La falta de respeto, la falta de escrúpulos, la miseria moral y la criminalidad de la inmensa mayoría de los líderes, por llamarlos de alguna forma, políticos mundiales es ya inaguantable. La forma en la que hablan, en la que tratan y pretenden perseguir a los que no se han dejado envenenar a costa de esta trola mundial es ya como para plantar cara y sin ningún tipo de contemplaciones.

Otro ejemplo, hay decenas de ellos, nos lo ha dejado el tipejo que preside Francia y que para nosotros es ya Mabrón, en lugar del apellido que dice tener. En declaraciones al medio francés ‘Le Parisien’, esta inmundicia ha dicho lo siguiente: “Yo no estoy para cabrear a los franceses (…), bueno a los no v…..dos realmente quiero hacerles enfadar y lo seguiremos haciendo hasta el final, esa es la estrategia”.

Como podrán comprobar, el tipo es una rata cobarde y no tiene problema alguno en demostrarlo a cada minuto. Nosotros le recomendaríamos a Mabrón que analizara un poquito la historia de su propio país y que comprobara dónde acabaron las cabezas de muchos que “cabrearon” a sus compatriotas, tal y como él pretende y se jacta de hacer ahora.

Si algún día lo hace, se dará cuenta que la cosa no está para chulerías y que ahora no solo está cabreando a los suyos. Está cabreándonos a todos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

    • Y no necesitamos ni ejércitos ni comandos, nos bastamos solos para defender nuestra dignidaf dignidad, algo que es desconocido para estos miserables y es nuestra ventaja. Yo estoy esperando que vengan a por mi, pero están tardando, no se que les pasa. A ver si solo les funciona la boquilla con lengua de trapo.

  1. Estan deseando que los que no se han dejado envenenar estallen para asi tener la excusa perfecta para ir a por ellos con todo, y con todo es con todo. Aqui o todos los ciudadanos a una se levantan juntos o un paso en falso, que es justo lo que quieren, y los que no se han dejado envenenar seran lanzados a los leones de otra forma. A criminales como este emmanuel cabron lo tiene que parar el ejercito porque sus afirmaciones, e intenciones, no son las de un politico sino las de un carnicero.
    Ese hijo de puta tiene razon en una cosa, en que los franceses que no se dejan envenenar no son ciudadanos de francia, y tiene razon, porque ahora mismo eso no es francia.
    De la misma manera que el pais en el que estamos no es España, los paises que conocemos pertenecen todos a los mismos criminales que estan llevando a cabo este crimen contra la humanidad, si este punto pudieran entenderlo todos los ciudadanos de todos los paises de Europa, mañana mismo recuperariamos todos y cada uno nuestro pais y nuestra nacion.

  2. Que ganas de tener delante a este miserable los franceses daran cuenta muy pronto de sus despojos.

  3. Vamos a dejar la ingenuidad y los cojones en la puerta. Ahora vamos a pensar.

    Vamos a ver Marbón, Frijolón, Boñigón o Mierdón.
    No sois los mas listos. Sois los mas lerdos e imbéciles, sois sencillamente masones criminales que pertenecéis al mayor club de imbéciles de la humanidad. Deberíais haber leído a Groucho, “Nunca pertenecería a un club que me admitiera como socio”.

    Nosotros sabemos desde la primera imagen de Wuhan que lo que queréis es que nos enfademos, ese es el plan, hasta que no nos enfademos no podéis reprimir y justificar la represión, esa que tenéis preparada desde el verano-otoño de 2019.

    Yo no me voy a enfadar, ni voy a asistir a ninguna manifestación, ni voy a recurrir ninguna multa, yose que necesitáis mi violencia para imponer a los idiotas vuestro plan, esa mierda de plan criminal que os traéis entre manos y que va a suponer el exterminio de la humanidad. Ya se que la gente no se lo cree aunque esté pasando delante de sus narices y vea morir de un infarto una y otra vez a un joven tras otro.

    Yo Marbón, soy viriato, y solo verás mi espada cuando te rebane el pescuezo, y será un fulgor fugaz, el tiempo comprendido entre el destello y la siega.

  4. La traduccion exacta del verbo que empleo emmerder, es mas ‘putear’ que cabrear. Dejemonos de finezas.

  5. Lo mas divertido de esto es que los políticos de mierda, esa mierda de desecho recogida entre la peor inmundicia de la sociedad se dediquen a amenazar a los ciudadanos que no permiten ni la amena ni el chantaje de los mierdas.

    Yo creo que se les ha ido la cabeza, pero en fin, si no conocen como funciona el mundo yo no se lo voy a explicar. Que lo descubran por si mismos si son capaces, cosa que dudo, a estas alturas de su vida aun no lo han conseguido y me temo que no lo conseguiran. Que les den.

    Yo a “el Mierda” le tengo pronosticado muerte súbita por combustión espontánea, como consecuencia de la fricción de mandíbulas y la ignición de gases tóxicos acumulados.

  6. Efectivamente, “emmerder” es literalmente enmierdar, joder, putear.
    Lenguaje típico de un mafioso

  7. Todo gira en torno a dos temas:masonería y sionismo internacional:la mafia jazara dirigida por el Mossad y otros grupos terroristas.
    Masonería potenciada por los protestantes de Europa:Inglaterra y Alemania,y como no Francia,y el sionismo de los jazaros que no cesan de matarse entre estos y de matar a gente con la finalidad de recrear el Reino de Israel la Nueva Jerusalem o el Templo de Salomón.

    Veteranstoday dispone de unos buenos periodistas algunos católicos,ya disponen de los dosiers que demuestran que el virus fue modificado por los Estados Profundos de China,EEUU e Italia…una combinación de Sars con Mers y ‘trazas’ del sida,con la finalidad de matar a los más débiles,primero los ancianos por ser consumidores e improductivos,después los enfermos de otras enfermedades como cáncer,por que cuestan mucho dinero a la sanidad,en fin a los más debiles…a los niños?.

    Se trata de una gripe estacional con una capacidad infecciosa más fuerte en el sistema respiratorio,tiene cura:hidroxicloroquina+vitamina d en su fase inicial,la invermectina en pequeñas dosis…en fase avanzada,una sobredosis puede ser letal.No necesita hospitalización.

    Lo demás está siendo dirigido por sionistas y masones ,también por comunistas encubiertos,los separatistas son en realidad marxistas encubiertos.Lo de los hospitales es una mafia de corruptos,mienten con las cifras
    los PCR son inválidos y los tests de antígenos más inválidos aún.Las vacunas son experimentales y están dirigidas al control mental y social,a los nanochips a las conexiones con los satélites,con el 5g,etc.con la finalidad de instaurar una criptomoneda única,y hacer realidad el libro ‘matrix’,del hijoputa del Schwaab,que es la base de la cumbre de los del G20.

    Entre sus nuevos proyectos,está el de recultar a los individuos más antisociales de la sociedad y a delincuentes encarcelados,para crear una especie de policía ‘social’,que sirvan para amenazar todavía más a la poblacion,en vista de que la policía profesional ya se niegan a obedecer a estos criminales,los bajitos son antisociales,Macron es bajito es antisocial.

    • Hay gente que no se lo cree, piensan que estas cosas son producto de gente fantasiosa. Lo peor es que muchos de ellos se creen seres cultos y pensantes. Entre esos idiotas hay filósofos, científicos, sociólogos, politólogos etc. qué viven en la irrealidad de las teoríad del siglo veinte sin darse cuenta que las riendas las tienen los criminales que no tiene pudor alguno.

      Yo, aunque mis comentarios puedan hacer pensar lo contrario siempre he sido excesivamente racional y lógico, no creo en las conspiraciones ni en los extraterrestres, ni tan siquiera creía que los aviones nos fumigaban, ahora llevo observando como me fumigan día sí, día no, cambiando el ambiente y el estado de ánimo de la gente, y hasta pude observar en marzo de 2020 como “el Mierda” publicaba en el BOE la manera de fumigarnos y así hasta la ley de Seguridad Nacional pasando por minimizar las críticas al gobierno, las leyes digitales y las que te rondaré morena. Todas idénticas a las escalonadas por otros gobiernos degenerados de la agenda 20-30.

      Esto es un plan de exterminio, y ya hay personas en cargos elevados que se están dando cuenta que han colaborado en un genocidio totalmente planificado creyendo haber actuado en años anteriores por el bien de la humanidad.

      Ahí tenemos al coronel destituido por hacer la pregunta más lógica y obligada. ¿Qué contienen las vacunas? Obligación de todos los organismos del estado y gobierno aún sin contestar.

      El que a estas alturas no sé de cuenta de la realidad y siga hablando de derechas e izquierdas, de nazionalistas y tontos del habas, de liberales o marxistas es que no se entera que eso es el pasado, y que no estamos a por uvas, estamos a masacre, totalitarismo, quiebra y control de la sociedad.

  8. Algunas preguntas:
    Les habran dado placebo a los ciudadanos de Israel?
    Pueden movilizar a los ya inoculados contra nosotros? Han sido lo suficientemente zombis 🧟‍♂️ como para inocularse voluntariamente, y hasta a sus hijos, y quiza lo sean tambien para hacer de tropa civil de los jefes, especialmente si la inoculacion les altera mentalmente.
    Han notado ustedes cambios en el comportamiento de los inoculados?
    Esto es como La Invasion de los Ultracuerpos.

  9. Los políticos son unos monigotes que están a las órdenes de la élite… No tienen respeto y carecen de dignidad… Muy pocos políticos se salvan… Algún día pagarán por todo lo que están haciendo.

  10. Eso prueba que las bandas terroristas son ellos y dependen de ellos, si no ,como se explica que ningún terrorista se defienda de esta gentuza?, Más descarados no pueden ser, y los zombis siguen sin reaccionar, ojalá la palmen todos estos cobardes, no merecen otra cosa

  11. La traducción más exacta de lo que ha dicho, textualmente de la palabra “enmerder”, es joder, no enfadar, lo cual es aún peor.

Comments are closed.