Moderna

Como venimos diciendo esto no ha hecho nada más que empezar… El director ejecutivo de Moderna, Stephane Bancel, dijo el jueves que las personas podrían necesitar una cuarta inyección de la vacuna contra el coronavirus en el otoño de 2022, informaron CNBC y otros medios de comunicación.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Bancel, mientras hablaba en un evento de atención médica organizado por Goldman Sachs, dijo que la eficacia del refuerzo disminuirá con el tiempo, similar a las dos primeras inyecciones de la vacuna COVID-19.

Sin embargo, dijo que la gente probablemente tendrá suficiente protección de la vacuna de refuerzo el otoño pasado para pasar el invierno, agregó CNBC.

Al referirse a la fuerza de la inyección de refuerzo, dijo: “Me sorprenderá cuando obtengamos datos en las próximas semanas de que se está manteniendo bien con el tiempo”, y agregó que “esperaría que no se mantenga bien”, según al medio de noticias.

“Sigo creyendo que vamos a necesitar refuerzos en el otoño del 22 y en el futuro”, dijo Bancel según Reuters .

Bancel agregó que COVID-19 “no desaparecerá”.

“Tendremos que vivir con eso”, dijo.

Sus comentarios se hacen eco del director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, quien dijo en diciembre que eventualmente podría ser necesaria una  cuarta dosis de la vacuna COVID-19 en medio de las preocupaciones sobre la variante omicron.

Por ahora, sin embargo, Pfizer dijo que tres dosis parecen brindar una buena protección.

El gobierno israelí  ya está ofreciendo una cuarta dosis de vacuna COVID-19 a los trabajadores de la salud y a las personas de 60 años o más en un esfuerzo por reforzar la protección en medio de la ola omicron de la pandemia.

Los resultados preliminares publicados mostraron que una segunda dosis de refuerzo vio un “aumento de cinco veces en el número de anticuerpos en la persona vacunada”, según  el primer ministro israelí, Naftali Bennett.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Y en Israel ya tienen la lista la quinta! venga covilovers ir pidiendo cita y haciendo fila que se ve que las “vacunas” estan matando muy despacio.

  2. Yo no se ustedes pero veo muy pero que muy tranquilos a todos estos genocidas, y tranquilos en el sentido de que es como si supieran a ciencia cierta que no les va a pasar nada, es decir que saben que sus actos no van a tener consecuencias y ninguno de ellos va a ser juzgado nunca.
    Cualquier persona con una conciencia medianamente sana, y que supiera que estaba cometiendo un crimen contra la humanidad, estaria muy preocupada pero ahi los tenemos a todos, a sanchez, a steegmann, a pablo iglesias, a macron, a johnson, a draghi, a la von der leyen, a los australianos morrison y andrews, a la de nueva zelanda jacinda ardern…¿ustedes los ven muy preocupados por su futuro?

    • Están muy crecidos, sí. Pero es lógico viendo el comportamiento borreguil de la gente. Ha sido alucinante, todos inoculándose un patógeno sintético en el cuerpo (no es el virus atenuado, como las vacunas) del que nadie se hace responsable, ya que sus efectos secundarios pueden ser muy graves, incluso de muerte… Y no lo han pensado dos veces. El nivel intelectual de la masa está a la altura del betún.
      Deben tenerlo todo muy bien atado estos hijos de Satanás. Ya ves que ni un solo Tribunal de Justicia independiente se encuentra que admita a trámite las miles de querellas que tienen contra ellos.

  3. COMPAREN LAS PANDEMIAS:

    Fallecidos menores de 50 años en el año 2020:
    0-29 años por COVID (84) Suicidio (314).
    30-39 años COVID (147) Suicidio (411).
    40-49 años COVID (546) Suicidio (754)

  4. Cada vez que un gilipollas se hace un test, se vacuna o suelta una partida como la del.medico de VOX implementa el totalitarismo y la masacre futura.

    “juan Luis Steegmann Olmedillas
    @jlsteeg
    Nadal, duro con Djokovic: «Si quisiera estaría jugando, tiene que pagar las consecuencias»:
    okdiario.com
    Nadal, duro con Djokovic: «Si él quisiera estaría jugando en Australia sin problemas»”

    Hasta que la gente no entienda que estás idioteces mplementan el totalitarismo de la agenda 20-30 no acabará la epidemia de imbéciles.

    Si de la “epidemia” son culpables los que la han creado tan responsables de su continuidad son los que se la han creído como se la han contado.

    VOX puede olvidarse del voto de todos mis amigos y del mío. de nuevo a la abstención, como durante toda mi vida.
    Este Steegmann parece más cortito que Nadal.

  5. tranquilos, reconquistar Europa a los nazis costó 5 años, derrotar a la URSS 50 y echar a la morisma de las Españas 700…, pero al final se consiguió.

    Ahora también, cada vez que alguien se pincha con la vacunata y tiene un efecto secundario fuerte, acaba cogiéndole más miedo a la vacunata que al covid, y a la mayoría de esos ya no los pillas más vacunéandose. Poco a poco los corderos se van quedando rezagados de la grey. Y al final el pastor, por mucho perro que lleve, se quedará solo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here