Toda esta historia del virus y las implicaciones que está teniendo en nuestras vidas, nos está dejando noticias absolutamente surrealistas incluso de personajes poderosos. Y es que estos tienen que ser políticamente correctos y en cuanto se les pilla, se acaba con ellos.

Eso es lo que le ha sucedido al presidente de Credit Suisse, Antonio Horta-Osorio. Horta-Osorio ha tenido que presentar su dimisión en el banco a raíz de una investigación interna sobre su conducta personal, que incluye infracciones de las normas contra el Covid-19. Las normas infringidas por el portugués han sido no respetar las normas de cuarentena en dos ocasiones en 2021.

Horta-Osorio aseguraba en el momento de presentar su dimisión “lamento que varias de mis acciones personales hayan causado dificultades al banco y hayan comprometido mi capacidad para representar al banco interna y externamente. Por lo tanto, creo que mi renuncia es de interés para el banco y sus accionistas en este momento crucial. Deseo a mis colegas de Credit Suisse mucho éxito en el futuro”.

Y añadía, “he trabajado arduamente para que Credit Suisse vuelva a tener éxito y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en mi corto tiempo en el banco. La realineación estratégica de Credit Suisse proporcionará un claro enfoque en el fortalecimiento, la simplificación y la inversión para el crecimiento. Estoy convencido de que Credit Suisse está bien posicionado hoy y en el camino correcto para el futuro”.

El nuevo presidente del banco con efecto inmediato será Axel P. Lehmann. Malo, malísimo ha sido Antonio Horta-Osorio.

 

4 Comentarios

  1. Las normas hay que cumplirlas aunque sean odiosas.Imaginense que los políticos españoles hubiesen seguido el mismo ejemplo…pero no,los políticos se creen por encima del bien y del mal,y si les dices que no son tan importantes como se creen…alejate por qué te destruirán.

    En esta imagen,los políticos españoles sin mascarillas sin distanciamiento y poniéndose como ‘el kiko’,en una cena.
    https://www.bing.com/images/search?q=cena+premios+leones&id=F2BEEC10402B84F39CFB8635C3CF9467B91F209D&FORM=IQFRBA

    • Yo creo que lo han debido reemplazar por alguna razón que La Élite nos oculta y que, como siempre, nos engañan con razones engañabobos

Comments are closed.