alemán

Un informe en el periódico alemán Die Welt sugiere que el gobierno está considerando tomar medidas para cerrar la aplicación de mensajería Telegram porque las personas que se oponen a las restricciones y bloqueos de COVID la están utilizando para organizar protestas y compartir información.

[Alfonso Ussía Se Cachondea De Yolanda Díaz Y De Su Último «Palabro»]

El informe contiene una entrevista con la ministra del Interior alemana, Nancy Faeser, quien afirmó: “No podemos descartar esto”, cuando se le preguntó si la plataforma será objeto de censura. Así loo informa el digital Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace.

“Un cierre sería grave y claramente un último recurso. Todas las demás opciones deben agotarse primero”, aclaró Faeser.

El ministro también le dijo al periódico que, si bien actualmente no está claro qué acción legal se necesitaría para cerrar la plataforma, el gobierno alemán está consultando con la Unión Europea con respecto a la posible regulación de la misma.

The Epoch Times señala que en Alemania, que ha implementado algunas de las restricciones pandémicas más severas , “Telegram se ha utilizado como un centro de comunicación para el movimiento de protesta contra las medidas establecidas para combatir el virus del PCCh, incluidos los cierres, mandatos intermitentes de máscaras, y restricciones para los no vacunados”.

Telegram ha sido cerrado o bloqueado en otros países, incluidos Irán, China, Pakistán, India, Tailandia y Rusia.

La plataforma experimentó un gran aumento de usuarios el año pasado después de que la aplicación Watts, propiedad de Facebook, introdujera una controvertida actualización de privacidad que generó preocupaciones de que la aplicación entregaría los datos de los usuarios a su empresa matriz. También se produjo al mismo tiempo que la purga del presidente Trump de las plataformas de redes sociales de gran tecnología.

El fundador de Telegram, Pavel Durov, advirtió que las personas están “siendo rehenes de los monopolios tecnológicos”.

Además de ser independiente de la gran tecnología, Telegram promete un cifrado sólido de extremo a extremo, lo que garantiza que los mensajes permanezcan privados.

Esto ha convertido a Telegram en un objetivo para los autoritarios y los monopolistas de las grandes tecnologías.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. DIE BESTEN DEUTSCHLAND ALLE ZEITEN, DICE el presidente de Alemania. La mejor Alemania de todos los tiempos. HAY COMUNISTILLAS. Si Stalin levantara la cabeza, diría con envidia, joder no estar ahí y ahora. MENUDOS HGPT.

  2. Esto no va de salud, va de control total sobre la población mundial y quieren imponer el pensamiento único y obligatorio, no se va a poder dudar ni criticar a los dictadores, esos traidores que han vendido a las naciones y a sus habitantes al nuevo orden mundial, yo no me voy a callar aunque eliminen las redes sociales, si no puedo escribir en el pc, escribo a mano, pero a mi esos cabrones no me van a callar, prefiero la muerte antes que entregar mi alma al diablo como han hecho los políticos.

  3. Habrá que hacer una red social pura y auténticamente romana,cuya sede se encuentre en las islas de Alope,donde los árabes queden fuera de juego.

  4. Nazis de mierda, como siempre han sido, así que no me sorprende su actitud dictatorial. Si cierran Telegram, se abrirán otros canales, así que estos cerdos se pueden meter sus leyes de mierda, su censura, su psicopatía y su imbecilidad por donde les quepa.

  5. Leo este titular:

    “Reiner Füllmich & 50 abogados: ”Las vacunas están diseñadas para matar y despoblar el planeta”

    Yo pensé lo mismo desde el minuto uno, esto tenía toda la pinta de un experimento en apariencia aleatorio pero totalmente cuantificado y controlado.

    Va a ser difícil.que la mayoría de los vacunados y sanitarios lo asimilen, pero es que estaba tan claro desde el minuto uno que esto era un experimento múltiple de eugenesia, esterilización y control tecnológico del individuo que no darse cuenta solo puede ser debido a la excesiva confianza en la “SienSia” candidez, interés o maldad.

    • Hay que ver la cantidad de reuniones que se necesitaron para acordar el Brexit, pero que pocas reuniones han hecho falta para imponer el totalitarismo sanitario, censura, persecución, apartheid, coacción a discreción, etc.
      Ni una discusión científica, política, legal, científica, sanitaria, laboral, económica…… Oye, ni una discusión, discrepancia,.aportación, punto de vista diferente,…. Ni uno, ¿No es demasiado extraño?
      ¿Demasiado raro? ¿No es acaso imposible si no fera cierto?

      ¿Qué se esconde detrás de un imposible para que se haga realidad? ¿Qué?

      • El plan totalitaria lleva ya desde 2001 y antes de anunciar la plandemia ya tenían lista la vacuna “fake”.

Comments are closed.