Todos ustedes saben lo que llevamos denunciando desde hace meses. No les vamos a descubrir ahora nada nuevo. Pero a pesar de nuestros continuos intentos por ir sacando a la luz toda la verdad, España es uno de los países en los que más gente se ha inoculado la pócima experimental. Es triste, pero eso es lo que hay.

Lo que nos tememos es que las consecuencias se empezarán a ver en poco tiempo. De hecho, ya se están viendo por mucho que lo quieran ocultar. Estamos viendo que muchos de los que se han inoculado están sufriendo graves enfermedades, con secuelas evidentes que acaban en muchas ocasiones incluso con la muerte de esa persona.

Y todo ello alentado por el gobierno, por los gobiernos autonómicos, por televisiones y por medios grandes de comunicación, que no grandes medios. Nosotros tenemos muy claro que se está poniendo en grave riesgo la salud de mucha gente. De hecho el artículo 43 de la Constitución dice, entre otras cosas, lo siguiente:

1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.

2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

De ahí nuestra pregunta en esta encuesta:

¿Cree que el gobierno, gobiernos autonómicos, televisiones y medios grandes de comunicación son responsables de un delito contra la salud pública?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

15 Comentarios

  1. Como tantas historias tristes, la del expolio artístico por quienes detentaban la legalidad republicana comienza en 1936, cuando Negrín crea la Caja de Reparaciones. Dependiente del Ministerio de Hacienda, su objetivo es la requisa de bienes: «No para protegerlos, sino para transformarlos», puntualizan Gracia y Munilla. Frente a la política de conservación de patrimonio que encarna la Junta Central del Tesoro Artístico cuya gestión ha sido reconocida, la Caja considera que la compra de armamento para la guerra justifica la transformación de las obras de arte en valor monetario. Al mando de la Caja de Reparaciones, Francisco Méndez Aspe, el hombre de confianza de Negrín y su sustituto en el Ministerio de Hacienda.
    Primero se envió el oro de Moscú y luego el tesoro del yate «Vita»tomó rumbo a México para hacer lingotes del patrimonio artístico español. Juan Negrín rubrica el primer episodio e Indalecio Prieto el segundo. Dos líderes del PSOE enfrentados en la guerra y el exilio. Dosiconos de la República ignorando el artículo 45 de la Constitución de 1931: el Estado debe salvaguardar «toda la riqueza artística e histórica del país, sea quien fuere su dueño, constituyendo el tesoro cultural de la Nación… que podrá prohibir su exportación y enajenación y decretar las expropiaciones legales que estimare oportunas para su defensa». «El tesoro del Vita», exhaustiva y reveladora investigación de los profesores Francisco Gracia Alonso y Gloria Munilla que publica la Universidad de Barcelona, sigue la singladura del yate que cargó tesoros de las catedrales de Toledo y Tortosa, materiales de la capilla del Palacio Real de Madrid, depósitos de la Generalitat de Cataluña y el monetario del Museo Arqueológico Nacional de Madrid.
    De la requisa numismática del Museo Arqueológico Nacional, que en 1925 contaba con 160.000 monedas, 15.000 medallas y medio millar de piezas grabadas, se encargó el subsecretario del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes, Wenceslao Roces, con el concurso de Antonio Rodríguez-Moñiño. Roces retornó del exilio y fue senador comunista en las elecciones de 1977: nunca asumió la responsabilidad de aquellos hechos.Negrín versus Prieto.

    El SOCIALISMO es la filosofía del Fracaso, el credo de la Ignorancia,y la Cúspide de la Envidia, su virtud inherente es compartir con igualdad la MISERIA.

  2. Por qué los rojos expoliaron tan poco?…por qué lo destruyeron casi todo.
    La realidad fue bastante diferente. Algunos datos de Madrid.

    Casa Profesa ubicada en la calle Isabel la Católica de los jesuitas. En este incendio se quemó su biblioteca, considerada en aquel momento la segunda mejor de España. Contaba con más de 80000 volúmenes, entre ellos incunables irreemplazables. En el incendio se perdieron para siempre ediciones príncipe de Lope de Vega, Quevedo, Calderón de la Barca o Saavedra Fajardo.
    Colegio de la Inmaculada y San Pedro Claver y el Instituto Católico de Artes e Industrias (ICAI) de la calle de Alberto Aguilera. Se perdieron para siempre 20000 volúmenes de su biblioteca. Toda la obra del P. García Villada entre ella sus libros particulares, colección Razón y Fe, papeles y todas las fichas. También se perdieron más de 100 000 copias de canciones populares recopiladas por el P. Antonio Martínez.
    El centro de enseñanza de Artes y Oficios de la calle de Areneros.
    Iglesia parroquial de Santa Teresa y San José de los Carmelitas Descalzos de la Plaza de España.
    Colegio de Sagrado Corazón de Chamartín.
    Colegio de Nuestra Señora de las Maravillas de Cuatro Caminos.
    Convento de las Mercedarias Calzadas de San Fernando.
    Colegio de María Auxiliadora de las Salesianas.
    Convento de las Bernardas de Vallecas.
    En el resto de España.

    Málaga.

    Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación. Palacio Episcopal. Iglesia de La Merced, completamente destruida. San Felipe Neri. Iglesia de San Pablo. Iglesia de los Santos Mártires. Capilla de San José. Iglesia de San Julián. Iglesia del convento de Sto. Domingo. Convento de San Agustín. Convento de Barcenillas. Convento de los Ángeles. Convento de San José. Convento de las Carmelitas Descalzas. Convento de la Inmaculada Concepción de las Hermanas Capuchinas. Convento de las Hermanas de la Cruz. Convento del Arcángel San Miguel (Calle San Bartolomé). Hermanos Maristas. Ermita de Zamarrilla. Convento de la Aurora María . Iglesia del Puerto de la Torre. Iglesia del Carmen. Iglesia de San Juan. Iglesia de Santiago. Iglesia de las Angustias y San Patricio.

    Valencia

    Los conventos de San José de las Carmelitas, San Julián de las Agustinas y el Colegio de la Presentación. Asimismo, fueron asaltados los conventos de Teresianas, la Residencia de los Jesuitas y el Seminario Conciliar de Valencia.

    Sevilla

    Colegio de los Jesuitas en la Plaza de Villasís, la Iglesia del Buen Suceso, la Residencia de los Capuchinos, la Capilla de San José y los conventos de las Mínimas y los Paúles. También se intentó incendiar el Palacio Arzobispal y los conventos de San Buenaventura, San Leandro y San Juan de Dios, aunque estos incendios fueron sofocados por la intervención ciudadana. Todavia había gente de buenas intenciones.

    En la provincia. En Lora del Río se ataca la iglesia parroquial, la ermita de Nuestro Padre Jesús y el convento de las Mercedarias Descalzas. En Coria del Río se incendian tres iglesias. En Alcalá de Guadaíra un grupo de asaltantes expulsa a las Franciscanas del convento de Santa Clara. Sucedería lo mismo en Carmona donde tuvieron que abandonar su convento las Agustinas. No hubieron más destrucciones porque en muchos casos los propios vecinos organizaron patrullas de defensa ante la pasividad de las autoridades republicanas.​

    Granada

    Se intenta quemar el colegio de los Maristas, el convento de los Agustinos y el de las monjas de Realejo. Sofocados los incendios por los bomberos. Después arden los Luises, la residencia de los Redentoristas, la iglesia de Hospitalicos, el convento de las religiosas de Santiago y el convento de los Capuchinos sea pasto de las llamas.

    En la provincia de Granada, en Loja donde se queman el convento de Santa Clara, la residencia de los Jesuitas en Santa Fe y es saqueada la iglesia de la Macarena.

    Córdoba

    Ardió el Convento de San Cayetano.

    Cádiz

    Quemaron el Convento de los Dominicos, el Convento de Santa María, el Convento del Carmen y el Convento de la Merced.

    En Jerez de la Frontera se asaltó el Convento de San Francisco, el de los Carmelitas y la Residencia de los Jesuitas.

    En Algeciras se quemaron todos los templos de la ciudad, la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma, la Capilla de Nuestra Señora de Europa, la Capilla del Cristo de la Alameda y la Capilla de la Caridad.

    Murcia

    En Murcia fue quemada la Iglesia de la Purísima y fueron asaltados los conventos de las Isabelas y de las Verónicas.

    Alicante

    Escuelas Salesianas, el Colegio de las Carmelitas, la Parroquia de Benalúa, el Convento de San Francisco, la casa de ejercicios de la Compañía de Jesús, el Convento de las Oblatas, la Iglesia del Carmen, la Residencia de los Jesuitas, el Convento de Capuchinos, el Convento de Agustinos, el Palacio Episcopal, el Colegio de Jesús María, el Colegio de la Compañía de María y el Colegio de los Maristas.

    En general, se destruyeron obras de arte y documentos antiguos de gran valor cultural y poco de valor crematístico. También fueron bienes urbanos que permitían sacar de la pobreza y la incultura a masas de desheredados. Este fue el comienzo de la II Republica Española.

    Manuel de Francisco Fabre

  3. Eso suena light.
    Son culpables de crímenes de lesa humanidad, terrorismo de Estado, terrorismo en general, y crímenes de guerra.

  4. A mi una cosa de las que más me ha sorprendido es que casi nadie se haya hecho preguntas desde el inicio cuando todo ha sido un despropósito desde el principio.

    Antes de finalizar el.mes de marzo de 2020 tenía tantas preguntas sobre la “epidemia” sin contestar que confiar en las autoridades políticas me pareció un suicidio.

    Ordenar y reflejar por escrito la cantidad de preguntas, datos, contradicciones, sospechas fundadas que almacena hoy mi cabeza me supondría más de un año de trabajo.

    Me cuesta trabajo entender cómo personas inteligentes han confiado en algo que desde el inicio no tenía ninguna lógica.

    España tenía experiencia histórica y médica en epidemias y vacunad que de repente desapareció, toda la experiencia acumulada fue engullida por políticos, telediarios y periodistas fuera de sí.

    Yo supongo que cualquier estado o gobierno ante una epidemia que desde el inicio se percibió anómala debería haber guardado la prudencia de la experiencia, sin embargo se dejó arrastrar en un sinsentido tras otro que al.parecer estaba guionizafo desde fuera.

    Dicen que “ómicrom” se transmite más que COVID 19. ¿……………..?

    El ocho de marzo de 2020 no había ningún caso y si acaso habría dos o tres a la sumo a lo largo de la epidemia, veinte días más tarde tenías mil muertos en España todos los días. ¿Muertos, “eutansiados” sedados, mal tratados?

    Ya quisiera el ómicrom llegar a esa velocidad a todos los sitios de España, y encima haciendo esos regates, que habilidad para.meterse en las residencias a toda prisa dejando de lado las casas, hoteles, clubs sociales. Qué virus.

    Pues desde ahí hasta hoy miles de contradicciones ajenas a la lógica y experiencia epidémica.

    Las epidemias de ser ciertas llevan aparajedas el miedo. ¿Qué interés podían tener el gobiernos en infundir más miedo cuando deberían haber infundir calma.

    Si yo grito fuego en un teatro abarrotado con una bengala en la mano. ¿Qué soy?

    Me temo lo peor, esta gente ya no puede parar y están completamente locos, aunque parece que cada día hay más sanitarios con la boca pequeña.

    El problema es que estos miserables pueden desde soltar cualquier virus más peligroso a organizar un conflicto bélico en Europa o un caos de abastecimiento o energía. Están en ello, ajotan al perro y el perro ladra, se llame Maricron o Mierda.
    .

  5. Rotundamente SI y deseo que lo paguen muy caro todos ellos. Miles de abuelos y padres han muerto abandonados y solos con la etiqueta del Covid colgando. Yo quiero que lo paguen y muy caro. Asi lo deseo y asi lo espero. Todo el Congreso de los Diputados, todos los gobiernos autonomicos tienen las manos manchadas de sangre inocente . Tienen que pagarlo El primero llamado a capitulo: Pablo Iglesias Turrion. Al cadalso

  6. Yo conozco a personas inoculadas con las 3 dosis y que han ” sufrido ” las 3 variantes: alpha, delta y omicron. Es de locos. Se vacunan y caen enfermos, pcr y ahora test de antigenos ( hasta 4 en un 1 dia) hasta volver a hacer pcr. Son como yonkies.

  7. Mucha gente se pregunta por la falta de pluralidad en las opiniones de expertos, o incluso en la persecución deliberada a aquellas voces que desde el campo de la medicina y la investigación científica se oponen a que se esté aplicando este tratamiento sin información clara, de manera muy especial a los niños.
    «La multinacional farmacéutica estadounidense Pfizer –responsable, junto a la multinacional farmacéutica alemana BioNTech, de la vacuna contra el COVID-19 autorizada por medio centenar de Estados de todo el mundo– y los principales medios de comunicación españoles comparten accionista: el fondo de inversión estadounidense BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo. Así como Pfizer es el líder mundial de las multinacionales farmacéuticas, BlackRock es el líder mundial de los fondos de inversión; tanto, que en el Estado español controla parte –en varios casos, buena parte– del accionariado de la mayoría de las 35 multinacionales del IBEX 35 –incluidas CaixaBank, Banco Santander y BBVA, los tres mayores bancos de España– y de los grupos propietarios de los grandes medios de comunicación de prensa escrita, radio y televisión.
    BlackRock controla parte del accionariado de Atresmedia, Mediaset y PRISA.
    «BlackRock controla parte del accionariado del grupo Atresmedia, propietario de Antena 3 y laSexta; del grupo Mediaset, propietario de Cuatro y Telecinco, o del Grupo PRISA, propietario del diario ‘El País’ y la Cadena SER. En este último caso, el pasado mes de noviembre, BlackRock y otro de los mayores fondos de inversión del mundo –el británico CVC Capital Partners– compraron además, a través de sendos fondos buitre, deuda de PRISA, lo que supone que ya tienen poder de veto en cualquier operación de compraventa de ‘El País’ –diario que ya está en el punto de mira de varios inversores– o la SER.»

    https://diario16.com/que-tienen-en-comun-los-principales-medios-de-comunicacion-y-las-farmaceuticas-pfizer-moderna-o-astrazeneca/

  8. Por qué no hay fosas de los asesinados por los comunistas españoles?.

    Los asesinados en el Faro de Cabo Mayor tuvieron una terrible muerte. El Faro se alza sobre un enorme farallón de unos cuarenta metros de altura que cae a pico sobre las aguas y al que sirven de base agudos peñascos barridos por las bravías aguas del Cantábrico. Desde lo alto eran arrojadas las víctimas que caían sobre las erizadas rocas y eran arrastradas por las olas. Luis Araquistain en su libro “Por los caminos de la guerra”, escribe: “Quien se asome a la baranda del Faro, si es cristiano, hará que suba a sus labios una oración como encendido holocausto a los pobres mártires asesinados en el Faro del Cabo Mayor por la barbarie roja”.

    28 personas en La Garrofa (Almería). Tenían entre 20 y 62 años. Tras ser fusilados, fueron arrastrados al mar por una lancha motora atados con cuerdas de dos en dos. Sus cuerpos reflotaron y llegaron a la desembocadura del río Andarax, varios kilómetros más al levante.

    Al coronel Francisco Lacasa Burgos le cortaron la cabeza, que la chusma paseó después en triunfo, y al comandante Antonio Rebolledo, gravemente herido, lo rodearon las turbas, asesinándolo y aún moribundo lo llevaron a la jaula de los leones del Parque Zoológico de la Ciudadela, donde fue lanzado a las fieras. Al capitán Claudio Domingo con una sierra le cortaron la cabeza y fue paseada en lo alto de una bayoneta, y su cuerpo destrozado acabó también en la jaula de los leones…..premios leones?,en el Casino de Madrid?.

    Para no alargar más…
    Si Nin fue mártir y héroe de la extrema izquierda revolucionaria, no lo fue de la democracia. El objetivo del POUM era la creación de un sistema revolucionario totalitario inspirado por la primera Unión Soviética de Lenin. Stalin meramente “perfeccionó” el sistema leninista que ya empezó como terrorista y totalitario. Eso es lo que el POUM buscaba para España y durante el primer año de la guerra participó en toda clase de actos violentos, vandálicos y asesinos.
    Esta fue la triste realidad de la Guerra Civil, y, más allá de las criminales circunstancias de su muerte, eso es la verdadera «memoria» que la historia nos enseña sobre el caso y la carrera política de Andrés Nin”.

    Políticas de Sanchez-Iglesias…vacunas del PCCh.

  9. Yo no solo lo creo,estoy seguro que son los responsables de atacar nuestra salud y de las muertes que se están produciendo, mi veredicto es que son culpables junto con los bocazas y charlatanes de los medios de comunicación terroristas.

  10. Antes de finalizar el.mes de marzo de 2020 tenía tantas preguntas sobre la “epidemia” sin contestar que confiar en las autoridades políticas me pareció un suicidio.

    Tal cual grafeno, por eso ha estás alturas de la película, me hago nudos en la psiquis con que quede tanta gente aún, que nada de todo esto le extrañe. Que sigan viéndolo todo “normal”.

    Un saludo.

  11. Perdón se me olvidó entrecomillar el texto de grafeno.

    Y ese ha…….por Dios!!!.

    Pido perdón a esos ojos heridos….. jajajajaja!.

  12. Entre los responsables que citan, faltan las fuerzas de seguridad y, sobre todo los sanitarios (y sanitarias, por supuesto), brazo ejecutor del genocidio, sin cuyo concurso éste no habría sido posible.

  13. Tranquilos que si salvamos la piel o la vida que esta en juego, cosa que nos une. Los paraisos fiscales no se los quita nadie y podran seguir saqueando España, com su querido PP.

Comments are closed.