Lo que tenía que llegar con la locura de esta distopía que estamos viviendo, está llegando. Lo que tenía que llegar debido a la irresponsabilidad de unos padres que solo consumen televisión y que no ven más allá de lo que se los diga desde la caja tanta, ya está aquí. Menores, niños que sufren contagios y que incluso mueren, “CASUALMENTE”, después de inocularse.

¿Recuerdan cuando comenzó toda esta farsa lo que se nos decía? ¿Recuerdan que se nos contaba que a los jóvenes, a los menores de edad y a los niños no les afectaba esta enfermedad? Pues ahora, qué raro, los niños no solo se ven afectados por la enfermedad, también se les ingresa en la UCI e incluso mueren. Y todo después de inocularse.

¿Era esto lo que estaban esperando que pasara? ¿Era esto lo que querían evitar los criminales de las televisiones y las autoridades políticas y sanitarias? ¿O era, precisamente lo que querían que pasara de verdad?

Pues bien, aquí lo tienen, ya está pasando. Se lo están diciendo desde esas televisiones donde generan opinión y dirigen las vidas de todo el mundo. Se lo están diciendo, a la cara, unos criminales que deberían estar encarcelados puesto que son los culpables directos de las noticias que están difundiendo en estos momentos.

¿Se sentirán orgullosos de lo que han hecho? ¿Se arrepentirán algún día?

14 Comentarios

  1. Estoy seguro,que ni si quiera ante la crudeza de esto se enteran los borregos,,es mas,,compañeros de trabajo van a ponersela a sus hijos(avisandoles que se lonpiensen..se informen..a pesar de que soy..”el negacionista”,,el insulto..etc)pues nada..van de cabeza,,el nivel es para llorar..dios..ayudanos un poco..

  2. No, no lo dicen a la cara: su relato es que han sido ingresados y han muerto “por covid”. Ya hay que ser miserable o tener el cerebro absolutamente lavado para engañar de esa forma a la gente. “Ómicron es un riesgo a pesar de la edad”, dice la tipa esta. ¿Cómo hay que entender el hecho de que no hubiera prácticamente ningún caso de niños ingresados “por covid” durante la devastadora primera ola, ni con delta… pero ahora con ómicron, que es poco menos que un catarro, de pronto los niños empiezan a ponerse graves? ¡Por favor! Yo sí que me pongo enfermo, pero enfermo de rabia oyendo a esta gentuza. Y peor aún: sabiendo que la mayor parte de nuestros aborregados compatriotas comprarán sin problemas esa narrativa para no tener que enfrentarse a la desagradable verdad.

    • Pilar Baselga cuenta en un video que el Gregorio Marañón preparó UCIs para niños cuando empezó la vacunación de estos.

  3. Insisto: ¿No queda un solo comando patriota en España que entre en directo en el telediario de las tres obligando a “cantar” a alguno de los implicados en esto?
    Tan difícil es grabar una conversación privada entre directores de hospitales del SALUD y hacerla pública?
    Tan difícil es hacerse con algún muerto y publicar una autopsia?
    Hay algún soldado español ahí?

  4. La culpa es de trump y el engaño de la alianza de los tres pasos por delante, si, porque gracias al cuento de que lo mejor estaba por llegar y todas esas estupideces nos tuvieron un año tranquilos y confiados, ¡un año joder! un año perdido en el que mientras nos mantenian con juegos de manos ellos iban haciendo su trabajo criminal. Como asi ha sido hasta el dia de hoy.
    Alguien me comentaba una vez que solo hay dos cosas ciertas en todo ese cuento, que quien esta en la casa blanca no es biden y que el trump de los cojones volvera a ser presidente, y todo lo demas no son otra cosa que fuegos artificiales,

    • Ahora ya sabemos que no está y seguimos sin hacer nada. ¿Qué narices vamos a hacer? ¿Perseguir a paraguazos a esta gentuza? Y si lo dices por los funcionarios en uniforme, espera sentado.

  5. Son unos asesinos que merecen la pena capital, desde el director a la maquilladora, y por supuesto estos robots entrenados para lavar cerebros con sus gestos, pausas y tonos.

    El juicio ya está hecho: no hay más que compilar la hemeroteca y la montaña de basura, contradicciones y mentiras con las que han llevado a la gente hacia su muerte y enfermedad y al país hacia su liquidación. Asesinos criminales. Etnicidas.

  6. ¿Algún día estos psicópatas serán juzgados por las leyes de los Hombres?
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Vencedores o vencidos (1961). Alegato final del abogado defensor para la exculpación de su cliente (un ex juez y ex ministro de Justicia alemán) ante el tribunal.
    Cuando los culpables no están todos sentados en el banquillo de los acusados.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/18

  7. La periodista recauchutada de la imagen,viste peor cada día,de que va disfrazada?.

    Lo que ocurre es que los padres se han vacunado y han contagiado a los niños…levemente,y cuando hacen un falso test da positivo,y entienden que hay que vacunar a los niños infectados por los padres,por qué no tienen conocimiento ni piensan con la cabeza.

    La infección se cura fácilmente con hidroxicloroquina,vitaminas d y c,zinc y tambien con ivermectina.

    Para colmo de imbecilidad hay gente que opina que la vacuna es un medicamento,y al final se destruye el sista inmunitario,y si cayesen enfermos…allá estos!.

    Pregunten por qué las mujeres ocultan el hecho de que después de estar vacunadas…tienen problemas con la menstruación,sangrados muy fuertes,debilitamiento,vómitos,etc. y gran predisposición al cáncer de mama,por que callan?.

  8. Ayer se celebró el aniversario de la toma de Barcelona por el ejército de Franco.
    Memoria histórica…Una década perdida?

    Otro rasgo de la leyenda es que, “lógicamente”, los reaccionarios mantenían al pueblo en la ignorancia para oprimirlo mejor. También aquí encontramos datos contrarios: en 1934 había 52.000 maestros (la mayoría hombres); en 1950 había 78.000, mayoría mujeres. El número de alumnos por maestro pasó de un insostenible 64,7 en 1934 a uno más apropiado de 41 en 1950. En la enseñanza secundaria, los 124.000 alumnos de 1934 subieron a 215.000 en 1950, un aumento muy fuerte. Y el de chicas en ella, se duplicó con holgura, de 34.000 a 75.000. Algo parecido ocurrió con la enseñanza superior.

    Dato interesante, sobre todo para los ecologistas, es que con el franquismo empieza en serio, en el mismo año 1940, la repoblación forestal que, junto con la construcción de pantanos, cambiaría notablemente el paisaje agrario español.

    También se dice que la ideología de aquel régimen era agrarista y opuesta a la industrialización y la urbanización. Nuevamente los datos dicen otra cosa: el producto industrial español había alcanzado su ápice anterior en 1929 (último de Primo de Rivera), para bajar con la república y hundirse prácticamente en el Frente Popular. El índice de 1929 empezó a superarse en 1950. Asimismo aumentó el consumo de energía en casi un 50%, y también creció la población urbana, aunque en este momento no tengo los datos precisos (y seguiría aumentando sistemáticamente a lo largo del franquismo).

    Otros aumentos espectaculares: el número de teléfonos saltó de 329.00 a 651.000, el tráfico aéreo, de 1.220.000 kilómetros volados por compañías españolas a ocho millones. Los turistas pasaron asimismo de 171.000 a 457.000.

    Como la Economía dista de ser una ciencia exacta, las estimaciones sobre el índice de crecimiento del PIB en esa época varían mucho, entre el 1,1% anual la más baja y el 3,8 la más alta. Pero aún la más baja dista de ser desdeñable: baste decir que no fue mucho mayor en los diez años posteriores al franquismo, pese a que las condiciones generales eran incomparablemente más favorables (ni reconstrucción postbélica, ni boicot ni aislamiento internacional, datos en los que debe insistirse porque casi siempre son olvidados por los comentaristas).

  9. Cómo se puede ser tan sinvergüenza para decir que esos niños han muerto por covid, por la variante omicrón, que ha sido el resfriado habitual en esta época del año. No, les han matado con las inyecciones a las que el gobierno los sobornados medios de comunicación llaman vacunas. Los padres no tienen la culpa, porque les han engañado. Incluso si sólo escuchan la COPE, también ahí les dan la información corrompida y les llevan al error que les pesará amargamente durante el resto de sus vidas.
    Esto deja claro que están pasando por covid lo que no son sino efectos letales de las inoculaciones, y las muertes de quienes fueron inoculados y no tienen sistema inmunitario capaz de luchar contra la mínima infección. Incluso los que mueren por lo que sea se apuntan como fallecidos por covid. Todo es covid para esos medios ; todo es caja. Como decía hace unos días un virólogo, esto es un pecado que no se puede perdonar. En España empezaron matando a los no nacidos, después dieron via libre a la eutanasia, a toda prisa antes de que promulgaran la “pandemia”, pasaron luego a las residencias de personas mayores para ponerla en práctica, y ahora están ejecutando a niños. Malditos sean.

  10. Es el horror respirado. Todos los días la dosis de “refuerzo”, todos los días la píldora para “la pauta completa” de esa 24h y vuelta a empezar. El día de la marmota covid, y de nada sirve que cada día el Bill Murray que nos ha tocado ser, haga cosas distintas con el propósito de romper el hechizo. De nada sirve nada porque el resto sigue viviendo en ese día perpetuo en el que empezó todo. Ese fatídico día de marzo en el que echó a andar la maquinaria distópica.

    No creo que vaya a morir mucha gente (no por lo menos en ese número escandaloso de despoblación notoria, que se apunta), tampoco creo que ese sea el objetivo, no creo que sea el fin en si mismo, sino más bien otro medio más para conseguir la psicosis colectiva, alimentar más la incertidumbre, la desconfianza, la paranoia, la neura que nos haga infelices. En unos serán unas patologías mentales, en otros otras, y en todos un estado alterado de conciencia. No pueden permitirnos ni la tranquilidad, ni la despreocupación razonable, ni la paz, ni por supuesto la alegría. Se trata de hacernos la vida tan imposible, que muchos les hagan el trabajo sucio de quitarse de enmedio por no poder soportarlo más, por no encontrar ni motivo ni motivación alguna para vivir.

    Todos estamos donde ellos quieren que estemos, nadie se libra, cuentan con todos para su plan. “Si uno no quiere dos no riñen” reza el dicho. Si inoculados y no inoculados, si pro y contra pasan los unos de los otros, van cada cual a su rollo, no hay conflicto, pero ambos picamos su anzuelo y entramos al trapo. Los Federico burrico-orejón y sus Pinos plantados, plantan pinos por sus bocas hediondas para azuzar y soliviantar los ánimos, está todo perfectamente medido, porque enfurecido el hombre no piensa ni con frialdad ni con claridad. Todo va dirigido a mantenernos infelices pues es de sobra conocido que la infelicidad debilita las defensas y no solo las físicas. Si te sientes infeliz, desvías todos tus recursos a la persecución de la felicidad descuidando otras facetas morales, pues la consecución del fin te vuelve laxo, condescendiente contigo mismo e incluso desaprensivo en muchos casos (“porque yo me lo merezco”). Has caído en la inmoralidad, la abyección y la infamia sin darte cuenta, eres la “víctima” y eso por si solo ya te da el derecho (palabra clave) a comprensión y a ser juzgado por tus actos con benevolencia, porque “pobrecillo bastante tiene con lo que tiene como para que encima……..” Ya sabéis cómo funciona la compasión. Así se han cambiado las tornas y se espera que el agredido sea el comprensivo con el agresor. Un 10% tiene que cargar como un solo hombre – Cristo – con todos los pecados del mundo, con la estupidez supina del 90% restante, que ya metido en la dinámica victimista es el damnificado por todo, por esto y por lo contrario, por aquello y por lo contrario, por lo de más allá y por lo contrario. Ahora, en este momento tan escandalosamente revelador de la condición estúpida del hombre, legiones de “minorías” ataviadas con tu-tu se lanzan en jauría a la caza mayor, mientras lloran como nenazas porque se les ha roto una uña en el ejercicio de su brutal y descerebrada embestida. Toda esta masa informe de nenazas compungidas y lastimeras, me recuerdan a una choni que me pisó en una cola y ni se dio cuenta – dadas las plataformas que calzaba -, y cuando le llamé la atención, la tipa aún se atrevió a decirme que la culpa era mía “por haber puesto mi pie bajo su bota”, verídico. Poco menos que vino a decirme que no tenía derecho a estar ahí invadiendo “su espacio vital”, su terreno amplio al que tenía “derecho” sin escollos, sin piedra en el camino, sin gusanos molestos que impidieran que ella pudiera moverse a su antojo sin estorbos ni impedimentos. Como los Federicos plantando sus Pinos donde les da la gana y por sobre de quien sea, que para nada considera un “derecho” de nadie, que le venga a cagar encima.

    No le deseo ni a Federico ni a ningún otro ser por estúpido que sea, ningún mal, pero como parece algo zote y no aprende de sus errores (como poco tendría que demostrar otra actitud después de lo de su empleada. No se puede estar seguro de la relación entre su muerte y la kakuna, pero de igual forma tampoco de que no la halla), como profesor que fue debería recordar aquello de: “la letra con sangre entra” y ponerse a temblar. Esa soberbia de maestro piñones (“tot ho sap” los llamamos en mi tierra) está de más y ya es irritante, debería dejar de dar lecciones y ponerse de nuevo a aprender, no le vendría nada mal.

    Todos estos infames periodiscuchos han pasado de ser “echarlos de menos” a echarlos de más. Va sobrando mucha gente en el panorama, pero al contrario que ellos, nosotros no deseamos su muerte, tan solo que desaparezcan en sus cubículos, que se hagan invisibles y sigan con sus vidas pero sin que el ejercicio de las mismas suponga j.oder la de los demás.

  11. “el mundo se ha vuelto loco”. Nunca antes que ahora, fue más certera la expresión. Y no, no estoy exagerando como es hoy la tónica, se ha vuelto loco de verdad y las consecuencias además de imprevisibles (por más que tengan un plan, el efecto mariposa es y no es controlable), pueden ser devastadoras. “El que juega con fuego se quema”. Veremos al final quien arde en su propia hoguera de vanidades, está todo demasiado cogido por los pelos y hay demasiada gente involucrada como para que algún tonto no se vaya de la boca si deja de sentirse intocable. Esperar que a alguna de sus vedettes se le suba el pavo a la cabeza o se sienta en peligro y a ver cómo lo controlan. Bueno, salvo como todos sabemos que expeditivamente lo hacen.

    Nuestro pavo particular es un firme candidato – por su naturaleza vanidosa – a creérselo demasiado, será fascinante ver los próximos meses si se contiene o le han de aplicar el “aterrizaje forzoso”.

    En fin, rectifico, sí le deseo el mal a alguien, nunca he soportado a los encantados de haberse conocido.

  12. Veremos que pasa en el Parlamento Aleman, que votan la vacuna obligatoria. De ello depende el resto de Europa. Tienen más censura aqui que Facebook

Comments are closed.