Mediaset sanción económica por Sálvame

Para los que mantenemos que el único virus que existe en estos momentos en el mundo es la televisión, noticias como la publicada por varios medios en los últimos días nos parecen extraordinarias. Y es que según esas publicaciones, “Diciembre fue el mes de menor consumo televisivo de la historia“.

Y partiendo de la base de que siempre hemos creído que todo lo que viene de la televisión tiene la intención de mentir y manipular, lo que está sucediendo en los dos últimos años ya nos parece tremendamente exagerado porque no se puede creer nada de lo que salga de ese aparato. Ellos son los verdaderos generadores de virus, variantes, miedos y los verdaderos impulsores de que en países como España se haya logrado una inoculación masiva.

Por eso nos parece una gran noticia que se nos diga que en diciembre de 2021 se “consolidó la tendencia que desde hace un tiempo se ve en el modelo televisivo y además batió récord: fue el período en el que menor consumo hubo en toda la historia”. Se nos cuenta, además, que “los españoles dedicaron en el último mes del 2021 una media de tres horas y 34 minutos (tiempo que ya nos parece un exceso) al día a ver la televisión (promedio de minutos sobre el total del universo de España que también pondera a los que no han visto ni un minuto de televisión), 33 minutos menos que diciembre del 2020”.

Que se consolide esta tendencia sería uno de nuestros deseos para el año 2022. Ya se sabe que, por desgracia, lo que no salga en televisión no existe. Y eso es algo que el gobierno sabe perfectamente, por eso han dedicado siempre una gran cantidad de dinero, mucho más en estos dos últimos años, a la subvención de las empresas televisivas.

Además en España tenemos la gran desgracia de que la tendencia ideológica en todas las televisiones grandes sea idéntica. No tenemos la oportunidad de ver una cadena de televisión grande que tenga una voz mínimamente crítica puesto que todas dicen lo mismo. El mejor ejercicio que todos podemos hacer desde ya es apagar ese aparato infernal y optar por buscar otras alternativas para informarnos porque hay muchas. Que todo siga así y que la caída se acentúe.

 

12 Comentarios

  1. Muchas empresas se dan cuenta de que es mejor invertir en publicidad por internet, porque aparte de ser con precios más competitivos sus productos son para un consumidor de mayor nivel cultural y adquisitivo, por lo que no perderá el tiempo con la telebasura.

    • Muy cierto, y no solo en las teles, en los periodicos colaboracionistas lees los comentarios y no sabes si reir o llorar. OkDiario sin ir mas lejos debe tener una audiencia que de media esta en la linea del retraso mental, sino por debajo.

  2. Da igual. Las multimillonarias subvenciones políticas con dinero de los impuestos las hacen funcionarias de los políticos de por vida. Las teles NO pueden quebrar nunca.

  3. La televisión es Terrorismo de máxima escala. Es un terrorismo dirigido a las gentes más incultas, y menos dotadas de recursos intelectuales. A modo de ejemplo, la última vez que vi la apertura del “informativo” de Tele 5 por parte de ese asqueroso garrulazo asustaviejas de nombre Piqueras no daba crédito. El andrajoso tipejo nos anunciaba el fin de los mundo, del universo, de todas las especies, porque un grupo de chicos se había reunido sin llevar pegado a la cara un sucio y letal bozal. Eso sí, el asqueroso tipejo estaba en el estudio de televisión sin bozal. Yo votaría por expulsar de España a todo ese excremento humano.

  4. Desconozco si existe algún sesudo estudio cientifico sobre el mal que padezco, desconozco también si tiene nombre y está catalogado como enfermedad, yo lo llamo “repentinitis de mala ostia” que no se como se dice en griego. Esta se produce siempre que traspasando todos los limites de la prudencia tengo la osadía de conectar el televisor, uno o dos minutos bastan para convertirme en un saco de mala ostia con instintos asesinos.

    Si hay algún experto por ahí que me lo pueda explicar se lo agradecería mucho, aunque yo tengo diversas teorías al respecto me gustaría conocer la opinión de un experto.

  5. Yo soy un experto.
    Regalé el aparato a los gitanos de la chatarra hace unos 23 años.

  6. El modelo actual de televisión comercial generalista está muerto; sólo falta enterrarlo. Mientras tanto, políticos, saltimbanquis y demás chusma mediática, siguen las órdenes de sus amos.
    La purga continúa.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  7. La tv en general ha sido siempre una amenaza para los hogares. Y en España mucho más, porque mucha gente, sobre todo gente mayor, que se sigue informando solo por medio de la tv, como único medio, bien porque no tienen acceso a internet, o bien porque no conocen otra cosa

  8. ¿Y eso le extraña a alguien?
    …con la banda de gilipollas,buen comidos y bien bebidos que hay en esas cuadras de adoctrinamiento,el futuro ya lo tienen escrito!

  9. No importa,seguirán con el boca a boca!.
    Ahora mandan unos cuantos maestros de la izquierda más recalcitrante que obedecen a los sindicatos radicales de izquierda…si prohíben las mascarillas en los colegios…pues a cerrar los colegios,por qué o me salgo con la mía o me da una rabieta!.

Comments are closed.