Como recordarán, hace tan solo unos días aparecía una noticia en la que se revelaba que, mientras todos los británicos debían respetar normas restrictivas con la excusa del virus, Boris Johnson organizaba una fiesta para 100 personas. En ese mismo momento, los ingleses estaban confinados y, además, tenían prohibido reunirse con más de una persona no conviviente en espacios públicos.

Las consecuencias de lo sucedido con Johnson no tardaron en llegar y las protestas llegaron incluso a las puertas del número 10 de Downing Street, con un Johnson cada vez más acorralado por sus contradicciones y nefasta gestión. De hecho, recibió presiones incluso de sus propio partido.

Pero estas protestas no fueron aisladas. Desde hace meses se llevan produciendo en todo el Reino Unido protestas masivas por las restricciones del virus, siendo las de Londres especialmente multitudinarias, como es lógico. Y como todo lo que está sucediendo no es más que una farsa para imponer una dictadura globalista y Johnson se veía en la picota, hoy han llegado las consecuencias. Todo lo que ha sucedido hoy en el Reino Unido destapa la gran farsa ya que Johnson ha anunciado que se eliminarán todas las restricciones provocadas por el “virus”.

  • Las restricciones, incluidos los pasaportes, los mandatos de máscarilla y los requisitos de trabajo desde el hogar, se eliminarán.
  • También sugirió que las reglas de autoaislamiento también pueden eliminarse a finales de marzo.
  • Con efecto inmediato, el gobierno del Reino Unido ya no pide a las personas que trabajen desde casa.
  • El mandato del pasaporte para clubes nocturnos y grandes eventos no se renovará cuando expire el 26 de enero.
  • A partir del jueves, el uso de mascarillas en interiores ya no será obligatorio en ningún lugar de Inglaterra.
  • El requisito de que los alumnos de secundaria usen mascarillas durante la clase y en las áreas comunes también se eliminará de la guía nacional del Departamento de Educación.

Es hora de levantarse del sofá también aquí en España, ¿no creen?

 

13 Comentarios

  1. Alegremonos de que la farsa se derrumba
    Hoy podemos celebrarlo, pero mañana hay que volver a la lucha, la guerra no ha terminado. Sólo llegará la paz cuando celebremos los juicios de Nuremberg siglo XXI a políticos, periodistas y científicos genocidas que han llevado a cabo este horrible experimento .

    • Los juicios de Nuremberg del siglo XX fueron una gran farsa dirigida con mano de hierro por Stalin.

  2. Esto es como esa frase:por lo que me queda en el Convento,me cago dentro.

    Inglaterra ya ha hecho la cosecha con sus vacunas,cifras astronómicas…políticos médicos periodistas todos forrados hasta las orejas.Y la situación que han dejado del covidiotismo social durará años,mucha gente no se quieren quitar la mascarilla y otros sueñan con la quinta o la sexta vacuna.

    La situación tan caótica que han dejado,les dará lugar para maquinar más maldades,más agendas siniestras,más crímenes.

    Y bien!,tan fanáticos que son de todo lo inglés,los comunistas españoles (que son Nación),por qué no imitan a Inglaterra en este
    hecho sin que cree precedente?,por qué no finalizan ya también en España?.

    Ah,claro no les interesa lo del expediente Royuela,y antes tienen que atar bien los cabos y blindar sus empleos y prejubilaciones,las de los Ministerios extra de Sanchez,los de los 760 consejeros de Sánchez,los de los miles de enchufados en toda España…por eso Sánchez tiene tantos amigos!,sin olvidar que en momento dado se pueden mutar en enemigos.

    Las arcas del Estado,ya han sido saqueadas.

  3. El fallo del tribunal condenó a 75 personas a cadena perpetua, confiscó sus activos y disolvió sus empresas, y prohibió legalmente la fabricación, venta o uso de sus vacunas COVID como “productos de genocidio médico y asesinato en masa”.
    Tras un juicio de cuatro meses convocado en virtud del derecho internacional, los jueces de la Corte Internacional de Justicia de Derecho Común (ICLCJ) emitieron hoy su veredicto y sentencia históricos, así como órdenes de arresto y expropiación contra los acusados.

    Entre los condenados se encuentran Albert Bourla y Emma Walmsley, directores generales de Pfizer y GlaxoSmithKline Pharmaceuticals, Xi Jinping, presidente de China, el “Papa” Francisco (Jorge Bergoglio), la “reina” Isabel (Windsor) y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

    -Según la Oficina de Asuntos Públicos del tribunal”. Este caso trata sobre un crimen monstruoso y generacional y su encubrimiento igualmente masivo. Los más altos funcionarios de la iglesia, el estado y las corporaciones durante años han sancionado personalmente y se han beneficiado de la tortura sistemática, el tráfico de niños y el asesinato de niños en experimentos letales de pruebas de drogas para producir la “vacuna” COVID como parte de una conspiración criminal para reducir a la humanidad a la esclavitud. Esta conspiración asesina a personas inocentes, trafica con armas, drogas, niños y órganos humanos, y silencia o destruye a quienes amenazan con exponerla.

  4. Sr. Rafael Perales,
    Estoy abrumada leyendo su información sobre esta sentencia de hoy del tribunal de la Corte Internacional de Justicia de Derecho Común. Podría pasar algún link sobre esta información. Es tremendo que esto está sucediendo hoy y yo ni me entero…

  5. Sorasan, que es de coña. Que es lo que nos gustaría que ocurriera, pero para eso, hay que contar con jueces valientes, jueces que estén dispuesto a morir por la causa, y eso, son otros lópez.

  6. A LA HORCA!!! SIN MIRAMIENTOS NO SOLO ESTA GENTUZA!!!! AQUI TAMBIÉN EN EX-PAÑISTAN!!!………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

  7. Esto no termina. Ni van a dar marcha atrás, ni van a devolver nuestros derechos.
    Es el fin de la fase uno. La cosa no da mucho más de sí.
    Ahora van a poner en marcha la fase dos. Y va a ser más cruenta.
    Más miedo.
    Leña al mono, que es de goma.

  8. No os hagáis ilusiones. Lo más probable es que los globalistas presionen para que dimita y su sucesor restablecerá la presión sobre los no vacunados y las restricciones

Comments are closed.