La verdad es que, a pesar de la locura que estamos viviendo, hay cosas que resultan ciertamente divertidas. Como ya hemos informado a lo largo de esta pasada semana, hoy había una manifestación convocada en Galicia contra las medidas dictatoriales impuestas por Feijóo con la excusa del virus.

Pero de repente hay casualidades que surgen y que resultan ser tremendamente graciosas. El responsable de la Asociación La Reconquista grababa con su móvil en La Coruña e iba preguntando a los transeúntes acerca de su opinión sobre esta manifestación.

Y adivinen, casualidades de la vida, una de las personas con las que se cruza y a la que le pide su opinión es prima de Alberto Núñez Feijóo, el causante de que se hubiera organizado esa manifestación y contra quien se había organizado. Recuerden el cartel de la convocatoria.

Pero nos da la sensación que, tal y como dice el propio Juan, esta pobre señora no se ha enterado de demasiado. Y aunque es cierto que nosotros pensamos lo mismo del tipo que nos gobierna ahora en España, no es menos cierto que no es precisamente a Feijóo a quien nos gustaría ver en la Moncloa.

6 Comentarios

  1. Véan la IMBÉCIL con el bote de gel hidroalcohólico en mano como si fuese un spray para alejar los tábanos.
    Este tipo de ganado es en lo que España deber ser DEFICITARIO,eso sobra totalmente.

  2. Habría que denunciarla,por enaltenacion del terrorismo?.Parece ser que toda la familia tiene inversiones en la misma farmacéutica.

Comments are closed.