Julio García

Compartimos el vídeo de nuestro amigo Julio García, director de Canal 5, un vídeo en el que Julio nos abre los ojos sobre el uso del plástico, sobre los test y sobre el uso de mascarilla en exteriores.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Un magnífico editorial que no te puedes perder… Como dice el propio Julio García, ya ven ustedes que todo es muy lógico y sensato. Todo por nuestra salud ¿Verdad?

Accede al editorial de Julio García en este enlace.

8 Comentarios

  1. Plástico no sabemos…pero silicona,cirugía estética,clonación,consumo de adrenocromo,etc…

    Los hermanos Bodganoff desarrollaron importantes carreras. Grishka se doctoró en Matemáticas e Igor en Física Teórica en la Universidad de Borgoña. Sus tesis y publicaciones, sin embargo, han sido rechazadas e impugnadas por la gran mayoría de la comunidad científica. Su popularidad se disparó en los 80 con el programa Temps X, donde, ataviados con trajes de astronautas, hablaban de ciencia y ciencia ficción, temas que derivaron más tarde hacia controvertidas teorías sobre extraterrestres. Grishka no se casó ni tuvo hijos, pero su inseparable hermano lo hizo en tres ocasiones y tuvo seis hijos. Con la primera, la actriz Geneviève Grad, tuvo un hjo, Dimitri. Con la segunda, la condesa Ludmilla d’Oultremont, tuvo otros tres vástagos: Sacha, Anna-Claria y Wenceslas. Su última mujer fue Amalia de Borbón-Parma (44), hija de Miguel de Borbón-Parma y prima lejana del Rey Felipe VI.
    https://t.me/GhostEzra/8333

    En kajahistan crearán una nueva ciudad capital de los iluminatis.
    https://t.me/GhostEzra/8354

  2. ¿POR QUÉ SIGUEN MINTIENDO?:

    AMF (Actualización de Medicina de Familia), dice: Según datos del Instituto de Salud Carlos III, actualmente la mitad de las infecciones detectadas son asintomáticas y los indicadores de hospitalización y muerte están en mínimos históricos. Esto se debe en parte a la menor patogenicidad intrínseca de ómicron respecto a variantes previas, y también a su mayor facilidad para infectar a personas con inmunidad previa (por infección o por vacuna) y que, por tanto, presentan un riesgo bajo de enfermedad grave. 5 ideas clave: Hacia el fin de la excepcionalidad, el virus no va a desaparecer, vacunación basada en la evidencia y la equidad, Comunicación para una sociedad adulta, Recuperación de la (vieja) normalidad y Dejar de hacer para poder hacer.

    https://amf-semfyc.com/web/article/3063

Comments are closed.