Es una pena pero, aunque el número de personas que se han dado cuenta que todo esto es una gran farsa va aumentando, todavía hay demasiadas que tienen unas cabezas a las que les falta un hervor y están completamente desinformadas ya sea voluntaria, o involuntariamente.

Hemos pasado unas navidades en las que no se era nadie si antes de las cenas de Navidad no hacías colas en las farmacias para hacerte un test de antigenos. Y esas colas las hacían personas que estaban perfectamente sanas, pero que después de horas pasando frío para hacerse el test acababan resfriadas, como es normal.

Y como todo el mundo debería saber, los test de antígenos y PCR fallan más que una escopeta de feria. Han dado positivo la Coca Cola, la papaya, una cabra e incluso el agua del grifo. Es decir, ha sido la propia población la que se ha metido, ella solita, en el agujero por su hipocondría, su absoluto desconocimiento de todo y por sus pocas ganas de estar informada, además de por ver la televisión en exceso. Cuantas más colas había delante de una farmacia, más gente se sumaba a la cola.

¿Y qué ha pasado? Pues que justo cuando comenzaban las celebraciones de Navidad aumentaron las curvas de contagios. Vean el dato marcado a día 24 de diciembre y observen de qué manera más desproporcionada aumenta esa curva justo a partir de ese día.

Estamos viviendo unos tiempos de tanta locura, que cualquiera al que se le caiga un simple moco de la nariz acude raudo a la farmacia a hacerse el famosísimo e inservible test. Y lo hacen porque, a pesar de las pruebas que demuestran la inutilidad de los mismos, creen que esa es la forma de proteger a su familia. Y todo porque eso es exactamente lo que se les dice la televisión.

Veremos a ver qué pasa ahora que ya se han acabado las celebraciones, pero estamos por apostar que la curva bajará probablemente hasta Semana Santa. Y recuerden, todo esto con una población que sale, en su mayoría, protegidos por inservibles “mascarillas” a las calles y con una, dos o incluso tres dosis en el cuerpo.

El virus es la tele, la clase política y los tontos que se creen todo lo que se les dice cuando hay tantas pruebas que demuestran lo contrario.

 

6 Comentarios

  1. Hubo quien dijo hace tiempo: dame una caja de PCR y te monto un brote, y aqui seguimos en el dia de la marmota, pero la gente no se cansa de repetir lo mismo, una y otra vez? Creeis que los de arriba se han hecho test para cenar? Y claro el bombardeo televisivo de cómo tienes que cenar ya fuè el remate y lo peor, la cantidad que entró al trapo, el anuncio se les fuè de las manos y hubo que cambiar de estrategia, ahora sólo con lo de las farmacias ya era suficiente, no satureis atención primaria que estamos todos de vacaciones y sólo quedan 4 trabajando, menos mal que el de consumo sólo se metió con el rosco en esos dias, si se llega a meter con el alimento estrella, los langostinos, yo ya le hubiese nombrado el imbècil del año, y al resto, por darle portadas, los gilis de turno, a la a seguir con la tontuna que nos espera un 2022 de órdago en estupideces

    • Sé de unas cuantas (bastantes) personas que por un simple estornudo se han hecho pruebas de todo tipo. Pruebas más falsas que Judas. Peores que quienes han lanzado esta pandemia son los descerebrados que van al matadero como ovejas. Ellos son los que están logrando que dure tanto la pandemia, o lo que sea. Lo que se tienen que estar riendo los psicópatas que han montado este tinglado.

  2. Y junto a esos “lumbreras” están los listillos que saben de qué va el tema y se hacen un test de forma deliberada para faltar unos días al trabajo, porque saben que casi siempre va a dar positivo. En fin, efectivamente, mientras no se dejen de hacer pruebas fraudulentas y se siga con esta plandemia de PCRs y test fraudulentos, seguirá toda la farsa hasta el infinito y más allá.

  3. Hechamos de menos a la excelente exministra de sanidad Pastor,y os dejamos una opinión de una gran profesional española:
    SEGUN la ley europea está prohibido hacer pruebas de ADN SEGUN DICTAMINA BRUSELAS Y EL CONSEJO EUROPEO DE ESTRABURGO LO QUE INCURRE FUERTES PENAS DE CÁRCEL Y MULTAS DE ALTO GRADO. AYER SE NOS HIZO SIN PERMISO Y DE MANERA IMPUESTA EN UNA RESIDENCIA CALLE MANUEL DE FALLA DE FALLA EN MÁLAGA DONDE LLEVAMOS 8 DÍAS ENCERRADOS A LA FUERZA TRAS 5 PCR PARA averiguar si habíamos pillado o no la covid´19 y todas me salieron negativas y segimos encerrados a la fuerza sin ningún delito que valga y sin entender la razón de dicho cautiverio. tras esa quinta pcr en pocos días se nos hizo una prueba de ADN CON BASTONCILLO DE SALIVA PARA VERIFICAR NO SÉ QUÉ COSA. No se de esto va a parar y la verdad en zona europea, y, siendo francés de Paris (como apuntan 10 de mis compañeros que no entienden tampoco nuestra captura como en un centro penitenciario), teniendo la libre circulacion dado el TRAtado de SCHENGHEN QUE NO HA CADUCADO, PORQUE TENEMOS ESTA PROHIBICIÓN DE IR CIRCULANDPO DE MANERA LIBRE POR ESPAÑA, Y QUITÁNDOME ADEMÁS TODO . PAPELES, DINERO, VISAS, ROPA MALETA, CADENAS DE PLATA, CIGARROS, MOVIL, ORDENADOR, LIBRETAS, ESCRITOS, OBJETOS DE VALORES PERSONALES, ETC. ME PREOCUPO PORQUE UNOS POLIS DE LA JORGE HERNANDEZ DE MALAGA (EDU Y MARIDO) ME PEGARON SIN RAZON UN PUÑETAZO POR ESTAR POR EL CENTRO COMERCIAL EN ZONA AMERICANA CON EL BENEPLÁCITO DEL MANAGER PARA PILLAR WIFI Y SIN ESTORBAR, SIN CONTAR UN SIN FIN DE HOMOFOBIAS, AGRESIONES, INSULTOS, VIOLENCIAS QUE ME HAN PASADO ENTRE GRANADA, BENALMADENA, TORREMOLINOS, MALAGA DESDE CUASI 6 MESES SIN EXPLICACION ALGUNA Y DESPOJÁNDOME DE TODO LO QUE TENÍA CON LA META LOGRADA DE QUE ACABE POR LA CALLE COMO UN PORDIOSERO CUANDO TENGO DINERO, UNA OPOSICION A CATEDRÁTICO Y UNA TESIS DE ESTADO SOBRE DON FERNANDO FERNAN-GOMEZ (1921-2020). NO SÉ A QUÉ ARRIBARME. Gacias por su ayuda, obrigado dona senoría ANA MARÍA PASTOR JULIÁN, LE ACOMPAÑAN MIS PLEGARIAS SINCERAS POR VOS Y SU FAMILIA Y ESPAÑA.

Comments are closed.