No es que nosotros seamos lo que se dice “fans” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. De hecho, en estos momentos no hay ningún líder político internacional que nos caiga bien y que merezca nuestro aplauso o nuestra alabanza. Y mucho menos a nivel nacional. La cosa está como para decir algo bueno de toda esta gente que está exactamente en lo mismo.

Pero nos ha llamado la atención, por eso decimos que no lo esperábamos, lo que ha dicho López Obrador en una rueda de prensa que ha dado junto al subsecretario de Salud de aquel país acerca del tema de moda. Nos ha sorprendido que tocaran, como han tocado, este tema tan espinoso y sobre todo el tema de las empresas que nos lo intentan inocular a todos.

Debemos decir que, aunque lo ha hecho de una manera bastante prudente, estamos de acuerdo con las críticas que ha realizado, tanto contra este producto, como contra las empresas que lo fabrican. Por primera vez y sin que sirva de precedente, ha estado muy bien lo que ha dicho.

Ahora solo habrá que ver si esto sirve para algo, o si se trata, simplemente, de algo completamente excepcional.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Si López Obrador no es colega de los comunistas…sus palabras no serán tenidas en cuenta.Si lo hubiese dicho algún colega de Pablo Iglesias como Maduro o Chávez,entonces quizás lo dirían en la TV española.

    Sixto Enrique de Borbón y Parma,podría todavía ser Rey de España?.
    https://wikieur.com/wiki/Sixto_Enrique_de_Borb%C3%B3n
    En dicho caso anularían todas las licenciaturas borbónicas?.

    El subconsciente de la Ministra Darías,la delata.
    https://ayl.tv/video/ay-ministra-darias-ese-subconsciente/

  2. Alguien ultra criminal y mafioso va a ir con muchos fajos de billetes a cierto presidente, probablemente en unos días de manera milagrosa sus opiniones sobre “torturar, lisiar, tullir y matar” niños, de manera rápida y “extraña”, cambie.

  3. Tengo una teoría, no firme del todo pero bastante seria, según la cual todos los desgobiernos del mundo han sido semiengañados. Pero no de la forma obvia, es decir, la plandemia en su conjunto, sino dentro de la propia plandemia. Sería como esas pelis en las que una banda de delincuentes van cargándose a los más pringaos cuando toca repartir el botín.

    Según esta teoría intuitiva y basada en ciertos detalles, TODOS los desgobiernos del mundo son conscientes desde antes de Wuhan de que están perpetrando un genocidio y un “cambio de modelo económico”, son los autores materiales de algo que pactaron con los autores intelectuales. Pero pensaban que iba a ser un genocidio controlado, y centrado en “viejos inútiles cobrapensiones” y enfermos incurables, y una transición “económica” semitraumática pero ventajosa. Claro, ese no era el plan de los satanistas que los Engañaron, y la máquina genocida y destroyer sigue a todo trapo, y a algunos (pocos) desgobernantes les empiezan a entrar sudores fríos.

    Además este plan se habría hecho con el conocimiento de unos pocos de los desgobernantes, comunicadores, fauna médica y científica, pero en cada desgobierno y gremio hay una legión de IMBÉCILES que desconocían el plan, han picado como cualquier hijo de vecino y con sus propias taras, y entre ellos y las masas ovinas lo han complicado todo, haciendo que se vaya de las manos descontroladamente (para esos desgobiernos, no para los genocidas que los liaron, que saben a lo que van).

    Las maniobras de recule de algunos nos van a dar muchas horas de espectáculo grotesco y sórdido.

    Y tengo pésimas noticias: España es el PEOR país del timo genocida.

  4. El presentador es un espectáculo en toda regla. Hasta divertido. El AMLO pshhhh, vale, no es la primera vez que dice algo parecido. De hecho, que yo sepa, no compra las terapias genicas. Están inoculando las donadas al país. Y querrá que le donen las de los niños. Tiene cara de tener una geta que se la pisa. No creo que que le preocupen tanto los niños como el dinero..

  5. El político partidario, es lo más vil; una personalidad limitada a sí misma y a su pequeña acción y entregada a ella; una personalidad tan desventurada como pobre.

  6. AMLO lo dijo hace varios meses, y con respecto a los niños, Además el SECRETARIO DE SALUD, comento en el SENADO que NO vacunaría a sus nietos.
    Cuando empezó la Pandemia. el presidente de B I E L O R R U S I A que el FMI solicito la cuarentena para prestar el dinero al país. Casi toda Europa pidió prestamos al FMI de tal forma que tienen una deuda arriba del 120% al 107% de su PIB y no dudaría que el pasaporte Covid también sea solicitud de ellos. Los países que NO pidieron prestamos RUSIA, China, aún México. Las cosas están relajadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here