Estimado Sr. Científico del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII):

Me han dicho que trabaja Vd. en el Centro Nacional de Microbiología, que pertenece al ISCIII, que es un órgano del Ministerio de Sanidad. 

Al parecer investiga vacunas para el sars-cov-2.

Según mi fuente, del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), han aislado Vds el sars-cov-2, si bien sus colegas del CSIC me advierten que el concepto de “aislamiento” de un virus, como el género masculino y femenino, tienen ahora una naturaleza fluida. 

Le advierto que a cualquier cosa que llame Vd “aislar”, que no responda a la definición de la RAE, yo lo llamo ESTAFAR.

En el colegio estudié los 4 postulados de Koch, que determinaban de modo científico y lógico, en tiempos pretéritos ya olvidados, que un determinado patógeno es el que causa una enfermedad concreta. En dos de estos postulados se exige el aislamiento del supuesto patógeno.

Pues mire, va a ser que no me creo que ustedes estén investigando –seriamente- nada. Y no porque sea un escéptico –que también- sino porque sé leer, y sus jefes del Ministerio de Sanidad me han dicho, a mí y a todos los españoles, por conducto oficial, que El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de sars-cov-2 para ensayos, y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.

Y yo, pensando que Vd trabajaba en un laboratorio del Ministerio de Sanidad. Espero no provocarle una depresión, al hacerle ver que sus jefes no tienen ni puñetera idea de para qué madruga todas las mañanas.

Pero a lo mejor el problema es sólo de concepto. Sus colegas del CSIC han dicho,  que “para confirmar el aislamiento del virus, se lleva a cabo una PCR específica, para la detección del sars-cov-2”.

Como supongo que sabrá, y si no lo sabe vamos muy mal, esa “PCR específica” es cualquier cosa menos “específica”. Los primeros cebadores (el elemento que identifica lo que se está buscando) los diseñó Christian Drosten en enero de 2020 sin aislamiento del virus, utilizando bancos de datos informáticos del antiguo sars, pero sin un solo y triste virus. Hay un trabajo de 17 científicos del más alto nivel (2) que demuestra que esos PCR tienen 10 tachas, cada una de las cuales, por sí sola, los desacredita para localizar el Sars Cov 2. En suma, que no es otra cosa que la ilusión de una mente acalorada. Acalorada por el beneficio económico, porque, como Vd también sabrá, el Sr. Drosten fabrica y vende esas PCRs.

Y como soy muy escéptico, me pregunto con qué animales ensayan las vacunas del ignoto sars-cov-2. Porque si nadie, nunca, lo ha visto, el único animal de experimentación que se me ocurre es el GAMUSINO. Y no se ría, que todos sabemos que los gamusinos existen. Y si no, léase el diccionario de la RAE. Igual que el sars-cov-2, que también sabemos que existe, porque aparece en una base de datos informática.

Pero tengo que avisarlo de un grave peligro. Parece que en Sudáfrica ha aparecido la mutación omega del gamusino, que ataca ferozmente al ser humano. Yo que Vd. tendría mucho cuidado al seleccionar los gamusinos de experimentación, no vaya a haber algún omega.

Finalmente voy a hacerle un ruego. Cace Vd. todos los gamusinos que quiera, pero deje de intentar tomarnos el pelo al resto de los españoles.

Reciba un imaginario saludo.

  1. https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/
  2. https://abrelosojos.xyz/cuestiones-importantes/pruebas-diagnosticas/el-fraude-de-las-pcr-al-descubierto/

https://abrelosojos.xyz/cuestiones-importantes/el-fraude-de-las-pcr-al-descubierto-2/

https://abrelosojos.xyz/cuestiones-importantes/el-fraude-de-las-pcr-al-descubierto-3/

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Podemos cerrar el CSIC y no nos perderíamos nada. Sólo hay que escuchar lo que dijo el tal ” Enjuanes ” sobre los no vacunados, para darse cuenta que son una gran estafa.

  2. Hasta que el mundo no sé de cuenta que lo que está sucediendo no es un problema vírico sino sicológico esto no tendrá solución.

    Cada uno de nosotros contribuye con un granito mas al montón de mierda cada vez que hablamos del asunto. Nos han dado un lápiz, y ahí estamos, más felices que el tonto mas tonto del universo.

    Ahora vete tú a decirle al de enfrente que es tonto, pero tonto de capirote, aquí ya no vale aquello de, aquí hay un tonto y yo no lo soy, no, aquí somos los dos tontos. Aquí un tonto soltó una tontería y llevamos dos años listos y tontos, ahora tontos y listos, haciendo el tonto.

    Esto es un problema sicológico científico.
    Si hasta hace unos años teníamos a el “científico eapesialisao” un ser más corto que “Marianico”, ahora ha mutado en “sientísico apantallao”, es la nueva generación de los “apantallaos” tipos que prefieren mirar una pantalla a pensar por sí mismos.

    Cualquiera le dice a un “sientísico apantallao” o a un joven “apantallao” que es tonto del tó. Hacer pensar a un tipo así puede producir la combustión espontánea de su cerebro, por lo que conviene no someterle a semejante estrés.

    Podemos comprobar empíricamente el asunto, podemos observar que un científico apantallao te vende un tomate o manzana transgénica como maravilla sin haber probado un tomate de huerta en su puta vida, o que el kilo de guisante primigenio se cotiza mil veces más caro que el tomate transgénico, que la lechuga original se destina al consumo de casas reales o que si probará una pequeña y deformada manzana original el olor y el sabor le producirían algo parecido al éxtasis.

    Vete tú a decirle al Rafael Yuste que como meta una idea ajena en un cerebro lo más probable es que lo convierta en esquizofrénico.

    O vete a decirle a un genetista que la información del ADN es intangible y espiritual, o que el ADN transciende por sí mismo debido a un golpe de Gracia. O que si lo modificas artificialmente estarás jodiendo la perfección para crear un monstruito.

    Ahora vete a decirle a un virologo apantallao cavando hacia el infierno que la vida es maravillosa llena de bichos, que para eso están, para vivir, mientras ellos pierden la vida preocupándose de publicar un virus borracho a las seis de la mañana a punto de copular con una célula y van ellos a joderle el rollo.

    Qué no lo entienden, que están apantallaos.

    Esta noche me voy de gamusinos con un alto dignatario de la ONU, ya tengo preparado el orinal y la escoba, se le van a quitar las tonterías en cinco minutos, en cuanto empiecen las risas. Va a aprender más en cinco minutos que en cinco años en Harvard.

  3. El problema de los españoles no es un virus, es que muchos han perdido la capacidad de razonar y discernir, se tragan todo lo que escuchan, ven y leen en los medios de comunicación terroristas, que dejen de tomarnos el pelo de una puta vez porque yo ya estoy hasta los cojones de hijos de perra y cabrones que están sometiendo al pueblo, político traidor al contenedor.

  4. Sabe que pasa,que ellos tienen pangolines!,que son más fiables que los gamusinos!,y solo leen el tiwtter el mismo que censura a todos los científicos de renombre incluido el inventor del PCR.
    Quizás podría enviarle este mensaje con voz,por qué lo más seguro es que no lo lea,y puede que tampoco lo escuche por qué son también un poco duros de oído.

    Muy bien escrito.

  5. Hoy, la industria de la Salud en la cumbre de su poder regula a la servidumbre humana en lo económico, digitalización personal, familiar, cultural, educativa, etc., solo al “esencial” elemento de su producción exclusiva; lo denominado “vacunación obligatoria”, en relación de las “cepas” programadas.
    La estructura social, cultural, educativa está, prioritariamente, en la producción de barbijos, test, PCR, con los inyectables durante los próximos innumerables años y años como elementos de permanencia al servicio de la industria de la Salud; momentos necesarios, el terror y el servicio en esta formación cultural y educativa al anular lo conceptual científico, en los egresados de la carrera de medicina.

Comments are closed.