Hay gente que parece que por mucho que lleve el cántaro a la fuente, no se le rompe nunca. O por lo menos eso parece. Y a la empresa Pfizer parece que, de momento, no se le rompe porque, a pesar de la inutilidad de su medicamento experimental, sigue haciendo enormes esfuerzos porque sigamos poniendo el brazo las veces que hagan falta.

Y es lógico porque todos los gobernantes del mundo se han convertido en vendedores de farmacia de esta compañía y nos intentan inocular el fármaco como sea. Por eso su verdadero jefe, Albert Bourla -CEO de Pfizer-, no tiene problema alguno en decir una cosa y la contraria en cuanto tiene la más mínima oportunidad.

En una reciente entrevista que concedía a Yahoo Finance, Bourla declaraba que “dos dosis de la vacuna ofrecen una protección muy limitada, si la hay” y añadía que “tres dosis con un refuerzo ofrecen una protección razonable contra la hospitalización y las muertes”.

Pero comprendan que nos resulten, al menos, chocantes estas declaraciones si tenemos en cuenta lo que decía este mismo personaje no hace tanto tiempo sobre el mismo asunto y refiriéndose a las ya “trasnochadas” dos dosis, concretamente el pasado 1 de abril: “Los datos también mostraron que la vacuna fue 100 % efectiva contra el #COVID19 -19 grave según lo definido por @CDCgov y 95,3 % efectiva contra el COVID-19 grave según lo definido por @US_FDA. Una noticia muy tranquilizadora. (2/4)”.

La pregunta es: ¿qué dirá mañana? Pues seguramente lo que quiera porque, a pesar de que se pase el día haciendo honor a su apellido, es más que evidente que todos estos ya están en forrarse y en hacer y decir todo lo que les de la gana.

 

12 Comentarios

  1. El disparador de la mundial analogía virósica generado por la corporación medica estatal y privada al servicio de la industria farmacéutica del poder mundial, llevó a la masa mundial a creer en este proceso genocida.

  2. Si,mientras siguen con el garimatias de la vacunita,no se habla de otra cosa…ni del robo electoral a Trump,ni de los escándalos de tráfico humano de los demócratas.
    ……………
    Se especula con la historia de la madre Teresa de Calcuta,todos mienten en su biografía.

    Enver Halil Hoxha dictador comunista de Albania fue hermano de Agnes Ghoxa o Teresa de Calcuta,por qué es el apellido que lleva y no el de los supuestos padres apellidados BojaxHIV,y de Nexhmije Hoxa,con quién se casó.Fueron una familia extremista de origen musulmán como Obama y dictadores comunistas.Por esa razón Bergoglio la hizo Santa,contra todo pronóstico,del Vaticano marxista.

    Cómo terminó montando un horfanato en Washington DC?…y por qué en el horfanato estaban Anthony Faucy (descubridor del HIV?) y Hillary Clinton?,por qué el padre de Anthony ya traficaba con niños,y Hillary llevaba la gestión del rapto de niños como los de Haití.

    Fauci tiene dos amigos:
    -Eric Lander,habitual de la isla de Epstein y Maxwell,y asesor científico de la Casa blanca…de Faucy.
    -Thedros Adhanon,director de la OMS,por qué todos obvian el nombre de Baal Hamnon o Adramon?.

    Entonces de qué va la plandemia…de virus y vacunas?,no señores…todo gira en torno al tráfico de niños,para ofrecerlos en ritos satánicos a Baal,es decir infanticidios y extracción de adrenocromo,para las élites:Presidentes,Ministros Banqueros,Empresarios…

  3. Mientras tanto Marina Abramovitch es de Serbia,vecina de Albania…era la sacerdotisa de los rituales.No sé si habrán leído la historia de los GAL y de los tigres de Arcan que eran una mafia serbia,megapeligrosa y muy sanguinaria,establecida en Alicante…o en Marbella…que descuartizaban a gente y relacionados con el mundo del fútbol.

    Pues puede que el serbio Djovik también este metido en el ajo,o puede que no…por qué si sabemos que a Rafa Nadal le inyectaban adrenocromo en la pierna y ganó muchos partidos…es que a los otros atletas del tenis…no les hacían lo mismo?,o a jugadores olímpicos,de donde salía tanto récord?,si ,el adrenocromo no da positivo en los tests de dopage.

    Tests?,positivos?,dopages?…ya no recuerdan que Trump pidió al gobierno de China,que contaminarse unas partidas de adrenocromo para cazar a estas mafias?…por eso los famosos infectados de COVID,según qanon habían sido ‘cazados’,por haberse inyectado adrenocromo contaminado en China.Y si tantos atletas caen en el campo de juego…es por haberse inyectado la vacuna o por haberse inyectado otra cosa?.

    Que ya no se hable sobre qanon no significa que no exista ni que ‘las teorias’ hayan sido olvidadas…

  4. La eficacia absoluta del jarabe es del uno por ciento. Sólo hablan de la relativa. Necesitamos 98 dosis más. A lo mejor así llegamos al 100%.

  5. Nicolás Maduro le dio un falso título de médico a Thedros para meterle en la OMS y hacerle director.
    Teresa de Calcuta dejaba morir a los enfermos sin darles ninguna medicación,para que muriesen con alegría.
    Quién es amigo íntimo de N.Maduro?,Pablo Iglesias,que en su gestión de la plandemia,hizo morir a los ancianos del mismo modo que hizo ‘la madre Teresa’.
    Encuentran alguna lógica en todo esto?.

    Bourla?…Bojaxhiv…Bergoglio…Borjia?.

  6. Su apellido original podría ser tal como suena en castellano antiguo, ya que es de origen sefardí.

  7. Marcos Finchem es un republicano que quiere presentarse como secretario de estado en EEUU,y ahora es el punto de mira a quien atacar de los medios comunistas.
    En su blog nos deja un discurso de un comunista norteamericano convencido.

    Según los cálculos del autor de Yellow Peril, más de la mitad de los chinos morirán, ¡y esa cifra sería de más de 800 millones de personas! Justo después de la liberación, nuestra tierra amarilla apoyó a casi 500 millones de personas, mientras que hoy la cifra oficial de la población es de más de 1.300 millones.Esta tierra amarilla ha llegado al límite de su capacidad. Un día, quién sabe qué tan pronto llegará, el gran colapso ocurrirá en cualquier momento y más de la mitad de la población tendrá que irse.
    De hecho, es brutal matar a uno o doscientos millones de estadounidenses. Pero ese es el único camino que asegurará un siglo chino, un siglo en el que el PCCh lidere el mundo.
    Nosotros, como humanitarios revolucionarios, no queremos muertes, pero si la historia nos enfrenta a una elección entre las muertes de chinos y las de estadounidenses, tendríamos que elegir esta última, ya que, para nosotros, es más importante salvaguardar las vidas del pueblo chino y la vida de nuestro Partido.
    El último problema del que quiero hablar es el de aprovechar firmemente los preparativos para la batalla militar. El Comité Central cree que, mientras resolvamos el problema de los Estados Unidos de un solo golpe, todos nuestros problemas internos se resolverán fácilmente.
    Por lo tanto, nuestra preparación para la batalla militar parece apuntar a Taiwán, pero de hecho está dirigida a los Estados Unidos, y la preparación está mucho más allá del alcance de atacar portaaviones o satélites.
    El marxismo señaló que la violencia es la partera del nacimiento de la nueva sociedad. Por lo tanto, la guerra es la partera para el nacimiento del siglo de China”.No se equivoquen;
    estamos en guerra. Que Dios nos perdone por los pecados que cometemos unos contra otros.

    Y se quedan tan frescos,es más importante el pc,que la vida de millones de personas incluida la de los españoles.

  8. Si lo confieso,soy un poco pesado,quizás es ya una adicción,esto de comentar,intentaré mejorar.

    Es que resulta que la Teresa de Calcuta no era una mujer,sino un hombre hijo segundo de Enver…y al parecer el padre de Faucy.

Comments are closed.