Hoy nos ha llegado un vídeo sobre el asunto de las inoculaciones que es completamente esclarecedor y absolutamente demoledor con todo lo que está pasando en España. El autor del vídeo se va a la página de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Después, en el submenú, accede al apartado del Centro de Información del Medicamento (CIMA) y posteriormente al icono donde se encuentra toda la información de las inoculaciones contra el virus.

En ese apartado figuran todas las marcas experimentales aprobadas para ser inoculadas en España. Pero con un detalle que todos sabemos y al que poca gente está prestando atención: en todas ellas es OBLIGATORIA  la prescripción médica. Es más, cuando clica en el menú que le muestre todas aquellas en las que no sea necesaria esa prescripción, no le aparece ninguna.

¿Qué quiere decir todo esto? Que aquí se la están jugando, por un lado, todos aquellos sanitarios que inoculen, puesto que lo están haciendo sin cumplir las normas impuestas por el propio gobierno ya que los médicos se niegan a prescribir la inoculación. Y por otro lado, los que se la juegan son todos aquellos que se dejen engañar y participen en este experimento.

Los unos se la juegan en los tribunales porque, si alguno de esos a quienes les han inoculado sufre cualquier efecto adverso y les denuncia, ellos no tendrán donde agarrarse ya que la norma escrita no la están cumpliendo. Pero también se la juegan aquellos que pongan el brazo porque, si les pasa algo, todo el mundo les va a decir que la inoculación es voluntaria y nadie les compensará en forma alguna.

Pueden llamarnos negacionistas o lo que quieran, pero aquí hay realidades evidentes que nadie está queriendo ver. Después vendrán los lloros.

10 Comentarios

  1. Aún así, a ver en qué parte de la cadena se puede pedir responsabilidades. El que inocula con el frasquito en la mano, no tiene información, porque los viales carecen de prospecto.¿ Quién prepara los crotanómetros, los Aytos, las Comunidades Autónomas? ¿Quién les suministra los viales?¿Quién cita para que acuda la borregada por orden de edad ?¿Quién ha de ofrecer el consentimiento informado, el médico de atención primaria que les corresponde, el que pincha, el que recoge los datos preinoculación? ¿Los médicos controlan quién ha de ir o quién no debe?¿Pasa la gente por su consulta o pide cita para que le prescriban la correspondiente receta?. ¿Quién dirige a los que kakunan para que no soliciten antes de…,el consentimiento informado y la receta con la prescripción de su medico? Realmente todo se reduce a algo tan obvio, como la ignorancia de los derechos que, como paciente, tiene todo ciudadano, de cuya ignorancia se aprovecha el “profesional” que, por lo menos, debería conocerlo y exigirlo.
    Cierto es, pues yo también lo comprobé hace unos meses, que en la información de estos venenos , lo indica claramente: “Administrar bajo prescripción facultativa”, luego lo normal es que, si a quienes han de hacerlo no se les solicita, dejando a la libre voluntad del “paciente” para hacer uso de su derecho y este no lo ejerce, no haya responsabilidad alguna por parte del médico y por ende, de la farmacéutica. Esa es la cuestión. Sin entrar en autorizaciones pero si en las negativas de los médicos, que son todos, hay que demostrar fehacientemente tal negativa y entonces si se podrá denunciar.
    Lo podríamos comparar con las gasolineras. Las hay de autoservicio y las asistidas. Las de autoservicio, a pesar de que hay información, la gente llega, paga antes, durante o después del servicio y se echa él mismo el carburante, sin ninguna medida de seguridad en su manipulación. Luego, si te lo sirves tú, te manchas, lo viertes fuera e incluso provocas el incendio de tu coche, sin pensar en más ¿quién es el responsable? . Entonces, quien es consciente de ese peligro, puede acudir a una asistida y evitas el peligro que conlleva hacerlo por tu cuenta, porque existe un responsable que te presta el servicio y asume la responsabilidad. También puedes ir en autobús, taxi o en el tren, que es más seguro y vendes tu coche o nunca te lo compras, porque lo que buscas es la seguridad.

  2. Corrección : las pócimas no están aprobadas, sólo están AUTORIZADAS para uso de emergencia.

  3. Y otro apunte importante. Las aseguradoras no se hacen cargo de las indemnizaciones por daños provocados por los brebajes al considerarlos un experimento genético voluntario. Sigan chutándose insensatos.

  4. No lo vemos del todo claro,entendemos que el Gobierno les colgarán el mochuelo a los sanitarios…pero si estos han recibido sobornos en forma de cohecho,lo que mejor que pueden hacer antes de que sea tarde,es salirse y dejar de participar en la gran farsa,confesar y contarnos lo que sepan.

    El tipo, al que llama “Larry” para preservar su identidad, ha trabajado para la Agencia encargada de detectar enfermedades durante 12 años, y, para que os hagáis una idea, ha sido el que ha elaborado los informes sobre la eficacia de las “vacunas” de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson a partir de los datos proporcionados. Así que, ojito.

    1-Afirma que, desde el principio, la intención de los CDC ha sido falsificar y enterrar las reacciones adversas, al tiempo que presionaba a la Administración Donald Trump a que se creyera que los datos de los ensayos clínicos que las Farmacéuticas habían falsificado: una eficacia del 95% en prevenir el contagio…
    2-El 85% de los participantes en el ensayo y que fueron expuestos al virus del SARS Cov-2 dieron positivo al test del Covid entre 4 y 14 días después de recibir la supuesta vacuna. Lo cual supone que sólo el 15% recibieron algún beneficio…

  5. Nos tenemos que ir al siglo XVIII y a Edward Jenner, un médico rural británico, tras mucha observación, desarrollase un método para inocular en el hijo de su jardinero -que pasaría a la historia- lo que sería la primera vacuna, contra la viruela.

    En el siglo XVIII Bernard Peyrilhe realizó algunos experimentos para confirmar o refutar la hipótesis no anatómica relacionada con el cáncer. Sus esfuerzos, por absurdos que parezcan en retrospectiva, establecieron la oncología experimental; la ciencia de buscar mejores diagnósticos, tratamientos y comprensión de las causas de la enfermedad.

    La palabra «autismo» fue utilizada por primera vez en 1912 por el psiquiatra suizo Eugene Bleuler, en un artículo publicado en el American Journal of Insanity, para referirse a uno de los síntomas de la esquizofrenia o Dementia praecox, un trastorno de muy rara ocurrencia en la infancia.

    Bill y Melinda Gates llevaron la vacuna a bebés africanos inocentes, incluso en Guinea Bissau, donde la mitad de todos los niños mueren antes de los cinco años.

    En comparación con los niños de Guinea Bissau que no recibieron la vacuna DTP de Gates, se descubrió que los niños que sí la recibieron murieron diez veces más que otros niños. También se descubrió que el pinchazo hace que los niños vacunados sean más susceptibles a otras enfermedades mortales que los niños no vacunados no suelen contraer.
    «La vacuna aparentemente comprometió su sistema inmunológico», explica Great Game India. Todo indicaa que Gates le puso la puntería a la población negra.

    África,la India,Corea,China… son tantos los asesinados con vacunas experimentales en el s.XX que hace falta ser sinvergüenza para hablar bien de las vacunas.

  6. Penalmente son responsables todos desde el Gobierno, Congreso y Autonomias o sea que van a ir procesados todos si o si como todos los putos periodistas, jueces,etc que por acción u omisión hayan apoyado la falsemia.

  7. Veo que mucha gente sigue teniendo esperanza en los jueces como impartidores últimos de Justicia. Y yo no tengo ninguna esperanza, por varios motivos. Uno, que igual que se esperaba (yo no) que las no sé cuántas instituciones y universidades analizasen la “pandemia” y la “vacuna” con la mente fría y actitud sensata y profesional, no sólo no lo han hecho sino que la postura oficial es “lo que digan la EMA y la OMS”, o que las FFS dijeran, “oiga, estas medidas abusivas y medievales las va a hacer cumplir el padre del Begoño”, y un innumerable listado de funcionarios con responsabilidades que han hecho lo mismo que el “comité de expertos”, es decir, ni existir, no veo por qué hay que esperar algo mejor de los jueces.

    Los jueces van a cumplir la misma proporción desoladora de gente engañada o desidiosa. Imagino que el 90% está pinchado. Así que aun en el caso de acabar entendiendo el crimen que se ha producido en sus narices, tenderán a solidarizarse con todo aquel funcionario que haya picado como ellos (es decir, prácticamente todos), a no saber ni por dónde empezar con la cordillera infinita de delitos, daños, culpables y leyes pisoteadas, y a pretender que aquí no ha pasado nada. Aunque esté pasando.

    Ha muerto ‘repentinamente’ otro futbolista canario de 18 años, la cifra tope de muertos y lesionados “tolerables” la rebasamos hace muchos, muchos muertos. Aquí nadie va a hacer nada, ni lo hará. La comisión de investigación del genocidio en residencias ya se rechazó. Vivimos rodeados de muertos vivientes y de criminales, no hay más.

  8. La estrategia es la siguiente:
    sabiendo que el virus es inexistente,y que un positivo de un PCR es invalido…los sanitarios de Valencia,denuncian a la Generalitat por ‘haberse contagiado’.
    Contagiado de que?,deberían decir por haber dado positivo en un test inválido.

    Otra cosa es que careciesen de material adecuado…con las lonas de las carpas de los hospitales improvisados por Chino Puig,se podrían haber hecho muchas batas y muchas mascarillas.

    A ver quién tiene la cara más dura de todos.Y así además de haber participado en los asesinatos…encima quieren que les den dinero.

    Todos a la cárcel!.

Comments are closed.