Führer

Hay un paradigma en “territorio apache”. Me refiero al territorio de la Moncloa, donde habita el notorio presidente de España. Este inquilino en uno de los departamentos del estado, está ultimado una ley sobre seguridad nacional.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Una de las parcelas de esta ley, se cree que tendrá mucha rimbombancia y será sobre las desinformaciones, la misma palabra lo dice, ya que las desinformaciones del gobierno, no tiene ni puñetera idea de lo que quieren darnos, las churras y las merinas juntas y, para darle más solemnidad a este macabro proyecto, se han ido a sierra morena a coger madroños que, por cierto, ahora es el tiempo.  Entre estos lúgubres asuntos meten el cambio climático y la inestabilidad económica entre otras.

En estos asuntos, donde, además de las churras y las merinas, como se puede ver, pueden entrar cabras y cabrones -hay que decir que es el macho de la cabra-. Lo señalo por la desinformación, que pudiera darse el caso. Hay una lengüeta en este asunto que a mí me ha escamado, mejor dicho, maliciado mucho, es el siguiente leído en la prensa: “Así, «cualquier persona, a partir de la mayoría de edad, estará obligada a la realización de las prestaciones personales que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional o de la autoridad funcional, sin derecho a indemnización por esta causa”.

El Führer de la Moncloa está loco de remate. El nombramiento de remate, se lo doy al Sánchez de los cojones, al Führer de España, por la gracia de separatistas, comunistas, podemitas y los etarras de Bildu y otras fuerzas que, comandados por este loco de remate llegará el día-no muy lejano- que estaremos en posición de firmes y con un esparadrapo en la boca. Con esta ley y sus posibles letras pequeñas, llegará el día que nos echen de nuestras casas, movilizando, confiscando y embargando bienes. Con todo este galimatías, el Führer de la Moncloa, sería el dueño y señor, al estilo del tirano del Venezuela y sus vecinos latinoamericanos, del Reino de España.

El “yo ordeno y mando” ha llegado a España. Quien le ha visto y quién le ve a este camarada, donde se le ha dejado hacer y deshacer lo bueno que teníamos y nos ha traído todo lo malo que había y hay en el mundo. Todo el interés nacional que hay ante este bisoño y escalofriante modelo de anteproyecto no es más ni menos de una sangría que nos están preparado las huestes del gobierno que -como he dicho antes- comandados y gobernados por sus amigos los separatistas, comunistas, podemitas y los etarras de Bildu y toda la ralea que nos rodea, terminará por amordazarnos hasta que, como siempre, llegue la derecha para salvar a este país de la ruina, la miseria y el descontrol.

3 Comentarios

  1. Me parece increíble que a estas alturas haya gente que confía y cree al hombre más mentiroso del mundo, llegó al gobierno mintiendo pero la gente le sigue creyendo sus mentiras, yo no conozco en el mundo entero a un embustero más grande que el sepulturero, mandó hacer la eutanasia a los ancianos y ahora va a por los enfermos y los sanos con una pócima ponzoñosa que le ha comprado a las farmacéuticas a la que llaman vacuna, sabéis que los amos de esta basura ni se vacunan ellos ni vacunan a sus hijos de nada? que os parece y a esta inmundicia política le inyectan placebo, no voy a escribir más porque me enciendo del asco que le he cogido a toda la basura política.

  2. ¿No hay en España ni un solo comando capaz y dispuesto a grabar conversaciones privadas de este sujeto y publicarlas?
    ¿Ni siquiera en el ejército algún pelotón dispuesto a servir a España?
    Situaciones extraordinarias requieren soluciones extraordinarias.

  3. Ivas divino en tu apresacion, hasta que as dicho “la derecha vendrá a salvarnos”.. Me parece a mi que no va ser.. Todos, repito todos estos buitres son de la misma camada.. Aquí solo queda que nos tiremos a la calle, como dice el dicho “o tu o yo”.

Comments are closed.