Hoy la cuenta oficial de Twitter del Partido Popular ha publicado un tuit bastante surrealista, si tenemos en cuenta todas las atrocidades que están cometiendo ellos mismos en las comunidades autónomas en las que gobiernan: “Exigimos a Sánchez el informe que avala la mascarilla en exteriores y le seguimos pidiendo una Ley de Pandemias para que las autonomías puedan luchar contra el virus con las herramientas jurídicas necesarias. La inacción del Gobierno cuesta contagios”.

Lo de este partido es cada vez más lamentable puesto que están instalados en la contradicción continua. Mientras dicen una cosa por un lado, hacen otra idéntica por el otro. Habría que recordar a estos sujetos las aberraciones que están cometiendo personajes como Feijóo o Moreno Bonilla, solo por poner algunos ejemplos.

Están criticando a Sánchez por tomar una medida absolutamente irracional con la que nosotros también estamos en desacuerdo, pero se quedan tan tranquilos cuando imponen la ilegalidad del pasaporte en sus comunidades autónomas, solo por poner un ejemplo. Son igual de lamentables que el PSOE y con Casado en la Moncloa no tendríamos cambio alguno puesto que el jefe es el mismo que tiene Sánchez y cumplen las mismas órdenes.

Pero como la sociedad española está completamente ideologizada y eso es algo que ni la plandemia ha conseguido cambiar, aparecen en el hilo de ese tuit algunos “listos” cuya crítica se basa en asuntos políticos, en lugar de en asuntos de libertades y de salud.

El que más nos ha llamado la atención es el de un usuario en cuya biografía podemos leer lo siguiente: “Beatlemaniaco. De izquierdas. Antifascista. Bloqueo trolls”. Como podrán observar, el tipo no es nada original. Y es que el tal @PaulMacca15, que así se hace llamar en Twitter, le responde al PP lo siguiente: “A ver, catetos….¿Sigue habiendo una pandemia o no? Pues en ciudades en Navidad la gente no puede mantener la distancia social, con lo que hace falta mascarilla…Y la “Ley de Pandemias” para qué? Las CCAA tienen que tener FLEXIBILIDAD para las diferencias en incidencia”.

Nos ha resultado tremendamente curioso eso de “catetos” con los argumentos que utiliza. Alguien que defiende el uso de un bozal por cuyas fibras pasaría un pelotón de miles de virus, llama catetos a los demás. Y lo hace justificando su uso en exteriores mientras, suponemos, verá como normal que en las televisiones no se use siendo espacios cerrados mientras el público asistente a un programa sí tiene que hacerlo.

El gran problema que tenemos en España es que hay muchos tipos como este sujeto a nuestro alrededor. Tipos que justifican imposiciones dictatoriales si el que las impone es de los suyos, pero las dictaduras no se pueden justificar nunca las imponga el partido que las imponga.

Hasta que personajes con este tipo de ideas en la cabeza no sean minoría en nuestra sociedad, será muy difícil luchar contra esta clase política que padecemos en España. No es cuestión de quién imponga esa dictadura, es cuestión de luchar contra ella sea quien sea el que lo haga. ¿Catetos los demás? Que se lo haga mirar…

 

11 Comentarios

  1. Si el PSOE se ha dedicado a recopilar malvados corruptos para integrarlos en sus filas desde hace cuarenta años, el PP se ha dedicado a recopilar meapilas con máster sin lecturas previas ni experiencia vital. VOX hace esfuerzos por componer sus filas con un compendio de trepas, meapilas y corruptos carentes de análisis critico y sobrados de ínfulas equilibristas.

    El PP está obstinado en una ley de pandemias para cargarse, “Todo paciente o usuario tiene derecho a negarse al tratamiento” para sustituirlo por, todo español, que no inmigrante, tendrá que someterse a la inoculación oblihatoria del veneno de muerte productor de arritmias, ictus, infartos, coágulos, esterilización y demás beneficios por el bien común.

    Al interesado, El que me vacune, muere. Queda advertido.

  2. El pasaporte covid representa una coacción prohibida expresamente en todos los acuerdos, tratados y leyes sanitarias, ahí están los idiotas criminales nazis del Partido Popular imponiendo las normas por las que ahorcaron a los criminales nazis y por las que Stalin se fue de rositas.

  3. Estoy con Grafeno. Al que ose acercarse a un miembro de mi familia, de los pocos que no están inoculados, muere de un tiro. Advierto, soy buen tirador

  4. Estos delincuentes están allanando el camino para hacer el paso de testigo concertado (lo que han estado haciendo cuarenta años, al fin y al cabo), hacer que “la derecha” (jajaja) se coma el estallido social cuando lleguen la quiebra y la hambruna, y ponerlos a seguir con la agenda genocida esclavista 2030 a todo trapo.
    La “ley de pandemias” con la que se llenan la boca es la forma de decir convertir en ley escrita el régimen tecnofascista “sanitario”. Porque como he dicho en otra entrada, su miedo atávico a “la gente” les obliga a camuflar cualquier tipo de abuso y dictadura en ley escrita. Parece ser la única ley que respetan, el trámite de hacer leyes escritas cargadas de vicio oculto y potencial fraudulento.

    Basta una selección suficiente de personas de varios ámbitos que entiendan cómo funciona la cosa para pasar a hacer una buena desinfección de toda esta escoria. Y después ya se harán “leyes antiescoria”.

  5. Hasta los cojones de enriquecer a esta caterva de politicastros inutiles y totalitarios, cada día mas pobres y pagando más impuestos, para que nos vengan mierdecillas como este tal macca o como mierda se llame. Con este tipo de garrulos colaboracionistas, nos vamos directos a la ruina, y la libertad se acabó.
    Incultas, ignorante, ineptas y aviesas, como la rata consorte, haciendo caja a nuestra costa.
    Este es el país que le gusta al garrulo. Acojonante.

  6. Es más que evidente que este sistema llamado ‘democracia’ es una farsa inútil, ineficiente, corrupta y criminal. Ha llegado la hora de tirarlo a la basura y poner otro. Quizás la purga nos ayude en esta tarea.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  7. Por favor no os engañeis, ya hace mucho tiempo que pp y psoe son lo mismo, da igual si gobierna unos u otros, lo hemos constatado aquí en Andalucia. Lo único en lo que tienen algunas diferencias son en sus políticas económicas más liberales, y creo que esto casi ya está a la par psoe porque Rajoy nos infló a impuestos, por lo demás no hay diferencia.

Comments are closed.