Nos ha llegado, vía redes sociales, el vídeo que compartimos en este artículo. Un vídeo que muestra una revista francesa llamada Nexus, que en su número de los meses de marzo y abril del año 2019 ya hablaba de un plan mundial de vacunación.

[Las Frases Con Comparaciones Más Graciosas Para Usarlas En El Momento Oportuno]

Esta revista independiente habla de un plan mundial de inoculación, un plan que se desarrollaría en establecimientos públicos y que demuestra que estaba todo planteado. Ya en ese número de la revista se habla del carnet de vacunación europeo.

También se explica como se iba a adoctrinar a la gente para que se inoculara e, incluso, incluye publicidad pro inoculación.

Todo muy parecido a lo que estamos viviendo, lo que da que pensar… Pero como siempre que cada uno opine lo que quiera, que cada uno saque sus propias conclusiones. Dentro vídeo…

9 Comentarios

  1. Creo, si no estoy confundido que es una revista austriaca que se publica en varios idiomas, entre ellos el español. Creo, no estoy seguro.

    Yo como soy por naturaleza desconfiado me suelo fijar más en lo que no dicen los periódicos y revistas que en lo que dicen.

    A mi Sánchez, por ejemplo, me ha contado más secretos con sus mentiras que todos los periódicos del mundo.

    Hay otros políticos más sagaces que ocultan mejor sus planes, pero a Sánchez la vanidad le delata y no tiene ni la picardía ni la inteligencia para comprender que hay personas que piensan y que tanto él como sus ministros y asesores, no entiendo el porqué, antes los asesores pensaban, tienen un esquema mental bastante primitivo para interpretar el entorno, algo que les impide comprender que la mentira ignorante delata la verdad.

    Esto siempre ha sido un elaborado plan de guerra, desconozco el tiempo que han tardado en elaborarlo, supongo que varios años un gran número de especialistas han ido perfilando las distintas fases del plan.

    El problema para la masa es que el plan no solo abarca el virus, las vacunas o el pasaporte, sino que abarca varios frentes, el primero es el sicológico, miedo, amenaza, chantaje, castigo y premio, una sutil tortura de la que pocos son conscientes.

    El objetivo real como en cualquier guerra es invasión, destrucción, muerte, saqueo, poder y reconstrucción.

    Por eso Sánchez es el mejor pregonero de los planes de esta guerra, Sánchez no ha gobernado desde que llegó al gobierno, simplemente era conocedor de un plan donde España tiene que quebrar, y él se ha dedicado en exclusiva a rapiñar y expoliar todo lo disponible mientras seguía los trazos gordos del plan para la destrucción y futura reconstrucción al gusto globalista de la nación, o lo que quede, española.

    Sánchez está llenando las arcas mientras deja la nación quebrada para que el próximo no tenga más remedio que seguir el plan, ni Casado ni el PP tienen conocimiento ni valor para hacer una España fuerte, a VOX le falta gente con capacidad. El.mundo hay que verlo en su conjunto, y para eso es necesario ser capaz de meterse en la cabeza y de cualquier dirigente mundial.

    Sánchez hace unos días publicó en el BOE la ley de Seguridad Nacional, en estos dos años hemos visto publicar todas las leyes de acuerdo con este plan de guerra sin bombas, es un plan de guerra legislativo que pretende la nvasion, expolio, destrucción, poder y reconstrucción como cualquier guerra con bombas.

    Sánchez que es un hortera idiota y aplicado nos cuentas a trazos gordos los mensajes enviados desde estado mayor global.

  2. Europa está en guerra y no es con Rusia, de momento, la guerra se la han declarado los gobiernos a su propia nación, esa es la única guerra verdadera, lo de Rusia es simplemente una escaramuza de distracción para justificar el avance de la guerra contra el europeo corriente, por eso es muy triste escuchar a periodistas crear bandos,.Putin es muy malo y yo soy de la OTAN, dicen los idiotas, cuando precisamente nuestro enemigo es la propia OTAN y nuestros propios gobiernos.

  3. Mi padre es ingresado por problemas respiratorios,PCR positivo con carga baja viral…y después PCR negativo…lo ingresan en la planta COVID.

    El hospital se niega a darnos información por qué es domingo,y no saben dónde está concretamente,el visitante debe quedarse hasta el alta (para obligar a vacunarlo?).Donde está,que le pasa????.

    Según la Doctora Albarracín,las vacunas pueden producir arritmia cardíaca para eso se ofrecen medicamentos como simvastatina que provoca diabetes y daño pulomnar,y doxazosina que provoca daño pulmonar,estos medicamentos provocan un enema pulmonar,y cuanta más medicación…deriva en fibrosis pulmonar,a causa de los medicamentos.

    Entonces no es neumonía y el origen de la fibrosis no es vírico,por qué le meten en planta COVID?.

    En España la fibrosis pulmonar no tiene cura,y utilizan corticoides de los que no hay estudios de resultados positivos…los corticoides dañan el páncreas los intestinos,crean úlceras estomacales,ceguera,etc.el paciente puede morir por los corticoides.

    En Perú hay una medicina alternativa natural a base de plantas que curan la fibrosis pulmonar.

    La policía por la verdad aconsejan visitar un hospital privado y un segundo diagnóstico,intercambian las placas de los pacientes.

    El juez del pueblo es quién autoriza el ingreso en UCI sin permiso de los familiares,en base al Art 762 LEC,pero no por COVID sino por problemas psiquiátricos!.

    Alguien entiende algo?,dónde está mi padre?que le están haciendo?,alguien me puede ayudar?.Mi padre es un gran patriota y fue voluntario del cuerpo de Somatem.

  4. simvastatina y Doxaxosina son dos medicamentos que se fabrican en India y en China como los antibióticos o los líquidos a granel para hacer vacunas que compran la CEE a un precio ridículo,por que cuestan menos que el agua embotellada…como la leche.Luego los cortan como la heroína y les ponen otra etiqueta eso deberían de saberlo ya todos.
    Ni en India ni en China,hay controles higiénicos ni de calidad,tampoco medioambientales,además de usar mano de obra esclava,lo que explica en parte esos precios,tan tirados,que dan ideas a los políticos,por qué inviertes mil euros y tienes millones de dosis,luego las vendes a precio de Europa…y es mucho dinero.

    Estas fábricas tiran los derechos industriales de las fábricas de medicamentos en ríos que se contaminan,y dónde hecha también purines,personas muertas,sirven de cloacas,tintes,productos químicos etc.Y estos ríos producen SUPERBACTERIAS.Que se expanden y hacen que el cuerpo humano cree resistencia a las bacterias y los medicamentos sean inútiles.Y no se preocupa nadie de buscar medicinas o tratamientos alternativos.

    Los lodos de estos ríos,se evaporan industrialmente para fabricar dos cosas:
    -piensos industriales,que se les dan a los animales de granja de consumo humano,está porquería pasa a los animales de granja,por eso los veterinarios tienen que ponerles tantas vacunas…y luego son consumidos en Occidente…por qué son piensos a precio de saldo reetiquetados.
    -abonos para la agricultura,que se usan en forma de chemtrails,también tirados de precio…el riego hace que los vegetales absorban estás porquerías químicas a través de las raíces,y por eso se desinfectan las verduras y frutas,que luego consumimos en todos los supermercados.

    Donald Trump hizo un milagro sanitario en EEUU con su proyecto made in USA,llevando la fabricación de medicamentos a los EEUU con exhaustivos controles de calidad,bajaron los precios y mucha gente pudo acceder de forma económica y género miles de puestos de empleo,incluso vacunas de tres farmacéuticas locales fue un éxito sin precedentes.

    Los demócratas celosos de este éxito,robaron las elecciones dieron la fabricación a Pfizer Moderna ,etc como controladores a los corruptos CDC y la OMS e implicaron a todos sus socios comunistas.Es una visión muy aproximada a lo que está ocurriendo ahora mismo,pero es mi teoría…y yo no soy nadie,solo un paleto ‘antivavunas’,y anticomunismo.

  5. Pues si fuera mi padre yo entraria a la fuerza en el hospital y gravaria todo. Y si quieren, que llamen a la policia y a quien quiera, pero para echarme tendria que hacerlo a la fuerza, a lo fisico y armar un escandalo del que yo me ocuparia de publicar a nivel nacional y global y los llamaria por su nombre: asesinos en serie

  6. En los años 60 del siglo XX ya existían planes de inocular a toda la población del mundo. 80 años después la población, supuestamente civilizada, aún se sorprende…..?!?!?! (Kissinger, Rothschild)

Comments are closed.