Newtral

Al final del artículo se adjunta un regalo de extrema utilidad legal.

El 30 de septiembre El Diestro publicaba la noticia de que Sanidad no tiene cultivos del virus, ni aislamiento, ni conoce laboratorios que lo tengan (1).

Los lacayos salieron pronto en ayuda de quien les paga, y el 2 de octubre Newtral publicaba que el virus había sido aislado en el Centro Nacional de Biotecnología, del CSIC y en el Centro Nacional de Microbiología, del Instituto de Salud Carlos III. (2)

La mentira tiene las patas muy cortas. Bastó preguntar a esos organismos si tenían aislado el virus, para descubrir que no lo tienen. 

El ISCIII, después de tres meses, no ha contestado aún. Probablemente  estén buscando el virus debajo de las alfombras. 

El CSIC ya ha respondido, para decir que ellos no lo tienen, pero que lo han aislado sus colegas del ISCIII (los que callan). 

CSIC transparencia difusión

Lo mejor de todo son las explicaciones que da el CSIC sobre el procedimiento de “aislamiento”que utiliza el ISCIII. No nos extraña que los autores prefieran callar, para no hacer el ridículo.

Recordemos que, según el RAE, “aislar” es “dejar algo solo y separado de otras cosas”.

Y ahora, con esto presente, veamos cómo ha “aislado” el sars-cov-2 el ISCIII:

El sars-cov-2 se ha aislado en el BSL3 (nivel de seguridad biológica 3) del Centro Nacional de Microbiología del ISCIII… Para ello, las muestras positivas son inoculadas en células Vero E6 que crecen en monocapa de forma indefinida. Las células infectadas son monitorizadas diariamente hasta observar efecto citopático… Para confirmar el aislamiento del virus, se lleva a cabo una PCR específica, para la detección del sars-cov-2, en el sobrenadante de las células infectadas”.

Analicemos ahora ese supuesto “aislamiento”.

Dice “las muestras positivas”, pero no explica a qué son positivas, ni el modo en que se determina esa positividad. Más dudas que certidumbres. Empezamos mal.

Luego dice que “las células infectadas” (infectadas ¿cómo y con qué? –siguen las incertidumbres-) “crecen en monocapa de forma indefinida”…”hasta observar efecto citopático” (daño celular). Pero este daño puede estar causado por muchas cosas, y no nos dicen por cuál, ni cómo lo saben. Más nubes de humo.

Y luego añade que, “para confirmar el aislamiento del virus”… (¿Cómo? ¡Pero si todavía no estaba aislado! Recordemos que estaba creciendo en células Vero E6) “se lleva a cabo una PCR específica…”. 

En suma, que hacen un caldo gallego, y deducen que hay sars-cov-2, porque le hacen una “PCR específica”. Y cabe añadir, “específica para estafar incautos”.

Conclusión: El ISCIII tampoco ha aislado nada

Se limita a hacer “PCR específica” a todo lo que se mueve (igual que los políticos), y si da positivo lo llaman sars-cov-2, como lo podrían llamar Chindasvinto.

Pero nosotros SABEMOS muchas cosas sobre esas “PCR específicas”, que son la clave del supuesto “aislamiento”:

1º) Las diseñó Christian Drosten, en enero de 2020, una semana antes de que el sars-cov-2 fuera “descubierto”. La ciencia avanza tan rápido que ahora se descubre el test antes que el patógeno.

2º) La PCR específica ya ha sido desechada por el CDC (Centro de Control de Enfermedades) de EE.UU, por inútil. (3)

3º) Esta PCR ha sido desacreditada por decenas de científicos serios, pero no apesebrados, por fallar más que una escopeta de feria. (4)

4º) El PCR es el test que fue ridiculizado por el presidente de Tanzania (que fue asesinado por ello), al demostrar su nula especificidad tras dar positivo a una cabra, un ave, aceite de motor y otros fluidos orgánicos e inorgánicos. (5)

5º) El gobierno español reconoce que el test, por sí solo, no sirve como diagnóstico (ver doc. en el enlace 1, penúltimo párrafo), y sin embargo al ISCIII le sirve para identificar el virus. Paradójico.

6º) Y finalmente, la PCR es la estafa por la que el abogado alemán Reiner Fullmich denuncia al gobierno alemán por crímenes contra la humanidad. (6)

Este, y no otro, es el maravilloso PCR que utiliza el laboratorio de la Srta. Pepis español para decirnos que ha encontrado un ejemplar de sars-cov-2. 

Pues que sepan que lo pueden vender muy caro, porque muchos gobiernos lo buscan, y ninguno lo encuentra. Incluido el español, para el que se supone que trabajan esos señores.

Y para terminar, una buena noticia. La Audiencia Nacional, a petición de Liberum, y a la vista del documento (1), ha requerido al Ministerio de Sanidad para que aporte las pruebas científicas que tenga sobre la existencia del sars-cov-2, y no las ha podido aportar. 

Ahora, que vaya Newtral y las aporte.

Sugerencia legal. Quien tenga algún pleito pendiente por asuntos relacionados con las medidas de la Plandemia, que aporte al juzgado o tribunal el documento (1) y le solicite que requiera al Ministerio de Sanidad pruebas científicas de la existencia del virus, que es la condición legal –y lógica- para que todo el tinglado se sostenga. 

Le garantizo una grata sorpresa.

  1. https://www.google.com/search?q=el+diestro+sanidad+reconoce&rlz=1C1KMZB_enES783ES783&oq=el+diestro+sanidad&aqs=chrome.0.0i512j69i57.5895j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
  2. https://www.newtral.es/ministerio-sanidad-no-tiene-coronavirus-aislado-cultivo-celular/20211002/
  3. https://www.globalresearch.ca/bombshell-cdc-no-longer-recognizes-the-pcr-test-as-a-valid-method-for-detecting-confirmed-covid-19-cases/5765179
  4. https://abrelosojos.xyz/cuestiones-importantes/pruebas-diagnosticas/el-fraude-de-las-pcr-al-descubierto/
  5. https://abrelosojos.xyz/cuestiones-importantes/el-fraude-de-las-pcr-al-descubierto-2/
  6. https://abrelosojos.xyz/cuestiones-importantes/el-fraude-de-las-pcr-al-descubierto-3/
  7. https://www.europapress.es/internacional/noticia-presidente-tanzania-pone-duda-test-incluir-muestras-animales-dieron-positivo-20200504110647.html
  8. https://www.laprensa.com.ar/502855-La-pandemia-va-a-juicio.note.aspx

 

19 Comentarios

  1. Las Zorras, estas rameras se creen que están en posesión de la verdad, que va saben que están mintiendo descaradamente, esta podredumbre asquerosa está promocionando el suicidio asistido por los sicarios sanitarios que trabajan para este sistema corrupto, Ana Pastor es una sinvergüenza junto con el gorila de la Sexta y huelen que apesta a lame culos de los comunistas, Belén Esteban nunca fue muy lista y por eso se dedica a ir a esos programas basura de Telecinco como Sálvame y a otras mierdas, ahora le están pagando en la televisión para que haga propaganda de la inyección asesina, que personas más cochinas.

    • Estas payasas no saben ni lo que es el comunismo en un pais comunista ya las habrían hecho pedazos pero no comunismo de pacotilla comunismo del KGB de los que hacen pupa.

  2. …Una Pcr “especifica” en el “sobrenadante” de las células para la detección del SARS-COV2…
    “Sobrenadante”…
    Que vergüenza de como los políticos y sus empleados se burlan y se ríen de todo el mundo.

  3. El bicho le va a entrar a esta prostituta por el aparato reproductor, y el bicho la va a comer cuando se vaya para junto de su amo Satanás, ya que si no hubiera vendido su alma al diablo tanto ella como la zorra de tele circo , no harían lo que están haciendo, son imbéciles pero saben que están mintiendo.

  4. La tuerta miente más que el almanaque zaragozano. Se le va a caer ese pelo de rata muerta que tiene.

  5. Toda esta gentuza cobra por MENTIR, difícilmente las vamos a convencer de que hagan lo contrario.
    Lo bueno de toda esta porquería es que solo engañan a su seguidores que afortunadamente cada vez son menos .

  6. Paso de dar cataquesis a servir a Soros, dueño de muchas fuck check. Maldita y Newtral, son malditas y no neutrales. Ella sabrá que camino ha escogido:su alma ya está en el infierno. .

  7. No entiendo como éstos dos “Bonnie and Clyde” DELINCUENTES DE PROFESIÓN no están encarcelados o dándo malvas,porque se han muerto y están muriendo miles de personas por causa de LAS MENTIRAS DIFUNDIDAS POR ESTA GENTUZA.

  8. Ana Pastor creo la letra de la canción bulería que cantó David Bisbal por que ella no ve más que bulos.
    Los bulos atormentan a Ana Pastor y cada día se levanta por la mañana con la esperanza de destaparlos todos.

    El río Ebro es el más largo de España: eso es un bulo,por qué si sumamos el tajo el duero y el sil…

    El año tiene cuatro estaciones:buuulo por qué y si es bisiesto?.

    Colón descubrió América:iiiiiih!,bulo!,bulo bulo bulo,la descubrió Pedro Sánchez.

    Ana Pastor padece bulimia?.

  9. Esta perra, perdón por los perros es una persona incalificable, miente más que mea, ella y su marido que a ver quien tiene 00 de ponerle una corbata, es como Jordi Pujol. Dicho la broma, esta sujeta, sabe de más que esta llevando a la muerte a miles de personas para ello cuenta con la quintaesencia de sus amos, perro sanc-hez, soros para los colegas que no se llama asi y el inefable kill gates asesino donde los haya. Pronto os llegará la hora ASESINOS y precisamente no vais a tener el respaldo de vuestros criminales Jefes. En memoria de la cantidad de victimas y las que tendrá esta PLANDEMIA. DIOS se apiade de sus almas RIP. Saludos

  10. Newtral como el resto de “verificadores” son auténticas factorías de falacias.

    Por si hay algún joven leyendo esto al que hayan privado de la asignatura de filosofía se lo voy a poner fácil, de la Wiki:

    “En lógica, una falacia (del latín fallacia ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es. Algunas falacias se cometen intencionalmente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, por lo que se debe poner mucha atención para detectarlas.”

    Sigue la Wiki,

    “Que un argumento sea falaz no implica que sus premisas o su conclusión sean falsas ni que sean verdaderas. Un argumento puede tener premisas y conclusión verdaderas y aun así ser falaz. Lo que hace falaz a un argumento es la invalidez del argumento en sí. De hecho, inferir que una proposición es falsa porque el argumento que la contiene por conclusión es falaz es en sí una falacia conocida como argumento ad logicam.

    Newtral ha llegado a desmentir una alegoría, como lo fue la presentación de los juegos Olímpicos médica-satánica de Londres 2012.

    Cualquier persona con una mínima sensibilidad supo entonces (2012) que aquello era una alegoría médica-satanica.

    Sin ir más lejos, yo mismo y algunos amigos que lo comentamos entonces, 2012, no ahora. Aunque también.

    La única manera de comprender con exactitud lo que está pasando desde diciembre de 2019 es pensar que estamos en guerra y el enemigo somos nosotros, tu también estás incluido, idiota.

    Si alguien percibió las primeras imágenes de Wuhan como una declaración de guerra a toda la humanidad, en especial a los occidentales y Chinos, le habrá resultado bastante fácil comprender todo, absolutamente todo lo que ha sucedido después.

    Newtral y demás verificadores creados a propósito para esta guerra no son más que los encargados de la desinformación, bajas, victorias, avance del enemigo, derrotas, etc. Mera propaganda de guerra.

    Ya sabemos que hay grafeno en las vacunas al ser confirmado tanto por Pfizer como por la ANMAT argentina, no por la Quinta Columna, Newtral lo ha negado más veces que Pedro a Cristo.

    Y no, no son extraterrestres los que nos quieren extraer toda la información, no, son tan como hijos de la gran puta sin empatía alguna como Bill Gates, Elon Musk, compañías farmacéuticas, coorporaciones médicas y todos los gobiernos, así como los servicios de inteligencia de todos los países y el FMI.

    Esto es una guerra y tú eres el idiota, víctima o enemigo, a elegir.

    Ya sabemos según la desinformación del Pentágono que este virus es artificial y lo creo Fauci en Wuhan, algo que los que leemos sabíamos desde hace años, pero bueno ya está confirmado aunque sea con desinformación para reconducir la guerra que se les escapa de las manos.

    También suponemos, aunque esto no está confirmado oficialmente, que se esparció artificialmente según se deducía de los regates y saltos del virus, así como de las famosas cargas virales en grandes concentraciones como por ejemplo residencias y 8M.

    Wuhan, Lombardía, Vascongadas, Valencia, Madrid, Málaga. España era objetivo de quiebra y experimento.

    Al considerar esto como una guerra podemos ver que todas las piezas encajan, tanto el virus como la “sustancia’ y contenido están creados para matar y controlar a la población, y lo peor es que todos los gobiernos estaban de acuerdo,

    Eso es fácil de confirmar y comprobar, todos los gobiernos perdieron el sentido común y la experiencia histórica pandémica desde el minuto uno anteponiendo el guión de despropósito y muerte. No puede ser casualidad.

    Como en cualquier guerra no se ataca solo con un arma, sino con una diversidad de ellas, ocultación, desinformación, noticias falsas, la exageración, el ninguneo, la confusión… todo sirve, proteína espiga, grafeno, bacterias, antenas, fumigación, mala praxis médica, terror, intimidación, enfrentamiento, división, amenaza, insulto, desprestigio… Londres 2012.

    Esto es una guerra, solo de esa manera podemos comprenderlo.

    Los gobiernos son tu enemigo, todos están unidos contra ti y emplean las mismas tácticas.

    Esto es era la agenda 20-30, la guerra contra ti para hacerse dueños del mundo, quitarte tus posesiones, quitarte tus costumbres y cultura, controlarte y si es necesario quitarte la vida, para ellos sobramos muchos y lo que aún quedéis aquí deberéis ser muy obedientes, pobres y sumisos.

    Naturalmente perderán la guerra, la cuestión ahora es saber a qué colaboradores le van a cargar el.muerto.

    Parece que Fauci tiene todas las papeletas para ocupar el lugar de Jeffrey Epstein.

    ¿Y “el Mierda” y todos los políticos españoles que han secundado esta guerra al lado del enemigo que castigo tendrán?

    Ya están al descubierto, solo falta el juicio.

  11. ¿Derogará Castrado todas las leyes totalitarias que ha legislado casi subrepticiamente “el Mierda” en los últimos tres años?

    De no derogar todas las leyes perpetradas por este gobierno serán los cómplices necesarios para la quiebra y el totalitarismo.

    No creo que ni el PP ni VOX estén capacitados para enfrentarse con el Monstruo 20-30.

    Se podría derrotar con facilidad, pero los políticos españoles son bastantes cortitos, no creo que tengan una visón global, conocimiento y comprensión suficiente que les permita zafarse con naturalidad y disimulo.de la tela de araña globalistas en la que se han dejado atrapar.

  12. Estas payasas no saben ni lo que es el comunismo en un pais comunista ya las habrían hecho pedazos pero no comunismo de pacotilla comunismo del KGB de los que hacen pupa.

  13. Pedro Albonmondar va a hacer una nueva película de Tarzán en la jungla,como Sánchez de protagonista,y fichará a Ana Pastor en el papel de chita.

  14. Si dicen que no lo tienen aislado, razón de más para pensar que si lo tienen, y no quieren tener que hacerlo público y poder ver si es o no un bicho de diseño y sintético

  15. Estoy preparando un chascarrillo bastante entretenido:
    “EL LOBO ABORREGADO o como aparentar magistralmente ser uno de los héroes de la historia siendo del peor villano; así te mienten NEWTRAL, MALDITA y el resto de falsos verificadores de bulos enmascarados para destaparte fakenews imposibles de voltear como todo aquello que no es sino pura VERDAD”.
    Cuando esté listo lo traeré para acá ¡¡vamos a flipar!! JAJAJAJAJA!!
    Salud y suerte ♣️

  16. Corrijo, pues no es viable la edición…
    “EL LOBO ABORREGADO o como aparentar magistralmente ser uno de los héroes de la historia siendo realmente de lo más villano”

Comments are closed.