viento

Hoy en Antena 3 se ha vivido un momentazo cuñado, de esos que solo el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, puede protagonizar. Y es que Revilla ha relacionado la existencia de casos de COVID con el viento.

[Ofertas de empleo de supermercados Lidl para toda España]

Y dice Miguel Ángel Revilla que el coronavirus “pega fuerte en Cataluña, Aragón, Navarra, Rioja, Euskadi, Cantabria y un poco menos Asturias y luego tenemos una Galicia, Extremadura y Castilla La Mancha donde la incidencia en la que en todos los casos ha sido menor. Quizá es el viento quien trae el virus y como el nordeste viene de Europa que es una zona más poblada que los vientos que viene del Atlántico que tienen que pasar por el mar por eso puede cargar más en zonas cuyo viento viene de zonas muy pobladas”.

La verdad es que es alucinante que medios de comunicación tan serios, medios de comunicación que solo dicen la verdad absoluta y que sientan cátedra cada vez que hablan, permitan explicaciones de este tipo de personas sobre la evolución de los casos de coronavirus.

Esta es la seriedad de esta gente, de estos medios de comunicación, de los que luego van tachando a los demás medios y verificando sus informaciones y opiniones, cuando ellos sueltan chorradas como las que comentamos en este artículo.

Vivir para ver…

10 Comentarios

  1. Pero…¡¡¡¡ESTE BOQUERÓN ES UN IMBÉCIL,Y LE HAN DADO CON UN ZAPATO EN LA CABEZA Y SE QUEDÓ GILIPOLLAS TOTAL!!

  2. Digo que si el viento trae el “virus” tambien el viento se lo llevara. Vaya estupidez, cada dia mas imbeciles.

  3. CANTAMAÑAS!!!!! BOTARATE!!!! CERDO!!!! ESCORIA!!! INMUNDA!!!…………………………..EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!!

  4. Más tonto no se puede ser😂😂😂😂😂😂Su explicación científica es apabullante😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  5. Cuñao, como odio esta palabra y a quienes la pronuncian dan ganas de partirle los morros al que te venga con cuñao…

  6. La palabra cuñao no existe es cuñado y la gilipollez inventada de ese significado y esa palabra es eso una gilipollez. Es como la palabra fistro pero es que la RAE es una panda de subnormales sino no me explico tanto cateto.

  7. Ellos solos se retratan, si después de esta estupidez siguen viendo el programa de la morritos, no tienen cura ni con siete dosis de refuerzo.

  8. Solicito la baja en el servicio de la SS española.

    Motivo de la baja: por ineficacia en el servicio, pésima atención al cliente, abusivo cambio de tarifa.

    En caso de que no me den de baja en el servicio, aunque he cumplido una permanecía de más de 30 años, no tendré otra opción que establecer demanda, para desvincularme, pues no he firmado ningún contrato. ( Menos mal que no estamos en una dictadura, ya que según la memoria histórica, antes la sanidad era mucho peor)

    La ironía es el último recurso. La cruda realidad es simple. El Gobierno es títere de quien le ha encargado destruir España, y para ello, la mejor manera es arruinar y esclavizar a los españoles.

    Ingenioso Hidalgo

Comments are closed.