pobres

¿A quién dirige sus mensajes la izquierda? La respuesta es clara, a la gente más necesitada; y siendo así, si los mensajes los dirigen a las personas más necesitadas, ¿de quién espera el voto la izquierda? Pues de los más necesitados, ¿no? Y si son estos los que les votan, ¿qué personas interesa a la izquierda que haya más?, pues personas necesitadas, que son las que los votan. Pues parece claro, a la izquierda le interesa que cuantos más pobres haya, cuantos más necesitados haya, mucho mejor para sus intereses.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Algo que hemos podido comprobar hoy mismo cuando el Gobierno social comunista que nos desgobierna se ha manifestado en contra de la propuesta de la Unión Europea para que la energía nuclear y el gas sean consideradas energías verdes.

Los españoles pagamos la luz más cara de todos los países de la Unión Europea, y estos meses estamos batiendo el récord en cuanto al coste de la energía en general y de la electricidad en particular y al Gobierno no le interesa que la energía nuclear y el gas sean consideradas energías verdes. Y así con todo.

Porque si España apostara por la energía nuclear el precio de la electricidad sería mucho más barato y asequible para los hogares españoles, y para las empresas; pero eso a la izquierda no le interesa, porque Pedro Sánchez y su banda nos quiere pobres, nos quiere dependientes del estado, del Gobierno, y cuanto peor le vaya las cosas a la gente mejor les irá a ellos.

14 Comentarios

  1. Que es SEGO?,Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.Quienes acuden a,sus congresos?…es interesante que se repitan muchos apellidos como Sánchez,Sáez,Borrego,Ríos.
    Los mismos que piden ayudas de terremotos como Lorca,?,qué raro…o ayudas y subvenciones a centros de la Orden…de que Orden?.Quienes toman los datos de las embarazadas y de los neonatos?,que hacen con esos datos?…los redirigen al colectivo lgtbi?.

    El socialismo destruye la clase media,para arruinar a la gente y dirigirlos hacia el comunismo.Los pobres comunistas…son alabados por la Iglesia Católica Jesuita,sobre todo a sus líderes como Pablo Iglesias a los que hacen multimillonarios…y entonces se hacen capitalistas y como el Vaticano es rico,los acoge como colegas.

    Y a la clase media y a los pobres de verdad…que les den morcilla!.

  2. EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA NOS QUIERE POBRES… Y MUERTOS:

    REPENTINITIS: Fallece la cantante de Mocedades, Ana Bejerano a los 60 años.
    Triste, muy triste la noticia del fallecimiento de Ana Bejerano. Apenas la dejé en casa hace dos semanas después de un concierto que dimos en El Mirador de Igeretxe. REPENTINITIS: Consternación en el hospital de Cabueñes por el repentino fallecimiento del pediatra Ramón Fernández ÁlvarezTenía 62 años y sufrió un infarto de miocardio. El personal del Hospital de Cabueñes todavía no se puede creer el repentino fallecimiento de Ramón Fernández Álvarez, médico de urgencias pediátricas del centro sanitario gijonés.

  3. La izquierda ya no existe desde hace muchos años.
    Lo de ahora son pijoprogres abducidos por doctrinas sectarias anacrónicas que no han cogido una herramienta ni se han pegado un madrugón en su puñetera vida arrogándose la representación del lumpen y de todo tipo de parásitos, por eso crean “oprimidos” hasta con impresoras 3D o los importan masivamente, cosa que aprovechan los colonialistas y delincuentes de todo tipo. Y ellos mismos son delincuentes millonarios a costa de lo público y su papel engatusador.

    Son una estafa y una enfermedad autoinmune mortal. Son el mayor de los problemas, pues el resto de los problemas, gravísimos, se derivan principalmente de la acción de estos desechos de la evolución, que para más cinismo van de seres de luz.

  4. Nos gustaría que los dos supercretinos de Carlos Franganillo y al robot vendetodo Lorenzo Mila…de donde sacan las cifras de contagios?…se los pasa directamente Pedro Sánchez?,la Familia AlbaRico,o la bruja que dirige rtve?.
    Por qué si han prohibido los pcr’s,y los tests de antígenos no sirven…es que los cuentan uno a uno por la calle?.

  5. Cuando hace mas de tres años intentaba explicar a unos conocidos lo que haría “el Mierda” recibí la misma mirada escéptica que recibí cuando les advertí en 2011 que Rajoy no cambiaria ninguna ley de Zapatero.

    No es un problema de pobres, ricos, cultos o ignorantes, es un problema sicológico de comprensión vital.que incapacita para comprender aquello que sucede fuera del entorno del sujeto conocido como prado, afecta a todos por igual excepto raras excepciones que poseen una capacidad de visión y percepción fuera de su entorno conocido.

    Yo tengo comprobado que la gente tarda de tres a cuatro años en darse cuenta de la realidad política que vive ahora.
    Lo que españoles están percibiéndo ahora es lo sucedido en la moción de censura a Rajoy.

    Hoy algunos periodistas y “analistas” retardados nos cuentan sobre “el Mierda” como novedad es lo que “el Mierda” lleva haciendo desde el primer día, claro, que cada día que pasa el montón de mierda se ve desde mas lejos.

    Si solo fueran retardados los españoles pobres e incultos España estaría a salvo y la riqueza y prosperidad de los españoles estaría garantizada, pero por desgracia el mundo no funciona así.

    Sirva de ejemplo una patologia que vemos extenderse de manera transversal por toda la población, “el síndrome de covidiano maltratado” y ahí siguen poniendo el brazo.

    A los periodistas que les voy a contar, que pregunten a los periodistas venezolanos que se comportaron igual que ellos.

  6. Hay tanta mierda, en toda europa en general pero en españa muy en aprticular, que dudo mucho que jamas podamos limpiarla toda, esta plandemia nos ha mostrado hasta donde llega y desde que profundidad surge.

  7. Menuda mierda de sociedad tenemos. Hoy vi una cola tremenda en una farmacia para comprar test de antigenos en Oviedo. Los vacunados comprando test y rezando para que les de positivo y asi tomarse 7 dias de aislamiento vacacional. A partir de mañana lunes, en Asturias, telebrajo para todos los empleados publicos vacunados. Esto es un despiporre.

  8. Para que se comprenda mejor, quería decir,

    “SÍNDROME DE TRAGACIONISTA MALTRATADO”

    Que es por tu bien, que la arritmia es por tu bien, porque te quiero, y el ictus porque a veces me paso, es el “pronto” malo ese que tengo, pero es por tu bien amado ciudadano. ¿El infarto? Bueno, es que te coquetear con Covid y cogí la jeringa y te la clavé en el brazo sin pensar en los efectos secundarios. Yo no quería matarle, fue por su bien.

  9. Judy Mikovits la científica y mujer maltratada por los globalistas,tiene una página en Telegram,recuerdan el documental indoctrination?.

    Cuando dicen variante de virus,significa variante de vacuna.La nueva variante de vacuna omicron es un juego de palabras,significa que lleva:Oncomir.

    Wikipedia:Los oncomirs se asocian con carcinogénesis, transformación maligna y metástasis. Algunos genes oncomir son oncogenes,en el sentido de que la sobreexpresión del gen conduce al crecimiento canceroso. Otros genes oncomir son supresores de tumores en una célula normal, de modo que la subexpresión del gen conduce al crecimiento canceroso.

    Por eso los últimos vacunados están muriendo de cáncer.Por favor paremos la vacunación!.

  10. El gobierno es socialista no social igual que la URSS que era socialista y comunista si es que no es lo mismo no social.

  11. La izquierda nunca ha existido a nivel politico lo más parecido ha sido las revueltas comuneras y del pueblo en la edad media contemporanea contra la esclavitud y la revolución de Espartaco con los esclavos.

  12. ¿Que la izquierda se dirige a las personas “necesitadas”? La izquierda, como la derecha comprará sus votos. Y la dignidad de cada persona obrará frente a la corrupción democrática.
    Y las personas de derechas, ¿no son “necesitadas”? ¿No tienen necesidades las personas de derechas, no rezan, no necesitan a Dios, no comen, no beben, no se abrigan, no viven en casas, no hablan, no escriben, no viajan, no admiran el paisaje, no se divierten, no ríen, no lloran, no sangran, no se curan de sus dolencias…?
    ¿Qué estupidez escriben ustedes sobre los “necesitados” y los pobres?
    ¿ODIAN ustedes, los de El Diestro, a los POBRES que les atribuyen ser ROJOS? Porque si es así, habría que exterminaros inmisericordemente a todos sin excepción (no tendrán cojones los ROJOS, mucho más cobardes). Llévenme a los tribunales mundanos si quieren, pero a los ricos habría que aplicarles el Magníficat de la Santísima Virgen María, que es lo que merecen. Encima INSULTAN ustedes a los pobres calificándoles nada menos que de “votantes” de satanás, es decir, de izquierdas, cuando los POBRES no tienen poder ni en su humilde hogar que incluso los poderosos le quieren arrebatar con impuestos saqueadores. Había que mataros a todos, derechas e izquierdas, pues claro queda que sois peligrosos en extremo. Menudos hijos de la grandísima puta que sois, asquerosos. No merecéis vivir ni un instante. ¿En qué sois vosotros “mejores” que los ROJOS?
    ¿Odian ustedes a DIOS pobre y virgen? ¿Ustedes creen que Jesucristo y sus santos y santas serían “votantes de izquierdas”? Cuanto subnormal peligroso existe a babor y a estribor. Y lo malo es que la cizaña crece cada día más. Atrévanse a sacar un artículo y responderlo sinceramente ¿están ustedes con Cristo o contra Él? ¿Son votantes de izquierdas los que viven en pobreza, castidad y obediencia, en monasterios y conventos, los misioneros, y, por tanto, están necesitados de limosna con la que ayudan a otros pobres sin jactarse por ello? Ustedes, enfermos hasta el tuétano, cerebro no tienen y alma mucho menos. Identificar pobreza y voto a la izquierda es de necios que solo merecen precisamanete vivir eternamente entre llamas. Es una asquerosa y satánica manipulación. Para putas, para los que se venden por un plato de lentejas, piensen que no hay distinción a levante o poniente. ¿Acaso un pobre, necesitado de comer, beber, protegerse contra el frío, etc., que al parecer no necesita el de derechas (no necesitado), tiene que votar a unos o a otros, cuando ambos le perjudican hasta el extremo? USA, el país más rico del mundo hasta los últimos años en que parece querer suicidarse colectivamente, ¿fue fundado y creció a partir de RICOS o de pobres y necesitados llegados de Europa? ¿Y quién sino los RICOS y no necesitados, los ociosos, los hedonistas, nihilistas, materialistas, ególatras acaudalados, los que nunca han sudado trabajando (si es que alguna vez han trabajado aparte de vivir de rentas) han traído allí el COMUNISMO y la progresía de izquierdas, hippy en sus tiempos? Con tanto subnormal malnacido de derechas, con tanto Churchill y Roosevelt, lógico que triunfe tanto la izquierda en el mundo. Ojalá paguéis en esta vida el daño descomunal que habéis hecho y en el infierno tras vuestros miserables días de odio a los pobres y necesitados. Infierno donde merecéis estar. Allí ya no haréis más daño en compañía de vuestros amigos, los ROJOS y de vuestro amo lucifer.

Comments are closed.