Siendo unos criminales los que plantean mandatos dictatoriales como los del pasaporte, son casi peores los sicarios que se prestan a cumplir esas órdenes como si no fuera a llegar el día en el que a ellos también les tocara caer ante la dictadura.

Eso es lo que han debido pensar, entre otros, estos dos empleados de un banco de Argentina que no dejan pasar a una mujer por no tener el famoso y criminal pasaporte. Pero es que no le dejan ni siquiera acceder a los cajeros automáticos que se encuentran situados a la entrada del banco.

Observen, además, de qué forma se vienen arriba estos dos miserables y con qué displicencia y superioridad tratan a esta mujer, como si ellos estuvieran algún escalón por encima de ella. La basura que nos rodea apesta en todas partes, da igual el país que mostremos.

El servilismo de algunos solo es igualable con su absoluta miseria moral. Verdaderamente vergonzoso lo que estamos viendo y todo lo que nos quedará por ver.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Tal vez esté relacionado,con la intención de los bancos de implantar el NOM,anulando la moneda física,obligando de algún modo, a que las transacciones sean todas electrónicas,además encaja con la intención fastidiosa de la vacuna experimental con bluetooth y nanochip…y así justificar la criptomoneda o moneda única del Estado profundo que no es Bitcoin sino lybra de Bill Gates.

  2. La segunda pregunta que le hace es la mejor, Y ES LO QUE LES HAY QUE HACER. Si alguien te pide el pasaporte ARIO(NO, no me confundi de nombre) exigir que ese alguien os lo enseñe tambien. Porque ninguno de eses 2 se lo enseño verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here