El mítico cantante Eric Clapton se convirtió, desde el mismo momento en el que se inoculó, en uno de los más famosos arrepentidos por haberlo hecho. Tras sufrir muchos efectos secundarios después de ser pinchado con AstraZeneca, se ha convertido en uno de los mayores críticos contra estas inoculaciones, junto con el también cantante Van Morrison.
A propósito de esta asunto y otros muchos, ha sido entrevistado por el canal de YouTube ‘The Real Music Observer’ donde ha realizado unas declaraciones que deberían ser escuchadas por todo el mundo a propósito de todo lo que está sucediendo.
Entre otras muchas cosas, Clapton ha hablado de la histeria colectiva que se está viviendo en estos tiempos y que la ha descrito como “un fenómeno que transmite ilusiones colectivas de amenazas, ya sean reales o imaginarias, a través de una población y una sociedad como resultado de rumores y miedo”. Y añadía que “la teoría de la hipnosis de masas… pude verla entonces. Una vez que comencé a buscarla, la vi en todas partes”.
Clapton también revelaba cómo se unió a Van Morrison en esta lucha: “Me uní a Van y me dijeron que estaba haciendo frente a las medidas y pensé: ‘¿Por qué nadie más está haciendo esto?’… así que me puse en contacto con él”. Reconocía también que tanto él como Morrison estaban desconcertados. “Estoy cortado por una tela donde si me dices que no puedo hacer algo, realmente quiero saber por qué”, explicó y agregó que también había sido cortado por amigos y familiares, y que su familia cree que él es un “chiflado”.
Reconocía, además, que “durante el último año ha habido muchas desapariciones: mucho polvo alrededor, con personas que se mudan con bastante rapidez. Para mí, se ha refinado el tipo de amistad que tengo. Y se ha reducido a las personas que obviamente quiero”.
Advirtió, también, a todo el mundo para que no le pase lo mismo que le ha pasado a él ya que reconoció que se arrepiente de haberse inoculado al haber sido engañado desde el principio mediante mensajes subliminales.
Siempre he admirado a ambos músicos Eric Clapton y Van Morrison.
A mi también me ha pasado como imagino a muchos lectores de El Diestro que durante este tiempo hemos podido ver quienes valen la pena como amigos y quienes no y como tbien le ha pasado a Eric Clapton.
Bravo por este gran guitarrista!!👏👏👏👏
Me quedo con la última frase de Clapton. “engañado desde el principio por menajes subliminales”.
Ya se comentó, en otra de las publicaciones de este diario, sobre la sentencia de un Juez al rechazar las pretensiones de la familia de un kakunado que solicitaba ser indemnizada por una Aseguradora, ante las consecuencias fatídicas del asegurado,. Recordemos que fue el propio juez que la desestimó, el que basó su decisión en que el propio asegurado, decidió voluntariamente someterse a un experimento génico, por lo que se suponía que debía estar al tanto de las posibles consecuencias y efectos de tal acción, y por lo tanto consideraba el hecho, un suicidio.
Vista la sentencia, ¿quién o quienes han sido los inductores de tal acto? ¿Por medio de qué o de quién tomó la decisión de inocularse? ¿Los medios de comunicación, los políticos o incluso por lo propios médicos le hicieron tomar tal decisión? Todos son culpables por inducción al suicidio.
Interesante información.
Y el apunte de Rrs también… la amistad en tiempos de guerra.
Yo soy un afortunado, y aunque es cierto eso de que “Dios da pañuelos a quien no tiene mocos” y no dispongo de mocos para aplicar los dones que me otorgó y no merezco, en esto lo tuve claro desde el principio, aunque como suele pasar en estos casos me resultó imposible que los demás creyeran aquello que yo les contaba. Por lo general las personas no solemos prestar mucha atención al punto de vista de los demás, yo tampoco, por lo que es normal que cuando advirtamos de un peligro nadie nos haga caso.
Yo debo darle las gracias a Pedro Sánchez, fue verle en la moción de censura y pensar en vender todos mis bienes, fue verle formar gobierno y pensar que íbamos directos a la quiebra, fue verle gobernar dos días y saber que tenía una agenda oculta que nada tenía que ver con gobernar la nación sino con destruirla.
Expolio, desvío de fondos, implantación de la agenda 20-30, impuestos y quiebra era su plan, estaba muy claro, más aún viendo a Montero y Delgado en su gobierno, no va más…
En octubre de 2018 había vendido todo para convertirlo en oro, llevo tres años rascándome los huevos y he incrementado mi patrimonio un 60%, gracias Pedrito, gracias Montero.
La gran ventaja que tenemos con Perico es que es tonto, tiene mocos, pero no tiene pañuelo ni cerebro, y el tío lo casca todo sin darse cuenta y haciéndose el interesante.
A Perico le vienen las directrices de FMI,.OMS, ONU Microsoft, la fundación Melinda o Soros y va el tipo y dos días después lo pone por escrito en el BOE, es así de imbécil, lo casca todo.
Como esto no iba de gobernar España sino de obedecer órdenes de fuera, a la primera imagen Wuhan allá que me fui, a buscar quienes eran los artífices del asunto, por lo que me metí en un buscador de patentes para indagar sobre los artífices de virus, vacunas, criptomonedas corporales, coadyuvantes de grafeno para vacunas, y ahí estaba todo, eran los amos del Perico los que manejaban todos los hilos.
Lo que no aún no se ha hecho público masivamente son la cantidad de sustancias y experimentos patentados. Las hipótesis planteadas en esas patentes dan miedo, repito, hipótesis.
Ellos saben perfectamente desde hace tiempo cómo actúa cada una de esas sustancias que contienen las vacunas, también conocen muchos de sus efectos adversos, su toxicidad, pero todos esos datos son hipótesis de laboratorio o experimentos puntuales, desconocen cómo actúa en la complejidad del organismo humano, por desgracia millones de personas lo están comprobando en su propio cuerpo.
Ellos saben que hay reacciones de esas sustancias en el cuerpo humano a las que le pueden sacar un rendimiento tecnológico, también saben que organismos están dañando y las muertes que pueden provocar a corto, medio o largo plazo, por supuesto que también desconocen otros muchos efectos secundarios que están descubriendo ahora.
Allá cada cual, pero eso es lo que había desde la primera imagen de Wuhan, o incluso desde la oocon de censura del Perico Ahora vas y lo cascas en el BOE.
Lo de rociarnos con los aviones lo cascó en el BOE en marzo de 2020, por ejemplo, a la vera de Wuhan.
NANOMATERIALES MAGNÉTICOS EN LAS INYECCIONES, MÁSCARAS E HISOPOS
Es hora de preguntar POR QUÉ quieren que tomemos inyecciones, máscaras e hisopos, y CÓMO SE CONECTA CON EL ÓXIDO DE GRAFENO.
Es hora de preguntarse qué efecto tiene el ÓXIDO DE GRAFENO en el cuerpo.
Es hora de preguntarse qué efecto tienen los ingredientes de los hisopos en el cerebro.
Es hora de preguntarse por qué hay morgellons en el hisopo y las máscaras.
Es hora de preguntarse si hay un plan mayor para todo esto.
Es hora de preguntarnos si necesitamos reestructurar la sociedad, para que el mal no tenga control.
Es hora de preguntarnos por qué asumimos que aquellos que no son amorosos conocen la verdad.
Es hora de activar los corazones de la humanidad.
Los países, las comunidades, las familias y las personas están rotas!
Noticias O.N.E.
Países, comunidades, familias y personas están rotas… pero no puedes arreglar algo si crees que está funcionando. No puedes arreglarte a ti mismo si crees que tu yo competitivo es mejor que tu yo de unidad. No puedes arreglarte si crees que estás sano, cuando hay numerosos tipos de cáncer. La negación es un powerdrug y muchos son adictos. ¿Qué ofrece este medicamento? Ofrece la oportunidad de sentirse entumecido. Esta droga de negación convence al esclavo, de que la esclavitud es preferible a la libertad.