Quien no vea lo que realmente está sucediendo en Australia con el caso de Novak Djokovic es que anda tremendamente despistado. El gobierno australiano pretendía utilizar al tenista serbio como cabeza de turco con la que pudiera mostrar al mundo, y sobre todo a los propios australianos, lo que son capaces de hacer para continuar con la farsa y se están encontrando con que el número uno mundial es un hueso muy difícil de roer.

Lo que ya se esperaba ha sucedido y el ministro de Inmigración, Alex Hawke, ha decidido cancelar el visado de Djokovic cinco días más tarde de que un juez diera la razón al jugador: “Hoy ejercí mi poder para cancelar la visa del Sr. Novak Djokovic por motivos de salud y buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo. Esta decisión siguió las órdenes del Tribunal Federal de Circuito y Familia el 10 de enero de 2022, anulando una decisión de cancelación anterior por motivos de equidad procesal. Al tomar esta decisión, consideré cuidadosamente la información que me proporcionó el Departamento del Interior, la Fuerza Fronteriza de Australia y el señor Djokovic”, ha dicho el ministro en un comunicado.

Y añadía que “el Gobierno de Scott Morrison está firmemente comprometido con la protección de las fronteras de Australia, particularmente en relación con la pandemia de Covid-19. Agradezco a los oficiales del Departamento del Interior y la Fuerza Fronteriza Australiana que trabajan todos los días para servir los intereses de Australia en entornos operativos cada vez más desafiantes”.

Pero esto aún no ha terminado porque el equipo legal de Djokovic ha decidido apelar a un tribunal federal para tratar de evitar la deportación del jugador. Al haber decidido apelar, Djokovic deberá regresar, de nuevo, a un centro de detención de inmigrantes.

El proceso judicial se podría prolongar hasta la próxima semana, incluso después de que haya empezado el Open de Australia, pero los abogados del serbio van a intentar que su escrito llegue rápido a los tribunales y que el juez falle a su favor el domingo.

Como verán, Djokovic ha decidido plantar cara, a pesar de los evidentes inconvenientes que todo esto le puede provocar. Lo que está muy claro es lo que quiere demostrar el gobierno australiano: si somos capaces de hacer esto con una persona como Djokovic, imaginen lo que podemos hacer con una persona anónima. Pero Djokovic está demostrando que les va a costar mucho más de lo que esperaban.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Djokovic es serio y lucha ya no solamente por lo suyo sino por lo de todos.
    Quedan perfectamente retratados los demás deportistas -Rafa Nadal incluido- como miserables insolidarios.

  2. DJOKOVIC ESTAS HACIENDO HISTORIA EN TODOS LOS SENTIDOS………………………..NADAL MISERABLE!!!…………………………………………..EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!

  3. Novac Djokovic pasará a la historia no sólo como un gran jugador de tenis, sino como el hombre que se enfrentó a un gobierno poderoso y lo venció. Para mí ya ha ganado la batalla pase lo que pase. Es una victoria moral y esa es la mejor de las victorias.
    Nadal en cambio pasará como un gran jugador de tenis que se vendió como una meretriz a una élite oscura y genocida.

  4. Si yo fuera él, me iría e intentaría plantar cara desde otro lugar. No me fiaría mucho de la comida de ese hotel. Leí el otro día en un medio colaboracionista que, en Serbia, también le tienen preparado un intento de meterlo en la cárcel porque dicen que se saltó la cuarentena. No sé, porque el medio creo que era el As, que son capaces de inventar cualquier cosa. Pero lo que está claro es que este hombre tiene que andar con mucho ojo. Sobre todo con lo que come. Además, se lo cargarían y los palmeros, como Nadal, darían su hipócrita pésame a la familia .

  5. Cualquier persona de cualquier pais del mundo está LEGITIMADO para VOLARLE LOS SESOS A ESTE CANGURO CRIMINAL donde sea que se lo encuentre y tenga la oportunidad para EJECUTARLO!

  6. Tirando de memoria, varios JJOO fueron boicoteados por motivos políticos/ideológicos. Si no recuerdo mal, Moscú ’80 y Los Ángeles ’84. Hace poco una campeona de ajedrez se negó a acudir a un campeonato en no sé qué país musulmán. Se intentaron anular con presiones y ruido los JJOO de invierno de Sochi por la ley que sacó el gobierno ruso contra la homosexualidad. Fuera del ámbito deportivo todos recordamos el bloqueo a Sudáfrica por el apartheid racial, o el de Cuba.

    Si Djokovic es un luchador por la verdad, lo proporcionado y lo justo, habría sido mucho mejor que inspirase un movimiento de veto a la cavernícola y dictatorial Australia. Veto y desprestigio de su puñetero ‘Open’.

    Yo aquí lo único que veo es un teatro guionizado bastante malo. Y después de ver a la mujer de este sujeto alabando a la vomitiva Abramovic, tengo mis reservas sobre los verdaderos objetivos de este numerito.

  7. Aquí hay dos historias.
    1-la figura de un personaje del deporte famoso en todo el mundo y que puede influenciar a mucha gente…para tratar de convencer a la gente de que no se vacunen,con una trama teatral de visados,abogados y manifestantes.
    2-Djovik un miembro Illuminati o masón como también lo es Rafa Nadal,ambos millonarios y subvencionados por diversas empresas para hacer publicidad,ambos también acusados de abusos sexuales a menores.

    Novak con ojos de reptil:
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=Mq4jMUhx&id=9078AF968EEEA4B2B0900F540DB64932FA4FAB19&thid=OIP.Mq4jMUhxO73e8qeroWj_KwHaJb&mediaurl=https%3a%2f%2fi.pinimg.com%2foriginals%2fce%2f72%2f31%2fce7231a8629cfd8dac08cda046e3010d.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.32ae233148713bbddef2a7aba168ff2b%3frik%3dGatP%252bjJJtg1UDw%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=900&expw=707&q=novak+djovick+reptilian+eyes&simid=608056215561050896&FORM=IRPRST&ck=81FE738F8914FFDA269DC700C6551389&selectedIndex=3

  8. Al menos este tenista está dejando en evidencia a uno de tantos gobiernos criminales, aunque el más cruel por el momento.

    Da vergüenza ajena ver que tanta gente trata de hacer leña con Djokovic, incluso compañeros, tantos periodistas, locutores y articulistas que no tienen más asunto del que opinar que machacar al que les parece el perdedor porque se ha salido de la fila.

  9. Esto solo puede pasar aquí en España, eso de meterlo en la cárcel..😄😄,y que manden pateras para allá, a ver que pasa…

  10. Novak transciende los GS, y el gobierno australiano imagino será igual de exigente con la inmigración ilegal de mindunguis que buscan a cocodrilo dandee. Que tome nota Perro Sanc HEZ de como se trata a un presunto asintomático. El referente de lucha por los derechos ya no son los juristas de la Escuela de Salamanca, ni la actual Expaña; Son las generaciones de paises que no hace mucho han forjado el carácter de personas que saben hacer valer sus derechos frente a la tiranía de los vividores apesebrados del estado y de los partidos que aspiran a la gamba y al zurito del findesemana, Nadal es un personaje con pies de barro y todos sus compañeros de raqueta: si hubiesen dejado a los australianos con los canguros y su Open, seguro que sería otro cantar. Idos a la mierda, tenistas expañolos de los cojones, no me representáis… verguenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here