drones

El gobierno del Reino Unido está considerando planes para permitir que las mujeres que se sienten amenazadas en la calle recurran a drones de vigilancia que llegarían en minutos y arrojarían luz sobre cualquier atacante potencial. Esa es la excusa que están planteando, la seguridad de las mujeres, para someter a la pobleción a vigilancia permanente.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

“Las mujeres que temen un ataque podrán usar una aplicación de teléfono para convocar un dron, que podría llegar en minutos armado con un foco potente y cámaras térmicas para asustar a cualquier agresor potencial”, informa Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace.

Las pruebas se llevarán a cabo en el campus de la Universidad de Nottingham a un costo de 500,000 libras durante las cuales la tecnología se utilizará para “proteger a los estudiantes y al personal”.

El esquema se enviará al programa de investigación Innovate del gobierno del Reino Unido y, eventualmente, podría ver que los helicópteros sean reemplazados por drones como una herramienta de primera línea para la aplicación de la ley.

“Es un dron de alta capacidad que cuesta solo £ 100 la hora, pero puede hacer el 80 por ciento de lo que puede hacer un helicóptero de la policía”, dijo Richard Gill, fundador de Drone Defense. “No puede realizar persecuciones a alta velocidad, pero puede realizar otras tareas, como la búsqueda de personas y la vigilancia terrestre”.

Gill señaló que 25 drones podrían hacer el trabajo de un helicóptero de la policía en Londres por el mismo precio, con los drones alojados en cinco ubicaciones base en toda la ciudad.

3 Comentarios

  1. Cuando todo el mundo lleve un nanochip incrustado en el seso, o en un brazo, no haran falta ni drones ni esos policias criminales que hoy estan disfrutando lamiendo el culo de sus jefes a la vez que destrozan la vida de los ciudadanos, a quienes se suponia que debian servir, asi que bastara un clic activado por una IA, aunque esta se encuentre a cinco mil km de distancia del foco del “delito” para que el ciudadano, cuyo horrendo delito no habra sido otro que osar vivir libre, sea identificado y detenido.
    Y esto va para vosotros policias, para todos los esbirros del gobierno, para todos los chulolicias y otras hienas, para los jueces, los fiscales, los medicos, los sanitarios en general, los periodistas, para todos, porque si la humanidad pierde esta guerra, y a menos que vosotros no seais humanos, vosotros y vuestros hijos tambien tambien habreis perdido.
    Pena de muerte para todos los asesinos y para todos los colaboracionistas, no os mereceis otra cosa y no nos conformaremos con menos, si la humanidad gana esta guerra, vosotros lo pagareis con vuestra vida, ¡asesinos!

  2. El Gobierno británico tiene mucho dinero,para gastarlo en juguetitos caros,con toda la cantidad de vacunas británicas de las que tienen las patentes,que están vendiendo en el mundo,a los Gobiernos fanáticos del imperialismo británico.

Comments are closed.