En los últimos días se están produciendo ciertos movimientos políticos que nos están llamando mucho la atención. Desde que se produjeron esas declaraciones del inútil ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, con las que atacaba a los ganaderos españoles dejando a estos profesionales como si fueran criminales y como si vendieran veneno, los movimientos que se están realizando tanto desde el gobierno, como desde el PSOE y desde Podemos son, digamos, extraños.

Y es que parece que han entrado en una especie de pelea, que a nosotros nos resulta, más bien, una especie de obra de teatro. Y si se dan cuenta, este tipo de movimientos entre supuestos aliados gubernamentales siempre se producen cuando hay citas electorales a la vista.

Muchos los achacan a las próximas elecciones de Castilla y León, pero a nosotros nos parece que todo esto va mucho más allá. Y es que cada día es más evidente que por mucho que Sánchez se junte con quien sea necesario con tal de mantenerse en el poder, sus posibles aliados y sus opciones son cada vez menores. Todo esto nos cuadra, más bien, con unas elecciones generales.

Y puede resultar sorprendente ya que Sánchez no parece tener demasiadas opciones puesto que los españoles estamos bastante hartos de él. No hay más que ver lo que sucede cada vez que aparece en público: los gritos, los abucheos y los insultos son constantes. Pero todo indica que la cosa puede ir a peor, e incluso a mucho peor, ya que la crisis económica y social no ha hecho más que empezar.

Nos quedan muchos meses de sufrimiento y lo que hoy son pocas opciones para Sánchez, mañana puede ser una auténtica hecatombe con la que se nos avecina. Convocar elecciones ahora, aunque parezca una locura, le va a salir mucho mejor que si lo hace más tarde. Nosotros nos podemos imaginar que la cosa va a estar muy difícil y complicada, pero ellos lo saben.

Y todo ello pecando de ser demasiado inocentes y suponiendo que vaya haber juego limpio en unas elecciones que, por lo denunciado por la Plataforma Elecciones Transparentes, sabemos que no existe. Como no somos tan inocentes, lo que hay que ser es, de nuevo, muy vigilantes en caso de que se produzca esa convocatoria y denunciar todo lo que vayamos viendo.

Tengan en cuenta que con un tipo como Sánchez presidiendo el gobierno podemos esperar de todo y nada bueno.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. La idea de adelanto de elecciones, lleva meses planeando sobre el gobierno y en particular sobre el futuro, aparentemente incierto de Sorchez. Ya desde un principio de la hecatombe prevacacional veraniega, con el asunto de las inyecciones y otros, se podía oler que el “glorioso” avance de Casado, escondía algo más que un alimento para su triste ego. Tengo la sensación, que creo haber comentado ya, de que Sorchez hará una huida hacia delante, tal como hizo Illa y ha hecho el rata, pero me faltaba encontrar con exactitud, el puesto que le podrían asignar pues, los cargos en Europa, estaban ocupados hasta , creo, mediados de mayo. Pero, casualidad de las casualidades, el Presidente del Parlamento va el pobre y fallece. Seguramente parecerá un disparate, normal, porque este individuo no puede ser más inepto ante nuestros ojos, pero ¿y a los ojos de Soros y compañía? . Casado, como el buen “Niño de Bilderberg” que es, asume la presidencia. Deja claro los logros del PP en economía,( como vienen haciendo desde Aznar, ya ves.) que es lo que perturba a la masa, y los dictadorzuelos rebajan la presión a casi la nulidad y todos a votar al PP. Mientras, se le van preparando a Sorchez para Europa y pone de candidata a la Yoli, la bienmandá de la rata y que también está bajo el paraguas de Soros y así, todo se queda en casa, con una probable coalición PP-PSOE.

    • Leía en un artículo de una revista interesante en la que sus firmas no han estado a la altura de la “Falsemia” que el tragacionista autor no estaba dispuesto a tragar más y que esto se tenía que acabar porque la pandemia ,que nunca existió, ya se había acabado.

      Casi enfadado decía qué si no daban por terminada la “Falsemia” eso sería darle la razón a los “negacionista que como yo nunca hemos negado nada, y además llevamos encima la polivalente, tres o cuatro del tetano y una que se tomaba en un terrón de azúcar que yo recuerdo cuál era.

      Parece que los tragacionistas no quieren tragar más y para que la segunda fase de la Falsemia pueda implementarse en España serán necesarias un elecciones en el medio.

      El problema es que el PP ha demostrado en esta Falsemia ser más inconstitucional y totalitario que el PSOE.

  2. Pues la verdad, a mi un gobierno pepero me da bastante miedo visto lo fanaticos provacuna y pro pases sanitarios que han salido. Si gobernase el la dictadura covidiana estaria al nivel de la francesa o la austriaca.

    • No sé cuál es más peligroso.

      “No se puede legislar en caliente” y ahí está Casado con una ley de pandemias debajo del brazo dictada por Bill Gates o Soros gritando, abridme paso, abridme paso que me abraso.

  3. ¡¡A esta RATA CORCOVADA INMUNDA debemos hacerle un marcaje férreo diariamente,que todos sepamos hasta lo que caga el cabrón. Este sujeto despreciable no se ha hartado de insultar a los demás,promover los escraches,insultar a los más honrados,mientras el HIJO PUTA se llena los bolsillos a costa del hambre de cientos de miles de españoles. ¡¡ESTE ES UN LACAYO,FIEL SERVIDOR DE LOS CRIMINALES PROMOTORES DE LA AGENDA 2030!!

  4. La denuncia presentada por elecciones transparentes al Parlamento europeo,ha sido rechazada.
    Según Pilar Baselga,puede que ocurra algo semejante a lo de la banda del fiscal Mena en España…ya que gran parte de los eurodiputados están controlados por el socialista George Soros testaferro de la nobleza negra veneciana (mafia).
    En una entrevista con un locutor afín al diestro,este dice que en las elecciones ganará el PP.
    En algunas televisiones,tras llamarnos primero conspiranoicos,después negacionistas,luego antivacunas…ahora usan el anglicismo ‘haters’,algo así como lo que hace Risto Mejide, insultar por insultar,debe ser por qué en el fondo si leen al diestro y leen los insultos merecidos a tantos personajes de la política o de otra índole que pululan por los medios.
    Estos no tienen enemigos,y ven el mundo como una cascada de colores…y les molesta que insultamos con todo derecho a la rata terrorista de Pablo Iglesias,u a otros…que desde su punto de vista subjetivo son unos ‘santos’,y víctimas que lloran cuando les critican buscando en el regazo de sus cómplices,un consuelo mediático.

  5. Vamos a ver, Podemos fue inventado por el Sistema para que la izquierda recuperara el voto desencantado y volver a encantar/hechizar a los reacios. Si seguimos esta pista todo lo sucedido posteriormente encaja de maravilla, y como es mi caso, permitía prever todos los movimientos políticos posteriores.

    Yo no creo que le colaran a la derecha que eso serviría para dividir a la izquierda, la derecha es mu tonta, pero no tanto, creo que todo estaba acordado en una trampa de soberbia que le hicieron a la hobbit vicetodo y a su bolso, algo parecido a la oreja del CNI aparecida tras una explosión de gas que el.humo delataba como explosivos manufacturados. Pero eso fue después.

    Yo he dicho que antes del verano tendremos elecciones, lo llevo diciendo desde principios de 2021, son tan inevitables las elecciones antes del verano como la huida de España de “el Mierda” en menos de un año.

  6. Yo no me voy a vacunar, y el que se vacune muere, sea socialista, comunista o medio pensionista.

    No voy a mostrar jamás un pasaporte totalitario de ningún tipo, demasiado que uso el DNI y me parece excesivo. No tengo la costumbre de cometer delitos contra nadie ni contra la propiedad o salud de nadie, al contrario que los “iInoculadores de muerte sin responsabilidad” tampoco tengo la costumbre de coaccionar a los demás, ni forzarlos a ingerir o consumir sustancias contra su voluntad, ni con el truco del avioncito, brr, brrr.

    Por mi.parte hasta que todas las medidas totalitarias no están derogadas en Europa y haya una perspectiva y expectativas de verdadera libertad en todos los ámbitos de la vida yo no pienso votar.

    Votar hoy día es lo mismo que hacerse un test, ponerse mascarilla o inyectarse veneno millonario. Es contribuir al totalitarismo.

    Si la gente aún no se ha enterado lo experimentará por si mismo, todo esto no puede más que ir a peor si no se para en seco de una vez y se derogan todas las leyes de los últimos veinte años.

  7. Los psicópatas que nos desgobiernan NO DECIDEN NADA por sí mismos. Ellos acatarán las órdenes que reciben de sus amos (Jorge Soros, entre otros). Y si a los amos les conviene que este psicópata cuyas siglas son PSC (qué casualidad, verdad) siga de presidente para tener la presidencia de la UE el próximo año 2023, no os quepa duda que allí estará. No seáis ingenuos.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  8. El problema es que no se debe votar a nadie pero tenemos a los votontos que votaran a cualquier gilipollas que les pongan me da igual lo que sea o como se llame.

  9. Otra vez elecciones, y como la. Gente no sale a la calle a protestar, pues otro robo de elecciones que van a ejecutar, blanco y en botella. Esto ya es como las dictaduras. Lo que pasa que ellos todos trabajan para los globalistas y nos venden la mentira de la democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here