Scott Morrison, primer ministro de Australia

Dense cuenta que cuando hablamos de reacciones adversas graves provocadas por el pinchazo nunca estamos hablando de cifras reales ya que solo se denuncia una pequeña parte.

Uno de los países del mundo en el que más presión dictatorial se ha ejercido sobre la población para envenenarse es Australia. Las medidas tomadas por el gobierno contra el pueblo utilizando a la policía como brazo armado han sido exageradas y lamentables, llegando a extremos absolutamente distópicos como cuando decidieron encerrar a los niños en un estadio apartando a los padres para que no pudieran ver lo que se hizo con ellos.

Ahora, el miserable gobierno australiano ha tenido que reconocer que hay más de 79.000 personas que han sufrido reacciones graves adversas, sobre una población de poco más de veinticinco millones de habitantes, y que compensará a estas personas con seiscientos mil dólares a repartir, pero solo si han pasado al menos 1 día en el hospital. Así lo ha informado la cadena 7News Australia.

Si esto es lo que se reconoce oficialmente, tengan muy claro que serán muchas más las personas afectadas. Imaginen hasta qué extremo llegará, para que un gobierno, como el miserable gobierno australiano, tenga que admitir algo así oficialmente y se haga eco una cadena de televisión.

Esto es una locura que va a acabar en una tragedia de enormes dimensiones si la gente no comienza a despertar ya.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. ¿Alguien cree de verdad que habra justicia? Cada dia estoy mas convencido de que jamas se hara justicia con todos los asesinos. La justicia de verdad llegara de la ira de todos los ciudadanos del mundo unidos contra sus gobiernos y contra todos los criminales colaboracionistas sean reyes, policias, medicos, periodistas, jueces, generales o cajeras de hipermercado, O es el pueblo quien hace justicia o esta no llegara jamas.

  2. El juicio ante el gran trono blanco
    Apo. 20: 11-13
    11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

  3. Despierten o no, acabará en tragedia igual, porque ya se lo han metido.

    Siempre recuerdo una respuesta que le dio el protagonista de una serie que me gustó mucho (hasta que decidieron alargarla y la c💩garon como hacen con todas las buenas, las malas son 💩desde el principio), a los ruegos y promesas de cambiar en adelante de su esposa: “No se trata de lo que hagas en el futuro, se trata de lo que has hecho hasta ahora”. Y la abandona.

    También recuerdo otra frase mítica que viene al pelo de los supuestamente “engañados”, es cruel sí, lo sé.

    – Escarlata O’Hara: “no puedes irte, que será de mí” (fingiendo su llanto, su desesperación era cierta).

    – Red Batler: “sinceramente querida, eso no me importa”.

    Todo tiene un límite. Todos tenemos un límite.

  4. ¿También compensarán a los que van diciendo que los no pinchados no seamos atendidos en sanidad o paguemos hasta el último céntimo de una hipotética atención?

  5. Nadie más va a despertar ya. Y aunque lo hicieran, han demostrado ser material de muy baja calidad.
    Lo que se tenga que hacer tendrán que hacerlo personas que venían despiertas de serie.

  6. Tendrán que indemnizar a todo el mundo por qué a todos les han causado problemas graves esas medidas ilegítimas y absurdas.

    Es normal que insistan en seguir vacunando,cuantos más mueran…menos gente a la que indemnizar,ya que aunque denuncies,la respuesta por parte del Gobierno es que la inyección no es obligatoria,no hay responsabilidad civil ni penal por los efectos adversos.

    Claro que cerrar un negocio por las medidas ilegales impuestas,si debería tener algún tipo de responsabilidad por las autoridades políticas y sanitarias.

  7. La buena mayoria en los paisetes de borregos occidentales TIENEN LA PAUTA 2/3 de la PÓCIMA DEL ANTICRISTO…. objetivo genocidante cumplido. Hojas de Reclamaciones en los infernos APOCmente. THE END

Comments are closed.