A pesar de que no se diga nada a través de los medios grandes de comunicación, desde que el pasado mes de agosto se impuso la obligatoriedad del famoso pasaporte ilegal en Francia se han sucedido las protestas y manifestaciones ante algo que no es más que una imposición dictatorial utilizando como excusa un bicho que no se ha sido ni aislado, ni secuenciado, ni purificado en ningún lugar del mundo.

Y todos nos hacemos la misma pregunta después de más de cuatro meses de una decisión como esa, ¿ha servido para algo? Pues en cuanto a inoculaciones, lo único que ha conseguido esa medida es que se haya pasado de, aproximadamente, un 65% de la población inoculada cuando se impuso esa locura, al 73,19% que hay actualmente. Es decir, los franceses tampoco se han dejado someter demasiado. Quien tiene claro que no lo va a hacer, no lo va a hacer nunca, pase lo que pase.

Pero hay otra pregunta también importante: ¿Y los contagios, se ha evitado que el número de contagios aumentara tras esa imposición? Pues parece ser que todo lo contrario porque la curva ha aumentado de una forma brutal. No hay más que ver los gráficos, mientras estaba bastante baja cuando se tomó esa decisión stalinista, ahora la cosa ha ido a peor. La gráfica ha subido de una forma absolutamente exagerada. Es más, nunca ha habido tantos como los que hay en estos momentos con tanta gente inmunizada.

Conclusión: Por si hubiera habido alguna duda, nosotros no teníamos ninguna, lo del pasaporte no es más que un cuento con el que acabar con nuestras libertades y derechos. Si en ciertos establecimientos de Francia solo pueden entrar inmunizados, ¿quién contagia a quién? A los no inoculados ya no les pueden echar las culpas de nada.

 

10 Comentarios

  1. Pena de muerte para los gobiernos asesinos y sus colaboracionistas. La justicia real llegara de la mano de la ira de los ciudadanos y esta llegara cuando los ciudadanos se den cuenta de que entre la muerte y la muerte, los gobiernos y sus colaboracionistas solo ofrecen como alternativa la muerte.

  2. El juicio ante el gran trono blanco

    Apo. 20: 11-13

    11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

  3. Nadie contagia nada a nadie más que lo de toda la vida.
    En todo caso los pinchados que no paran de toser y moquear esparcen de todo.

    Por cierto, los siensistas que te fabricaban argumentos para defender la vergüenza del dato de la gripe “desaparecida”, ¿cómo justifican ahora la flurona esa humillante?
    No entiendo cómo se soportan a sí mismos.

  4. Desde el primer día, dije nos toman el pelo. Porque? Por que soy ex-enfermero, ex-sargento y muchas otras ex cosas, ahora solo un terapeuta que observa como le toman el pelo a la HUMANIDAD. La bozalia, solo se usaba y se usa para no salpicar en la sala de operaciones, el campo operatorio, lo demás tonterías. Y si me apuras ni eso hace falta. Solo con las manos limpias y poco más. Nguyen Thai Tu, nos lo dejaba ver muy bien cuando operaba, sin necesidad de anestesia, en sus operaciones en Hanoi. Ningún problema, ninguna infección. Pero viendo esto que se ve, solo cabe una observación, CALLADITOS ESTAIS MAS GUAPOS. COMUNISMO RANCIO último modelo. Se habla algo del efecto NARANJA de la guerra de Vietnam, nada. Que efectos tan catastroficos y monstruosos dejo, pero hay que verlo para creerlo, todos esos polvos para estos LODOS. Colgados en las plazas públicas ni siquiera pagarán el daño que están haciendo a la HUMANIDAD, pero los hay que no quieren enterarse y se enteraran, porque la LETRA CON SANGRE ENTRA.

  5. Ningún político se apea ni se apeará del burro para reconocer que, la causa de tanto ingreso y/o muerte, es debido a las kakunas. Y sabemos el por qué.
    Estos saben lo que hacen o dicen, desde el minuto uno de todo este engranaje premeditado.
    No entiendo cómo no se ha molestado tanta mente “lúcida”, en seguir la frecuencia a la que nos llevan sometiendo , desde diciembre de 2019. Lo anterior a este mes , fueron los preparativos minuciosos de las logias, con patentes, planes y demás, cuyo fin es disminución de la población mundial. En eso ,creo, estamos de acuerdo.
    Una vez trazado su plan y utilizando lo obvio, es decir, enfermedad contagiosa con establecimiento mundial y aprovechando las vacunaciones antigripales y los meses álgidos de propagación, sólo tenían que dar instrucciones para cambiar la gripe estacional A y B, por un supuesto virus que se les escapó a los chinos, personajes éstos, con un hermetismo ya conocido. Los hospitales y parte de los galenos, convenientemente instruidos y bien remunerados, sólo tienen que dar la voz de alarma y empieza la historia.
    Gripe, muertes sin diagnóstico real atribuidas a ese virus y sin autopsias que lo certifiquen. Pánico hasta en las mentes más escépticas con bombardeo de fallecimientos diario. Cierres para que sigan bombardeando. Libertades anuladas para luego ir soltándolas poco a poco. Entrada en escena de la mascarilla, distancia “social”, sometimiento. Buscando solución rápida, para que siguiéramos haciendo vida “normal”, mientras te iban diciendo la “nueva normalidad”. Van esperanzando con una “vacuna” que no es tal, pero ya han creado la necesidad de volver a tener esa libertad que descaradamente nos han robado. La tan deseada “vacuna”, ya está aquí. Sólo hay que hacer cola y tu vida volverá a ser la de antes, un pinchazo y ya está. Mientras, farmacéuticas, pugnan para llevarse el pato al agua, aunque ya se veía, quienes iban a ser la ganadoras del concurso de pinchazos.
    Firman acuerdos multimillonarios, de venta con los piases, en particular con los Europeos, por mediación de los pampoderosos presidentes de la E.U., vendidos y cómplices de la elicópatía mundial, evidentemente. Y lo mejor, sin responsabilidad alguna.
    Una vez picado el anzuelo de su salvación y con las mentes bien aleccionadas por el miedo y esa carga de responsable y solidario ciudadano, lo demás ha venido rodado. Cepas , variantes, contradicciones, disidencias controladas, etc, etc. etc., pero de virus, NADA.
    El resfriado común, también da positivo, pero también lo dan cinco gotas de agua, en unos si y en otros , no.Y la gente apartándose de amigos y familia, de reuniones, de cenas, por un positivo de dudosísima veracidad. Penoso, pero cierto.
    Sólo queda la implantación del chip, en sustitución de passcrotal y ya tienen el control de la población occidental, que es lo que realmente les interesa. Luego ya entraríamos en temas que, pareciendo de ciencia ficción hace escasas décadas, la han superado y superarán ampliamente.
    Seguramente , este rollo que he soltado, lo saben las personas que aquí hacen sus comentarios, pero como me considero libre de opinión, pues lo escribo y ya está.
    Feliz año nuevo.

  6. El pico extremo se fomentó para reventar la Navidad, a base del sempiterno timotest, pues como sabemos todo esto es obra de satanistas aprovechándose de la estupidez incalificable del rebaño.

  7. Hay que ver el tinglado que se han montado por una gripe común.Cadi todos los lideres europeos incluido Macron estudiaron y son miembros de un club elitista de los Rosthchild.Es el pasaporte de los Rosthchild.

  8. Un resfriado en esta época del año, como el que se está explotando actualmente para la causa del 4º Reich, es normal que afecte al 20% de la población.
    Con los asquerosos PCR, que en otros sitios ya han sido declarados inservibles y fraudulentos, aquí se siguen inflando las cifras de “nuevos casos”. Pero, ¿casos de qué? Casos de catarros que, bien lo saben ellos, se fomentan con las medidas de tener que estar en las terrazas de los bares aunque el día sea frío, o haciendo cola fuera de las tiendas a las que se va a comprar.
    Y, como efecto de las inyecciones, las pobres personas que han sido inoculadas, aparte de quedar vulnerables organicamente, no tienen casi defensas ni para combatir el coronavirus de toda la vida, o trancazo. El engaño está muy bien diseñado, aunque los razonamientos de los promotores y defensores de la violación de todo el género humano caigan a menudo en el absurdo más evidente y en el ridículo. Pero se apoyan en la masa hipnotizada, y en gran parte inculta, para hacer peña contra los que no quieren chutarse con esa pócima insidiosa y venenosa simplemente porque así esté en los planes de Gates, Schwab, Windsor, Roschild o Rockefeller, y otros indeseables.

Comments are closed.