Acabamos de tener noticia de un grave escándalo que se está produciendo en la Comisión Europea a cuenta de las cada vez más sospechosas negociaciones con la empresa Pfizer con respecto al tema de las peligrosas inoculaciones.

La diputada neerlandesa Sophie in ‘t Veld, había pedido información a transparencia de la Comisión acerca de las negociaciones que se habían producido entre la Presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, y el consejero delegado de la farmacéutica estadounidense Pfizer, Albert Bourla.

La diputada in ‘t Veld pedía, concretamente, información sobre unos SMS que se habrían enviado mutuamente basándose en una información publicada por la revista alemana Der Spiegel en noviembre de 2021 en la que se aseguraba que la Comisión decía no tener esos mensajes.

A esta información se añade otra publicada por The New York Times, meses antes, en la que se publicaba que Von der Leyen y Bourla habían negociado en 2020 a través de llamadas de teléfono y mensajes de texto la compra de más vacunas contra la covid por parte del bloque comunitario, después de que la farmacéutica anglo-sueca AstraZenceneca entregara menos de las dosis comprometidas con Bruselas.

La respuesta recibida por la diputada neerlandesa y que ha respondido el ejecutivo Comunitario por escrito dice, entre otras cosas, que “los documentos se registrarán si contienen información importante que no sea efímera o si pueden implicar una acción o un seguimiento por parte de la Comisión o uno de sus departamentos”.

En ese comunicado, además, se dice que “debido a su naturaleza efímera y de corta duración, los mensajes de texto e instantáneos no están destinados a contener información importante relacionada con las políticas, actividades y decisiones de la Comisión; por lo tanto, no se consideran un documento sujeto a la política de mantenimiento de registros de la Comisión”.

Como comprenderán, esa respuesta no es nada aceptable ni en un asunto como este, ni en otros menores y Sophie in ‘t Veld ha dicho que que la Comisión no es quien debería decidir qué mensajes se borran y ha pedido a la Defensora del Pueblo Europeo, Emily O’Reilly, que investigue.

Lo que está claro es que el oscurantismo que hay en todas partes con respecto a estas negociaciones es absoluto. Y no solo en la Comisión Europea, en todos los países en los que se están administrando las inoculaciones sucede lo mismo. Evidentemente, tanto oscurantismo demuestra que hay muchas cosas que ocultar y deberíamos ser todos los ciudadanos los que deberíamos exigir toda la información, puesto que se hace con nuestro dinero y es a nosotros a quienes se nos pretende administrar esos potingues.

 

 

15 Comentarios

  1. El marido de Ursulita es consejero en un sociedad hacedora de las terapias. Ya deberían estar detenidos..

  2. Otra pájara!,esto ya parece lo de la tarjeta del Iglesias,todos irán a la cárcel.

    La ministra Yolanda Díaz,tras recibir la tercera vacuna,se ha quedado en casa…indispuesta?,será una de las 45000 infectadas por la vacuna?,estará acostada en la cama con la bandera del partido comunista que enseño al Bergoglio como cobertor?.Estará ya en la UCI?,o en comunicaciones con Rafa Nadal dándole instrucciones?.

    Y quién será el próximo o la próxima?,Margarita?…Sanchez?….

  3. Este asunto tiene ya unos cuantos meses. La Defensora, Emily O’Reilly, solicitó esos mensajes, pero no se los proporcionaron, y manifestó que iba a exigir que se los dieran. Por otra parte, un parlamentario europeo, por Rumanía, ha hecho referencia recientemente en declaraciones públicas a la necesidad de que se le exija responsabilidad a la Sra. von der Leyen por esa ocultación de una información de gran importancia, dado además que esta señora, que tiene aires aristocráticos y modos totalitarios, encargó muchos millones de inyecciones, que darían para cuatro nuevas rondas de inoculaciones a los 400 millones de ciudadanos que tenemos que soportar su presencia, y Presidencia, sin haberla elegido.

  4. Que investiguen bien a ese bicho y veras toda la mierda que sale y cuando salga la verdad que el pueblo Europeo decida su futuro por votación, cadena perpetua u horca.

  5. Esto no es ninguna novedad, el problema.son esos que dicen que “son más los beneficios que los riesgos” y tanto, sobre todo para esta pájara Ursula von der Leyden casada con el director médico de una farmacéutica, y oh casualidad, especializada en esas terapias génicas tan famosas últimamente.

    No hay duda que beneficios hay más que riesgos, los grandes millonarios han duplicado su fortuna en veinticuatro meses, muchos más beneficios, donde va a parar, porque los riesgos solo es el empobrecimiento masivo de la población.

    No lo dudes, el negocio de las vacunas tiene muchos más beneficios que riesgos. El riego es solo para la chusma vacunada.

  6. Son una organización criminal psicopática, insaciable de codicia, supremacista, tiránica, satanista y genocida, y lo único que procede es su eliminación directa y urgente.
    Tener miedo a un vacío de poder es de bobos, es como si Hansel y Gretel hubiesen tenido miedo de que la bruja ya no les llevase la cena.

    • Oca, buen ejemplo para explicar el infundado miedo al vacío de poder.

      Creo que te lo voy a copiar si.me cedes los derechos©. La idea es excelente para escribir un cuento a propósito.

      Ya me estoy imaginando a la bruja con el formulario del ingreso mínimo vital en la mano diciendo:

      Hansel, rellena el formulario y luego preparo la cena.

  7. Se les va a volver todo en contra a todos los anormales genocidas de mierda que han perpetrado esta farsa. Como decía un mangurrián desdentado : “tic tac tic tac”. Cada vez se están poniendo más violentos con lo de la inoculación, llegan a decir que el cuerpo no genera anticuerpos y demás salvajadas que ni los más débiles a nivel mental se tragan. Están acabados, no hay vuelta atrás. Que se vayan a la puta Antártida o a otro planeta. Y deseando que todos los mierdas que han estado dando la brasa con esta mierda sean juzgados por lo penal.

  8. Durante demasiado tiempo, las personas que han tomado conciencia y critican al Estado Profundo han sido difamadas por los principales medios de comunicación. A pesar de los informes falsos, no somos ni extremistas, ni psicóticos, ni terroristas, ni teóricos de la conspiración. Somos madres, padres, veteranos, asistentes a la iglesia y trabajadores duros. Somos patriotas. Estamos entre los pocos que han seguido el rastro de la evidencia y ya no podemos hacer la vista gorda ante los abusos del Estado Profundo. Después de mucha discusión, nos dimos cuenta de que la única forma de vencerlos es tomar el control de su propio juego. Por lo tanto, unimos recursos, talentos y tiempo para comenzando a poner fin al Estado Profundo.
    ……….
    El Vaticano también oculta los pactos con Pfizer y sus contratos financieros,las reuniones secretas con el Presidente de Pfizer o la entrevista del Papa con Melinda,Gates…es secreto del Estado Vaticano?,ya no tanto.

    Bergoglio ánimo a la vacuna nación,a pesar de saber que las vacunas llevan células de fetos abortados,el Papa perdona este hecho,alegando que se hicieron pruebas con fetos…pero que no llevan células (miente).

    Por qué entonces no ha fallecido nadie en el Vaticano por covid19,siendo obligatoria la vacunación y un pase verde?…solo unos pocos de la guardia Suiza han tenido síntomas leves y unos pocos Cardenales…entonces estamos mintiendo sobre la eficacia de las vacunas?…se trata de un milagro?.Un milagro semejante al de los líderes europeos (exentos de vacunación)?.

    Ante tantas dudas…os dejo el link de los códigos de lotes de vacunas de Pfizer,los marcados producen la muerte.
    Códigos de lote de Pfizer

Comments are closed.