Aunque sea sumamente difícil, como ustedes sabrán, el cerco que se está realizando contra los ideólogos de esta farsa y sus brazos armados se está estrechando cada vez más. Son muchas las personas que, poco a poco, van reaccionando y se van dando cuenta de que nada de lo que está sucediendo es normal y mucho más todo lo relacionado con la inoculación de los más pequeños.

A lo largo de estos dos años algunos médicos, muy pocos, han estado denunciando todo lo que está sucediendo y poniendo el grito en el cielo para intentar poner freno a todas estas aberraciones. Uno de esos médicos es el doctor Ángel Ruiz Valdepeñas.

Su lucha ha sido constante y hemos podido ver vídeos suyos en aeropuertos, en centros de salud y en hospitales. Ahora podemos ver uno nuevo, esta vez delante de los juzgados de Ibiza. El Dr. Ruiz Valdepeñas ha publicado este vídeo para informar acerca de una denuncia que iba a presentar en ese momento contra todos los sanitarios y políticos responsables de las inoculaciones a los más pequeños.

Denuncia todas las irregularidades legales y sanitarias que se están cometiendo y las consecuencias que todas ellas podrían acarrear para los niños inoculados. Y se pregunta lo mismo que nos preguntamos nosotros: ¿Va a asumir alguien las consecuencias que esta experimentación pueda provocarles? ¿Y todo esto por dinero? Tremendo.

3 Comentarios

  1. Es evidente y humano, defender a ultranza la salud y bienestar de lo niños y jóvenes porque, para empezar , no pueden decidir legalmente por ellos mismos, cosa que a día de hoy, un joven con 15 ó16 años, puede tener más conocimientos e incluso, desarrollar una madurez , que visto lo visto, puede superar a la de sus propios padres. Pero ese es otro tema. Los niños y jóvenes son el futuro de la humanidad, siempre lo han sido, ahora bien y a pesar de que los adultos si que toman sus propias decisiones, no estaría de más denunciar en su conjunto pues, de poco va a valer proteger a los menores, si sus padres han caído en la desgracia de esa “responsabilidad y solidaridad” mal entendidas y tienen el brazo acribillado y viendo los resultados que van demostrando que ésto es una ruleta rusa, cabe la posibilidad de que acaben, súbitamente, falleciendo, Entonces… ¿quién se va a hacer cargo de los menores que queden huérfanos y en qué posición social y económica pueden quedar? ¿Será que aquello de, ” los hijos pertenecen al Estado”, era premonitorio.?.

  2. Por cierto. Si alguien kakunado da positivo y le tienen que ingresar por contagio de covid, ¿quién es realmente el peligro, el que lo contagia kakunado o el que está sano y expuesto entonces a que uno de ellos le contagie.?

Comments are closed.