filipinas

Con las infecciones por Covid en Filipinas alcanzando un máximo de tres meses, el presidente Rodrigo Duterte adoptó un enfoque firme hacia los no vacunados y amenazó con arrestar a esas “personas recalcitrantes” si violaban una orden de confinamiento.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

En un discurso televisado a la nación el jueves, Duterte declaró que, como él es “responsable de la seguridad y el bienestar de todos los filipinos”, se ha visto obligado a adoptar un enfoque firme hacia las personas que aún no han sido golpeadas, así lo informa RT Noticias en un artículo que puedes leer en este enlace.

La firme postura de Duterte refleja la preocupación en Filipinas por el creciente número de casos de Covid, que los profesionales médicos temen que puedan abrumar al sistema de salud del país, con el riesgo de un aumento de muertes.

El jueves, los casos diarios de Covid en Filipinas alcanzaron su nivel más alto desde septiembre, con 17.220 nuevas infecciones registradas, según el Ministerio de Salud.

Ese número diario de casos es más del triple del número registrado a principios de semana, y el país ha experimentado el segundo número más alto de infecciones por Covid de todos los estados del sudeste asiático. Los funcionarios declararon que la mayoría de los casos nuevos fueron causados ​​por la propagación de la variante Omicron.

Duterte ha expresado previamente su enfado con los anti-vacunas, advirtiendo el año pasado que, si las personas se niegan a recibir pinchazos, podrían enfrentar una pena de prisión o una inyección forzada de ivermectina, un medicamento antiparasitario que, entre otras cosas, se usa. para tratar animales.

“Si se niega, si sale de su casa y recorre la comunidad, pueden inmovilizarlo. Si se niega, el capitán tiene ahora la facultad de arrestar a las personas recalcitrantes” , dijo Duterte, refiriéndose a los que no se vacunan.

A fines de 2021, las cifras del gobierno mostraban que 49,8 millones de personas en Filipinas estaban completamente vacunadas. Ese número es menos de la mitad de los 110 millones de habitantes del país.

9 Comentarios

    • Matrix en estado puro. Carbón, el Carbón puro es lo que llevan en sus venas los que balaban como ovejas, pobrecillos, están carbonizados por dentro y aún me quieren regalar carbón para asar un chuletón de retinto vuelta y vuelta. Si un no vacunado no siente lástima por estos pobres seres que no podrán volver a comer un chuletón, hacer deporte o cargar un saco de carbón sin riesgo de infarto, pobrecillos.

  1. QUE COVID?? y los infectados igual que aqui con los timotest pcr , aqui en españa nos espera algo parecido ,ya estoy esperando que las ratas del gobierno este criminal saque su as de la manga para obligarte a envenenarte a cojones, no se si carcel, mandarian al ejercito a la puerta de tu casa, no se hay muchas ideas y no sabemos por donde saltaria la liebre

  2. Eso es literalmente un crimen contra la humanidad, porque al forzar a un tratamiento experimental es un delito de experimentos forzados con humanos. Si las vacunas tienen efectos adversos, tendrán que responder ante la justicia.

  3. Para los que piensan que esto ya se acaba lo de filipinas viene a ser un escalon mas que se une a los de francia, italia, alemania, austria y australia, y aqui como no espabilemos tambien va a llegar y mas pronto que tarde. Y olvidemonos de los jueces, o de que algun medico honesto tenga el valor de contar la verdad, y mucho menos confiar en lo que pueda hacer el cabo furriel, aqui nadie va a hacer nada.
    Y los malditos borregos estan demasiado aterrorizados, aunque la palabra no seria esa sino hipnotizados o lobotomizados, como para siquiera pensar. Y para los que nos contarban milongas de alianzas que iban tres pasos por delante, o aquellos que estaban aun mas sutraidos a la realidad como los que hablaban de una absurda federacion galactica…esos no saben el tiempo que nos han hecho perder, porque mientras nos mantenian esperanzados, estos malditos iban sacando adelante su agenda criminal. Y cuidado porque el cuento de trump sigue su camino, y sigue manteniendo embobados a millones de personas que esperan que venga su rubio salcador, y mientras esperan no hacen otra cosa.

    • Todas esas tonterías las propagan los mismo que le que quieren vacunar, expoliar y marcar como ganado.

      Todos esos grupos, canales etc, están infiltrados, si exageras la realidad la gente no se cree la realidad.

      Si tu mujer te preguntas de dónde vienes, dile que has conocido a tres mujeres estupendas que te han invitado a una orgia indescriptible, cuanto más exagere menos le creerá aunque acabe de ponerle los cuernos.

      Aquí nadie ha perdido el tiempo, esto está genial, yo al menos estoy y sin vacunar, no me hecho ninigun test y sigo utilizando poco o nada (3 horas de uso desde 2020) la misma mascarilla que tenía en la caja de herramientas,

      Si todo el mundo hubiera hecho lo que yo la “epidemia” habría durado dos meses y hubiera sido imposible sostener la farsa totalitaria.

    • ¿Cuándo empezó)

      20-30

      Le suena, quedan nueve años, esto era la agenda, pero hay algunos que aún no se han enterado.

      Virus, masacre, control, exterminio, segregación, marca, enfrentamiento, exterminio, segregación, tecnología, castas, esclavitud, sometimiento, purga, sufrimiento, masacre.

      Agenda 20-30

Comments are closed.