Israel

Poco más de un año. Ese es el tiempo que llevamos a vueltas con el tema de las inoculaciones. Recordemos que fue en diciembre de 2020 cuando empezaron a contarnos que, con esto de los pinchazos, todo se solucionaría. Y no hace un siglo de eso, fue, repetimos, en diciembre de 2020.

Al principio nos dijeron que dos. Poco tiempo después, como la farsa era difícil de mantener, nos empezaron a contar que dos quizás no serían suficientes, que habría que poner tres. Y ya daba igual si se mezclaban marcas porque el tema estaba muy “estudiado” y no habría ningún tipo de problema. Y ya sí, con tres iba a ser la bomba, todo arreglado.

Pero llegó Israel ya hace unos meses y dijo, qué va, con tres no es suficiente. Hay que poner cuatro porque las inoculaciones no evitan nuevas variantes. Y allí ya están por la cuarta y, ríanse, parece que tampoco va a ser suficiente. Porque ahora nos cuentan, desde ‘ABC NEWS‘, que un estudio realizado por investigadores de aquel país ha descubierto que “la cuarta muestra resultados limitados por Omicron”.

Además, nos cuentan que “los agresivos esfuerzos de vacunación de Israel no han podido detener un brote de omicron en las últimas semanas. La variante ha causado niveles de infección récord y envió a un número creciente de personas al hospital, aunque el número de enfermos graves se mantiene por debajo de las oleadas anteriores”.

Miren señores, llegados a este punto no hay más remedio que empezar a llamar a las cosas por su nombre y hablar claro. Hablando claro, quien siga creyendo en este cuento es que es rematadamente idiota y no debe preocuparse por el virus, porque el mayor de sus problemas es que es un idiota sin remedio.

 

9 Comentarios

  1. El departamento de Fauci haciendo experimentos con monos para hacerlos “transgénero”.

    Los 10 hombres más ricos del mundo duplicaron su riqueza de 700.000 millones de dólares a 1,5 billones de dólares durante la pandemia, según una sesión informativa publicada antes de una cumbre virtual de líderes mundiales que se celebra bajo los auspicios del Foro Económico Mundial.
    https://www.dailymail.co.uk/news/article-10409157/Worlds-10-richest-men-doubled-wealth-Covid-report.html

    Manifestaciones contra la dictadura sanitaria mundial,no son políticos sino dueños de farmacéuticas los que gobiernan.
    Manifestación en Francia.
    https://t.me/TheGreatAwakening2/4954
    Manifestación en Luxemburgo.
    https://t.me/TheGreatAwakening2/4953
    Australianos defienden sus negocios.
    https://t.me/TheGreatAwakening2/4945
    Protestas en Viena contra la vac.
    https://t.me/TheGreatAwakening2/4933

    Somos los cristianos de hoy.Al igual que los cristianos fueron amenazados por los dictadores romanos, nos amenazan y empeorará.Al igual que con los primeros cristianos hace dos mil años, el ejército está con nosotros.El ejército e incluso la policía llevan todos ellos contra el régimen nuestros símbolos, como lo hicieron en los tiempos de los primeros cristianos.Todos están con nosotros.

    Estudiantes franceses contra la pharmafascista dictadura.
    https://t.me/TheGreatAwakening2/4918
    El pueblo de Bulgaria intenta tomar el Parlamento
    https://t.me/TheGreatAwakening2/4909
    Protestas en Israel
    https://t.me/TheGreatAwakening2/4910

    Bienvenidos al gran despertar!.

  2. Y eso de la quinta ni se sabe a cuento de qué, a no ser que sea, que lo es, para seguir engañando a los incautos tragacionistas. Con esa quinta, da la impresión de que la necesitan a toda costa para combatir , cuerpo a cuerpo, con un omicron que ni es omi ni es cron. Si se revisan los supuestos contagios y sobre todo los fallecimientos “por”, que es lo que les mola, de 1.7 M de casos, han fallecido “supuestamente” 8.310 personas y llevan desde diciembre y lo que va de enero, que el día que más 16 y muchos días con 0 defunciones. Realmente es para preguntarles ¿Pero qué me estás contando, alma de cántaro?

  3. ¿Y SI BORIS JHONSON MURIO EN EL HOSPITAL CUANDO INGRESO HACE POCO PRESUNTAMENTE DE COVID; Y EL QUE ESTA AHORA ES UN DOBLE Y POR ESO LO QUIEREN ECHAR CON EL ROLLO DE LAS FIESTAS QUE HIZO?
    SOSPECHO QUE ALGO PASA EN LAS ELITES MUY MALO PARA ELLOS(ESCUPIERON AL CIELO)

  4. La cabeza de la serpiente en el Vaticano, el cuerpo de la serpiente formó el Camino de la Seda que conducía a Wuhan, donde esparció su veneno.

    Escondiéndose en el foso de las serpientes en Israel; donde el satanismo secuestró partes de las escrituras y se convirtió en la falsa luz que engañó a la humanidad en frecuencias malvadas de miedo, vergüenza y culpa.

    Separados de Dios y del Amor somos todos.

    Separados en religiones, razas, políticas creando oscuridad durante siglos.

    1855 – ISIS formado por la familia Sanussi vinculada también a la realeza del Reino Unido (jázaros)

    1861 – Fusionado con 322 Skull n Bones (Khazarians)

    1870 – 1930 BIG PHARMA (jázaro)

    Ley de Inglaterra de 1871 (Constitución secreta colocada por sociedades secretas) Jázaros

    1912 Titanic/Hundimiento olímpico

    (Quién estaba a bordo, qué sucedió realmente)

    1913 Reserva Federal

    1917 – 1923 Revolución bolchevique

    1945 – 1959 Operación Paperclip/Mockingbird.

    1948 – Israel formado (gobierno jázaro/bolchevique)

    1949 – Mossad = Formación de la CIA

    El denunciante general Flynn expuso la red terrorista Gulen:

    • Flynn descubrió que la administración Obama estaba financiando y armando a los yihadistas que luego ondearon la bandera de ISIS

    • Estas acciones yihadistas estaban teniendo lugar en Gaza.

    • Obama, con la ayuda de la CIA, la OTAN y sus compinches yihadistas, buscaban superar a Assad en Siria.

    • Estas administraciones traidoras crearon fondos para ISIS a.o.

    • Los EE.UU./yihadistas se transformaron en la primavera árabe, desestabilizaron el Medio Oriente y crearon las crisis migratorias orquestadas.

    • Hillary participó en el lanzamiento de la primavera árabe como secretaria de estado bajo la administración de Obama.

    • Flynn hizo sonar el silbato sobre la participación en la red terrorista Gulen de la administración de Oboma y, por defecto, de HW Bush, G Bush, Clinton, el departamento de estado, el FBI, la CIA y el DOG.

    Ahora regresa a Israel hoy

    QUE NO TE ENGAÑEN/

    Los edificios que se derrumban por completo en la Franja de Gaza y que son alcanzados por un misil son DEMOLICIONES CONTROLADAS.

    Operadores de Deep State dentro de los campamentos de Israel y Palestina

    han sido INFILTRADOS hace mucho tiempo (Mossad/CIA)//

    Los manipuladores israelíes son de hecho MOSSAD, >>UK MI6>>ROTHSCHILDs>>CIA.

    Los servidores de Dominion tienen mucho que esconder.

    Del tráfico de personas a la creación de Epstein a los bancos del VATICANO.

    La mafia Mossad/Kazarian controlando Ucrania.

    Las conexiones del foso de serpientes de la corrupción por parte de las élites israelíes se encuentran profundamente en el control de los HSH [CIA] de los Estados Unidos).

    El Águila no lucha contra la serpiente en el suelo.

  5. El profesor Luc Montagnier (Virólogo Y premio Nobel) afirma que solo los no vacunados podremos salvar a la humanidad.

    “Depende de ti, especialmente de los no vacunados, salvar a la humanidad mañana. Sólo los no vacunados pueden salvar a los vacunados.

    Vacunados que, en todo caso, se pondrán en contacto con los centros médicos para ser salvados.

    Debemos evitar escuchar y dar voz a quienes no tienen derecho a hacerlo y dejar que la ciencia hable. Repito: son los no vacunados los que pueden salvar a la humanidad”.
    (Cita del autor y enlace de la noticia)

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/01/el-profesor-luc-montagnier-premio-nobel-afirma-que-los-no-vacunados-salvaran-a-la-humanidad.html

  6. Esto es cuestión, tiempo que ya se empieza a hacer eterno. Es cierto, todos lo vemos en nuestro entorno que cada vez más gente empieza a poner pie en pared y preguntarse si todos asesinos hijos de puta son tan asesinos hijos de puta como parecen.
    Conozco bastante gente que se inoculó los venenos, la mayoría sin ganas por pequeñas presiones y pensando que en ningún caso los venenos les iban a hacer daño “me lo pincho y a vivir”. De la gente inoculada con la que hablado más del 50%, más de la mitad me dicen que no van a ir al matadero de la tercera dosis. Pero eso no tiene carávter estadístico, claro está. Habrá que esperar y ver. Este Genocidio solo lo puede parar la gente, cada uno de nosotros diciendo “No asesinos, no. Esto se acabó”.

  7. A la campeones meted la quinta a ver si terminais de cargaros a todos los ciudadanos y terminais ya, cuando todos estén muertos no necesitareis más inyecciones y podreis declararos libre del virus, los palestinos estaran encantados de tomar posesión de vuestra tierra.

  8. Que paradojas tiene la vida, las naciones, y cada una por turno, llevan al menos 2000 años intentando destruir a los judios y va a resultar que ellos se estan destruyendo a si mismos con un veneno disfrazado de vacuna.

Comments are closed.