tiempo político

Las últimas encuestas sobre la intención de voto en las próximas elecciones generales colocan a VOX como tercer partido nacional, con una horquilla entre 65 y 70 Diputados en el Congreso, obteniendo votos de Ciudadanos, del Partido Popular e incluso del PSOE.

[Ofertas de empleo de Parfois para toda España]

Según quien haya realizado la encuesta y en qué fecha, dan o no mayoría absoluta a una presunta coalición de derechas PP-VOX. Es la discusión ahora mismo existente, a la vez que se aclaran ciertas dudas:

  • El Partido Popular no obtendría nunca mayoría suficiente para gobernar solo
  • El PSOE, tampoco
  • Una hipotética gran coalición PP-PSOE retrotraería España a los tiempos de Cánovas y Sagasta, pero con más chupópteros al unísono.
  • Para que pudiera volver a gobernar el PSOE, esto es muy importante que lo comprendan quienes lean estas líneas, la única solución es la del actual gobierno: Junto a comunistas, independentistas, separatistas, anticapitalistas, anticonstitucionalistas, marginados de otros países que llegan a España a vivir del todo gratis, porque aquellos que han llegado a trabajar e integrarse son los primeros que rechazan a los subvencionados que no dan un palo al agua, y condenados por temas sexuales, a los que Pedro Sánchez pretende borrar del listado oficial de delincuentes sexuales rebajando el número de años actualmente vigente en los que debe permanecer su nombre en el mismo, incluso excluir de ellos a los menores de edad. ¿No tienen nada que decir de esto las “feministas” a las órdenes del régimen?
  • El Partido Popular, si no renuncia a su ideario de mercado libre, propiedad privada, ayudas temporales y nunca perpetuas, y otras de calado ciudadano de justicia social y equidad para acabar con canonjías, dobles funcionalidades, refugios de suspensos académicos y profesionales, y como la RAE, da brillo y esplendor a la democracia, no tiene más remedio, le guste o no, que pactar con VOX.

Quienes siguen mis escritos saben que no milito en ningún partido y que me limito a dar mi opinión pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, sin condicionante de ningún tipo y con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra, con la única limitación de mis imperfecciones.

Por ello, puedo preguntar: Quienes califican a VOX de ultraderecha, ¿me pueden decir algo que hayan dicho o hecho anticonstitucional? ¿Pretenden implantar un sistema dictatorial como sí es el objetivo del comunismo? ¿A cuántos han apedreados, lesionados, cuántas lunas de escaparates han roto en sus manifestaciones? ¿Es ultraderecha querer la bandera de España, respetar su himno o hablar español en España? ¿Ha dado o intentado dar un golpe de estado? ¿Han asesinado a alguien de un tiro en la cabeza, a sangre fría, con premeditación y sin la más mínima opción de defensa del asesinado? ¿Han cambiado los libros de historia escritos por cientos de miles de escritores de todas las lenguas y culturas? ¿Mienten cómo nos ha mentido Pedro Sánchez en multitud de ocasiones?, porque un eurodiputado de VOX ha escrito que “Alguien me explique como un exministro de Defensa y exjefe del CNI puede alardear de tener en su casa 117.000 documentos a los que tuvo acceso por sus cargos oficiales? y nadie le ha puesto una querella, lo ha denunciado ni siquiera lo ha desmentido.

Si estoy equivocado, por favor, háganmelo saber inmediatamente para rectificar estas líneas y pedir perdón públicamente.

De aquí a cuando corresponden celebrar nuevas elecciones, queda mucho tiempo político y pueden ocurrir muchas cosas a favor y en contra de todos los partidos políticos. Pero si al final resultara una votación real igual o similar a las encuestas antes aludidas, ¿se respetaría el resultado de las urnas por parte de todos los ciudadanos y en todas las autonomías de España? Hago esta pregunta porque algunos integrantes de la multicoalición gobernante actual, ya hay algunos (en plural) que han dicho que nones, que un paso para atrás ni para tomar impulso, que es uno de los lemas de la Legión.

El refranero español es muy sabio. “Pasar de lo malo a bueno, es muy bueno; pasar de la bueno a lo malo, es muy malo”. Porque muchos de los políticos que tenemos tendrían, obligatoriamente, que echar mano de su agenda de agradecidos por asuntos varios, para no volver a un puesto de trabajo del nivel del que nunca debían haber salido.

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa evolución del mal
Artículo siguienteEl contrato de una figura en el Siglo XIX
Antonio Campos
Antonio Campos nació en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos. Licenciado en Económicas, Diplomado en Humanidades, PDG por el IESE. Ha trabajado durante muchos años en un importante grupo multinacional del sector financiero, al que reconoce estar agradecido por haberle dado la oportunidad de desarrollarse profesional, académica, personal y humanamente. Conseguida cierta estabilidad profesional y dineraria, volvió a su verdadera pasión de juventud, escribir; desde entonces, han sido cuatro libros y unos dos mil artículos de opinión, económica y política, publicados en diferentes medios de comunicación, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías. Y lo hace, dice, pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

5 Comentarios

  1. Estamos tan decepcionados con el régimen cainita del. 78, que ya esperamos un golpe de Estado, que nos invada Marruecos o cualquier otro desenlace, pero seguir yendo a votar, para que? Si ya han robado dos elecciónes y los afectados han asentido a ello, han tirado nuestro derecho a ser representados por los suelos y no pasa nada, toda esta estúpida sociedad creyendo en resultados flash tv y en tecnologías Estado-estadísticas inexistentes y todo el mundo traga y no pasa nada. Se ha destapado una meta mafia de Estado profundo y asesino con más de 2000 muertos en esta Democrática Nación y nadie dice nada todos los medios lacayos fieles a sus amos. Y ni siquiera el. Partido que dice lo que la gente piensa ha querido saber nada, absolutamente nada del asunto. Entonces, cómo quieren que vayamos a seguir manteniendo ésta farsa. Es inconcebible. Todo el mundo a la calle a recuperar su soberanía y libertades.

  2. Pues hombre, una coalición PP-VOX, viendo como funciona en Andalucía con el Moreno el tema de restricciones, passcrotal y todo lo relacionado con el experimento génico, vacúnate , vacúnate, vacúnate, como dice Sorchez, no se yo si iría por buen camino, porque una cosa es predicar y otra dar trigo.

  3. Todos han violado la CE absolutamente todos los partidos y todas las instituciones.
    Esto no puede continuar más han destruido España.

  4. El templo de los Diputados es un teatro barato, un burdel de carretera, donde se representa la misma ópera bufa desde la Constitución de Cádiz en 1801.

    Lo digo alto: ese templo luciferino es escoria nauseabunda, llena de menirosos, satanistas, pederastas, rastreros sin honor ni valía y asesinos. La masonería es la letrina del mundo. Un receptáculo lleno y a rebosar de cieno. Y simpre lo ha sido.

    https://twitter.com/ElOrienteGLE/status/1075679743289319424

Comments are closed.