Ha circulado por todas partes y en todos los medios de comunicación el testimonio de un hombre que dice, entre otras cosas, lo siguiente: “Pensaba, que se vacunen a los demás, pero es un error. Lo he aprendido de la peor manera posible”.

El hombre se llama Albert Pérez Novell, tiene 70 años y según nos cuentan todos los medios, se negaba a inocularse pero ahora esa decisión “le ha costado muy cara” ya que está, en teoría, ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona desde hace semanas tras contagiarse.

En un vídeo que, en teoría, grababa el propio hospital y difundía en sus redes sociales, Albert declaraba a bombo y platillo su gran arrepentimiento. Nos cuenta que “es absurdo. Pensaba que esto no iba conmigo. No me quise vacunar porque mi vida social se había reducido mucho y sí que al principio pensaba: que se vacunen los demás, pero es un error”.

“Lo que he visto esta semana aquí es horroroso. Ver una persona joven, alta como un pino, que se va. Ocho días entubado y no reacciona. Podía haber sido yo”. Y concluye: “Ahora es vacuna, vacuna y vacuna, tengas 20 o tengas 70, y yo he tenido que aprenderlo de la peor manera posible, que es casi muriéndome”.

El caso es que los usuarios de redes sociales se han puesto a buscar información sobre Albert Pérez Novell y ha aparecido, entre otras cosas, todos esto:

Y claro que podría ser cierta toda la historia, pero, ¿no resulta tremendamente sorprendente que sea, precisamente, una persona con su currículum profesional el que grabe un vídeo como este? De ahí que tengamos tantas dudas. De todas formas y aunque este vídeo fuera un testimonio real, ¿por qué no aparecen otros de inoculados ingresados? Sabemos que los hay, ¿por qué no les graban vídeos contándonos su experiencia?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Cuando vi el vídeo en la tele, casi me da la risa….a saber:
    1) el buen color del paciente ingresado…ni yo con maquillaje profesional tengo ese doradito de piel
    2) no tenía ni un pelo fuera de su sitio
    3) lo bien que hablaba a pesar de tener un tubo de mucho cuidado en la boca junto con una mascarilla
    4) aparece con y sin tubo en la boca y con gafas y sin ellas (???)
    5) habla de otro ¿ingresado?que se ha muerto o algo por el estilo ¿por qué no sacan a los familiares de esa persona hablando en lugar de a él?
    En fin, nos toman por gilipollas pero cada vez cuela menos.

  2. Jajajajaja, ÉSTO ES PARA SUBNORMALES!!!
    ÉSTE IMBÉCIL, PODÍA HABER CONTRATADO A UN ACTOR, PERO ES MEJOR QUE TODO EL DINERO DE LA EMPRESA, QUEDE EN CASA.
    TOTAL, QUE MAS DA, SI LOS BORREGOS SE LO CREERÁN DE TODAS FORMAS!!
    LA SOCIEDAD PODRIDA E IGNORANTE SE MERECE TODO EL MAL QUE LE SOBREVENDRÁ!!

  3. Por cierto, el 4° Reich va a restringir Telegram!!!. El totalitarismo absoluto implantandose en todos los países, y los borregos imbeciles aplaudiendo mientras son llevados al matadero. Que asco de sociedad me ha tocado vivir!!!. Prefiero estar muerto que formar parte de ésta putrefacción!!

  4. He perdido la cuenta de la gentuza de esta que he visto hacer el numerito del arrepentimiento.
    Porque mentir con algo de tal gravedad para engañar a millones de personas y empujarlas a inocularse mejunjes peligrosos es de ser gentuza criminal de la peor ralea.

    • Lo que está claro es que estamos rodeados de sinvergüenzas por todas partes. Y, ¿esto no es denunciable?

  5. Lo que está claro es que con tres dosis o sin vacunar, a punto de palmarla o más fresco que una lechuga iceberg, la pela es la pela, y todo parece indicar que aunque un marido no pueda acompañar a una embarazada en el parto o un hijo no puede acompañar a su padre moribundo, un productor piedra sacar pasta de un “no vacunado” hospitalizado. No conocíamos el exclusivo pase COVID para hospitales, la cámara de televisión.

    Alquila una cámara profesional y podrás acompañar a cualquier no vacunado en el hospital, que el vacunado no vende.

    Ya sabéis lo que ha dicho la EMA, que no la Emma, esa es otra, cuidadito con las dosis de refuerzo que nosotros nos lavamos las manos.

  6. La izquierda política es ahora el lado que más atrae a los narcisistas, sociópatas, emocionalmente inestables, etc., y esta atracción está formando una turba que puede ser fácilmente explotada por el establishment.

    Lo que me parece interesante es que los izquierdistas realmente creen que ELLOS son los desvalidos y que están luchando una “revolución” contra el establishment. Esta es una extraña desconexión de la realidad. Todas las principales instituciones de poder e influencia en los Estados Unidos están del lado de la izquierda política. ¿Cómo puedes rebelarte contra el establishment si todos tus valores coinciden con la agenda del establishment?

    Los principales medios de comunicación y Hollywood han ido a favor de la propaganda izquierdista desde la teoría crítica de la raza hasta la agenda trans y la política de identidad, el feminismo, el socialismo y la centralización. Casi todos los comerciales, programas de televisión y películas que vemos hoy en día reflejan un punto de vista de extrema izquierda o imágenes de extrema izquierda, a pesar de que la mayoría de la población no tiene interés en la ideología despierta. Claramente, los izquierdistas y sus amigos en los medios de comunicación piensan que si fuerzan su sectarismo en las caras de las personas sin parar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, eventualmente capitularemos y lo abrazaremos.

  7. También conozco a muchos arrepentidos de haberse inoculado ese veneno, pero no pueden publicarlo porque no les dejan salir del cementerio.

  8. En este circo no podían faltar los payasos, los saltimbanqui ya hace tiempo que están actuando y le faltaba un payaso como este, yo cuando estoy enfermo no tengo ganas de hacer declaraciones, payasos.

  9. El tipo ese es un farsante y se ve a leguas. Desgraciadamente estamos en un teatro trágico y terrorista, en el que muchos cobardes están participando voluntariamente poniendo sus brazos o lo que es peor, los de sus hijos.
    De todas formas creo que a estas alturas está todo el pescado vendido, caerán los que tengan que caer, de los actores farsantes ya nos encargaremos después, haremos como el Mossad israelí con los nazis después de acabada la guerra. Uno a uno y como a las ratas.

  10. Está tan mal hecha esa “obra de teatro” que hasta el más cretino del más recóndito rincón del planeta se daría cuenta. Y de eso hay más de lo que la gente se cree,hay mucho hijoputa que se presta por unas perras a animar a sus vecinos a que se suiciden inoculándose veneno.

  11. Las televisiones advirtieron que los hospitales se llenarían de gente sin vacunar.

    La realidad es que urgencias está colapsada por gente que no tienen síntomas,pero que tras hacerse un tests les ha dado positivo.
    Les están enviando a sus casas y les dicen que se encierren,y no les hacen más tests por que estos aunque sean inútiles los necesitan para la gente realmente enferma.

    Lo que sí que hay es falta de personal,por qué han expulsado a los médicos y enfermeros que no se han querido vacunar.

  12. ¿Y no se le puede meter mano al hospital por fraude?. O sea que hay gente muriéndose de cáncer y sanidad, el director o quien sea el responsable del hospital ocupa una cama que necesita un ENFERMO REAL y no un FAKE COVID PARA VENDER MÁS VACUNAS Y COBRAR LA COMISIONES? ESTO ES PARA METERLOS PRESOS Y TIRAR LA LLAVE.
    DESPUES QUE NO SE QUEJEN PORQUE NO CREAMOS NI EN LA CIENCIA NI EN SANIDAD NI EN LOS MEDIOS NI EN LOS POLITICOS QUE ESTAN TODOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA. ESTA GENTUZA YA HAN PASADO TODAS LAS LÍNEAS ROJAS, NO TIENEN, ESCRÚPULOS HONOR, NI MORAL, NI ALMA, ESTE TÍO ES UN ESTAFADOR DE PRIMER ORDEN COMO LOS DE LOS CASCOS BLANCOS EN SIRIA AL MISMO NIVEL NO, PEOR. PUES EFE OTRO PANFLETO QUE Jamás VOLVERÉ A LEER, SUMA Y SIGUE

  13. Jajajajaja el James Bond catalán. Si es que………lo que no tengan en versión catalufa los de la Basa, perdón NASA, NASA catalana.

    Miralo al tío, en la cama “gozándola” y ni un pelo que se le ha movido al colega. Tal cual el James (así, en español hay que leerlo: ja-mes. ….mes llepaculs panxacontenta que el rufián XD), si es que………va a resulta que aquello que decía el siniestro Jordi Pujol del hombre andaluz: “El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual”, no era más que la consabida proyección, descripción exacta del catalufo medio, virus hiperinfeccioso que ha contagiado al “restoespaña” con su imbecilidad supina y pura.

    Solo tenéis que mirar que “pueblo” han sido los más obedientes para daros cuenta quienes han sido más 💩 aquí (vascos más del 90% de kakunados y una de las regiones más j.odidas por el bicho. Curioso no?.

    Por cierto que se parece a Biden, verdad?.

  14. Nosotros nunca decimos “que se vacunen los demás”. No hacemos más que advertir continuamente que no lo hagan. Evidentemente esto es un montaje y de la peor especie.

  15. Madre mía🤦🤦!! Éste es un farsante de tomo y lomo!!😂😂😂😂Me ha dado una risa verlo tan malito!! Pobrecito!!0😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Comments are closed.