diciéndonos que “el director del centro se hacía responsable”. Responsable de qué?. En ese momento ante mis dudas y mi exigencia de más “garantías”, la jefecilla solo repetía que le había llamado el director para decirle que él se hacía responsable de todo. Mi pregunta fue la misma: responsable de qué? La sensación de indefensión y desamparo, la constatación de caos y colapso real, fue total. Fui la única que objetó y siguió “exigiendo” que alguien diera la cara, ahí me di cuenta ya, de cómo iba a ser todo en adelante y así ha sido. También me di cuenta de lo “chulita” que es la gente a toro pasado y lo pastueña, obediente y c.agada que es en el momento de la verdad. La jefecilla abrió un grupo de WhatsApp para coordinar con todos y en él pude comprobar ya entonces, lo mansa y sierva que es la peña, y lo dispuesta que está al linchamiento del que “toca los huevos” y pone el dedo en la llaga. Todas sindicadas y muy gallitas en tiempos de “normalidad”, pero en el momento de la verdad, borregas hasta la náusea.
    Nos mandaron un PDF con un “salvoconducto” para poder desplazarnos de madrugada, dando por hecho que todos teníamos impresora para poder imprimirlo. Yo salí esa madrugada (a esas horas y con confinamiento, era imposible imprimirlo, pero eso tampoco lo tuvieron en cuenta, todo fue así) sin nada y con respecto a no llevarlo en papel – como era exigencia -, la jefecilla nos dijo que “no pasaba nada”, alucinante, ella, ella!!!!!, Se hacía responsable.
    Después de la hostilidad y la actitud de censura y “afeamiento” de mi conducta crítica por parte de todas las “reivindicadoras” oficiales, combativas en tiempos sin peligros reales y adalides de los derechos del trabajador, aludiendo que “había que estar a la altura”, “colaborar” y que “no era el momento” de “exigir” (pues si no era ese el momento, ya me dirán cuándo era, todas esas pastueñas farsantes de carnet en la boca, lanzadas al ruedo sin explicación alguna y abandonadas a nuestra suerte); una vez consiguieron que nos suspendieran la incorporación al trabajo (por unos días tan solo en los que nada cambió), o sea, una vez pasó el “peligro”, volvieron las “sindicalistas” de siempre, crecidas y el discurso cambió. Volvieron las “envalentonadas” de siempre, criticando como cotorras sobradas, a todo Dios; empresa “desaparecida”, encargada “desaparecida”, director del centro que no dio la cara en ningún momento, y a la jefecilla no, porque estaba presente en el grupo, que si no…….

    Las “líneas maestras” de lo que iba a ser en adelante, el comportamiento servil, acogotado, rastrero y miserable de gente sin dignidad ni respeto por si misma; lo vi allí y desde ese preciso momento. Luego vino el tema de las mascarillas ahora sí ahora no, la kakunación y todo el absurdo, surrealismo y esperpento siguiente, y ver que desde el más “antisistema” hasta el más “abanderado” (banderita en mascarilla. Todo signo externo es poco para “marcar” distancias con el otro “bando”, que en realidad no es tal en cuanto a aborregamiento y sumisión al poder) nacionalista español, se comportaban de igual modo, todos siguiendo las mismas pautas, todos aplaudiendo al unísono a las 8, todos obedeciendo a un ente fantasma que no daba la cara (delegado y marcial. La “escala de mando”, recuerdan a la “jefecilla”?) todos siguiendo el guión sin cuestionarlo…….en fin, no me sorprende ya nada.

    Hay que saber leer entre líneas y saber “traducir” el lenguaje politiqués. “Vacunar, vacunar, vacunar” traducido es: obedecer, obedecer, obedecer al erigido en líder por sus santos c.ojones, sin saber de nada, incluso ni de su propia incapacidad. Ese comportamiento prepotente, soberbio y “sobrado”, y con él toda la desaprensión que conllevaba, me espantó y alejó aún más si cabe, de todo el que siguiera, defendiera o disculpara a tipos tan deshumanizados. Hay momento clave en la vida, en los que uno tiene la oportunidad de demostrar de qué pasta está hecho, decepcionantes es poco para definir a propios y extraños.

    No sé en qué quedará todo esto, pero muy esperanzador viendo cómo ha reaccionado el común, muy alentador no se presenta el futuro. Las sindicalistas han vuelto a lo suyo una vez pasado el momento de peligro inminente (vuelve a ser “el momento” para retomar sus viejos vicios, que asco me dan XD), vuelven a ser muy Mónica García, admiradoras de Simon y condescendientes con Iglesias. “Se ha hecho lo que se ha podido”, si ese es su nivel de exigencia ya me dirán que podemos esperar de este país, los que nos respetamos a nosotros mismos, porque al final de todo el resultado será uno u otro dependiendo de cómo te comportes ante los demás: si tú no te respetas nadie te respetará.

    El momento era éste y ufffffff, la bajeza moral, la mediocridad y el orgullo por nada, han sido lo que nos ha definido y así se nos conocerá entre las generaciones venideras. No, “no hemos estado a la altura de las circunstancias”, no sindicalistas. Los primeros vosotros.

    Atajo pastueños, borregos, estabulados…….asco de paisanos. Me avergüenzo de mi país, me avergüenzo de tanto manso que no se muere de la vergüenza de seguir a un pastor tan sumamente miserable y sin ningún valor “añadido”.

    Que asco me das Pedro Sánchez y todos los que no tienen ni el mínimo de dignidad para desafiarte, aunque sólo sea quitándose la p.uta mordaza y mortaja que les has impuesto en su boca y su conciencia.

  8. Ana de la fuente del buey. Buenos días Ana. Esa decisión tuya, la tomé hace años. Cierto es que lo teléfonos fijos han caído en desuso, salvo en zonas rurales dónde no disponen de cobertura inalámbrica y no saben el favor que les hacen. Si que tengo teléfono móvil, ahora bien, lo uso como fijo, pues jamás lo saco de casa. Les debe tener tan desconcertados que una veces me aparece como que el dispositivo está en Madrid, otras en Burgos y otras en un pueblo. Lo que está demostrado no es ya que sepan todos tus movimientos, tus contactos, tus preferencias, es que hasta oyen lo que dices y no se si ,incluso, te veran. La tecnología no llegó para ayudar a las personas, para unirla en las distancias, sino para controlar con algo que se ha convertido en imprescindible para todo tipo de edades. Una vez generalizado su uso y creada la necesidad, ya tienen bastante campo para controlar todos los aspectos de tu vida. Te puedes dejar las llaves, la cartera, hasta los donuts, pero el móvil ¡¡¡nunca!!! Y dada esta necesidad, ya le hacen obligatorio para todo. Con el QR , se entiende que has de llevarlo encima para utilizarlo, claro está , pero..¿y si no tienes móvil? ¿También te van a obligar a que lo tengas? Evidentemente no se ha planteado tal circunstancia, pero habrá que forzar la situación y ver que sucede en este caso ¿no te parece?. No al móvil. No a la manipulación, pues también se es esclavo de ese invento del maligno.

  9. La mayoría de la gente tiene una venda en los ojos que no le deja ver, no pensé que hubiese tantos españoles que no tienen capacidad de pensar ni de discernir y se creen todo lo que ven y escuchan en los medios de comunicación terroristas de manera especial la televisión que ya da asco verla.

  10. Estáis interpretando mal la estadística. Estáis considerando los casos absolutos, pero claro, hay menos no vacunados que vacunados. Tenéis que comprar la tasa. Y en la tasa, que son los casos cada 100.000 habitantes (de su propio estado vacunal), los datos dejan claro que mueren y enferman más no vacunados. El artículo además comete un error, dice que los pauta incompleta son considerados no vacunados y no es así, esos están excluidos de la estadística. Ahhh. No me he vacunado y no pienso hacerlo. Porque lógicamente hay que considerar los riesgos de la vacuna, que me parecen altísimos.

  11. Estoy de acuerdo con Gf en que hay que realizar un análisis equilibrado de las cifras, a los que se debería añadir el factor más relevante de todos (desde mi punto de vista), el número de reacciones adversas. Al fin y al cabo, el balance riesgo-beneficio es el que demuestra que la vacunación no tiene ningún objetivo ni utilidad sanitaria.

Comments are closed.