¿Se acuerdan ustedes cuando al principio de todo esto se nos dijo que el famoso viruschino no afectaba a los niños? ¿Recuerdan que, además, se nos dijo que en caso de que hubiera alguno afectado lo pasaría como un simple resfriado que no iría a más?

Pues ahora nos encontramos en ese punto en el que no creíamos, por aquel entonces, que nos íbamos a encontrar. El gobierno pretendiendo inocular incluso a los más pequeños y padres irresponsables que llevan a sus hijos a los vacunódromos dejando que pongan el brazo, alegremente, para ser medicados contra una enfermedad que no les afectaba.

Lo reconocemos, cuando comenzaron todas estas inoculaciones nosotros fuimos tremendamente ingenuos y llegamos a pensar que habría pocos padres tan irresponsables como para dejar que a sus hijos les hicieran algo así. Pero nos equivocamos y ahora nos encontramos con que una gran mayoría de padres están permitiendo que se experimente con sus hijos.

Ahora, meses más tardes nos encontramos con titulares terroríficos que no podemos evitar dedicar a todos esos padres que, o no se enteran, o no se quieren enterar. Es tremendo leer este tipo de cosas sin que se nos hiele la sangre, pero esto es lo que hay: “Hasta 30.000 niños de los contagiados en otoño podrían tener problemas de Covid persistente”. Añaden, además, que “No sabemos qué pasará en invierno”, admiten los expertos, aunque confían en que la vacuna ayude y ómicron sea más leve”.

¿Qué les parece? Esto se veía venir. Siempre ha estado claro que esta locura no podía acabar bien. Ahora esperemos que se quede solo en este susto, en este preocupante titular. Pero parece que no va a ser así, esto pinta muy mal y las irresponsabilidades se pagan. Si las pagaran los que han tomado la decisión no sería tan grave, pero la van a pagar, por desgracia, aquellos cuya opinión no cuenta: los más pequeños.

 

9 Comentarios

  1. Me pueden comer los huevos por detrás todos estos hijos de puta que experimentan con sus hijos, ya os llegará el día de llorar.

  2. Un juez francés equipara la muerte por vacunación a un suicidio.

    TRAS LA MUERTE CERTIFICADA POR LA VACUNA, EN FRANCIA: compañía de seguros se niega a pagar la póliza, alegando que la toma de medicamentos experimentales, tratamientos, etc., está excluida de la póliza. La familia lleva a la compañía de seguros a los tribunales y acaban de perder el caso. El juez declaró que los efectos secundarios de las vacunas experimentales se publican y el fallecido no podía alegar que no los conocía cuando se vacunó voluntariamente. No existe ninguna ley o mandato en Francia que le obligue a vacunarse. Por lo tanto, su muerte es esencialmente un suicidio.

    https://t.me/elinvestigador_org/8816

    • El fallecido ya no puede alegar nada. Se inyectó porque lo dijo Omacron, y porque se le ocultó información. Lo que quizás sí sabía es que son “experimentales” (lo cual también es mentira, porque conocen perfectamente lo que se traen entre manos, y no se han ido haciendo estudios y recogida seria de datos de muertes y demás carnicería, que son siempre coincidencias). Eso es lo que exime a la aseguradora del pago; que el asegurado ha participado en un experimento. Los herederos beneficiarios debrán reclamar al gobierno que les engañó, oculto la información, les indujo a perjudicarse y les coaccionó.

  3. La traición del PP y de Rocío Monasterio de Vox,no se olvidará fácilmente.

    Supongo que estás al tanto: el Ayuntamiento de Madrid ha retirado las ayudas a la Fundación Madrina, una entidad que lleva 22 años defendiendo a mujeres embarazadas en situaciones de exclusión, salvando la vida a sus hijos y a ellas del infierno del aborto.
    Por este motivo, por salvar a las madres y a sus bebés de los abortorios, la izquierda más radical se la tenía jurada. Y ha encontrado un aliado fácil en el alcalde de Madrid, que a cambio de salvar los presupuestos, ha condenado a la Fundación Madrina a la asfixia económica.
    El daño es brutal. Muchos bebés perecerán en los fríos “quirófanos” de los mataderos abortistas si nadie que tienda a sus madres una mano generosa.

    Mientras que ni el PSOE ni Unidas Podemos ven nada malo en violar a niños.Lo decimos por qué con el dinero de los españoles se le ha regalado un ministerio a Irene Montero,para que…proteja a las mujeres?,claro que como las niñas todavía no son mujeres…
    175 denuncias de abusos sexuales a menores tutelados por la Generalidad Valenciana no son suficientes para que Mónica Oltra, como responsable de todos estos niños, “se arrugue” y asuma responsabilidades.
    La vicepresidenta del Gobierno valenciano respondió el martes en sede parlamentaria que no piensa dimitir, que ella no se arruga, y en vez de preocuparse por los 175 inocentes abusados sexualmente -7 de ellos menores de 3 años- se dedicó a echar la culpa a los demás.
    Y mientras, el presidente de la Generalidad, Ximo Puig, calla para salvar su Gobierno. Es hora de hacerle actuar.

    Ahora que los padres ya no han sido educados en la época de Franco,a quien hecharan las culpas por vacunar irresponsablemente a sus hijos?.

  4. La mayoría de los padres, cuando tienen a sus hijos, no hacen una reflexión seria sobre lo que significa traer un ser sintiente a este mundo. Lo hacen “porque toca”, “porque lo hace todo el mundo”, o porque ven un anuncio de un coche familiar en la tele.
    Bien, exactamente por los mismos motivos, llevan a sus hijos a los mataderos-vacunódromos. “Porque toca”, “por que lo hace todo el mundo”, “porque lo dice la tele”.
    Lo que está dejando en evidencia todo esto, es el hecho mismo de la paternidad/maternidad. ¿Es un acto abnegado, realmente? ¿se le hace un “regalo” al ser sintiente (y con capacidad de sufrimiento, por tanto) que se trae al mundo?

  5. Según este juez,es justo decir que:

    Los medios de comunicación son culpables de terrorismo mediático,por incitar a la población a vacunarse.

    Los políticos y fuerzas de seguridad son culpables por omisión del deber,por no informar a la población debidamente,y no protegerla.

    Y también aquellas empresas que han obligado a vacunar a sus empleados,son culpables de incitación al suicidio.

  6. Tengo familia, y padres de la misma clase de mi hijo (primero de primaria) que ellos no se han vacunado por miedo a los efectos secundarios, pero si han vacunado a sus hijos … Hasta donde llega la estupidez humana

  7. Hoy me viene mi hijo del cole, diciéndome que la maestra les ha preguntado que quién se ha vacunado y quien no …
    Hace unas semanas me dijo mi hijo que la maestra les había dicho que se tenían que vacunar del covid.
    El lunes hay reunión (online) y ya la pondré a caldo a ver quién es ella para preguntar ese dato a unos menores, e inducirlos a pedir algo a sus padres, porque ella sea una hipocondriaca y tenga miedo.
    He incluso hay una niña que tiene papel del neumólogo y pediatra de que no puede usar mascarilla porque se desmaya (hipoxia) y desde el colegio le dan una mascarilla y le dicen que se la ponga.

Comments are closed.