Imaginamos que tal y como funcionan todos los bancos con sus empleados, y principalmente el Santander, la presidente de la entidad, Ana Patricia Botín, no estará demasiado contenta con lo que ha sucedido en su filial del Reino Unido.

Y es que, por error del propio banco, han duplicado los pagos que muchos de sus clientes tenían que enviar a otras entidades, cómo nóminas u otros tipos de transferencias. El error se cometió el pasado día 25 de diciembre y ha podido “beneficiar” a unas 75.000 personas y empresas que han recibido un ingreso por duplicado, según informa ‘The Times‘.

La pifia es tan sumamente grande que el total de dinero enviado por error es de unos 130 millones de libras (155 millones de euros) que, además, no ha salido de ninguna de las cuentas de los clientes, sino de las propias reservas del banco. Ahora los empleados del Santander en Reino Unido se han visto obligados incluso a contactar con los clientes que han recibido ese dinero para intentar conseguir que lo devuelvan.

Alguna de las entidades que han recibido esos pagos, como Barclays, HSBC, NatWest, Co-operative Bank y Virgin Money UK, han declarado que su mayor preocupación es que muchos de sus clientes ya hayan comenzado a gastar ese dinero.

La cantidad de cabezas que habrá comenzado a rodar en la filial del Santander en el Reino Unido debe ser bastante considerable.

 

6 Comentarios

  1. ¿Un “error” el día de Navidad?
    Jejejeje, a ver si no estamos tan solos como parece…
    O bien al contrario están preparando el apagón bancario por “errores fatales”,con uno de sus clásicos numerito.

  2. Señores:
    De ser cierta esta noticia, recordar que las casualidades NO existen.
    Esta es una clarísima acción de ataque contra una de las entidades del sistema que están apoyando en España y en Europa a este desgobierno de psicópatas hijos de Satanás.
    ¡Que la fiesta continúe!

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  3. Ana Patricia Botín,la de los asesinatos masónicos?,esa estuvo presente en el asesinato de Rocío Camello la niña de 14 años desaparecida en Vallecas,esta familia no faltan nunca en ninguno de estos rituales,pues son del Ibex 35,seguro que toma adrenocromo,y está enlazada con los de Recreativos Franco por lo de los cotos de caza mayor,que es adónde envían a las niñas raptadas en España para violarlas.

    Esta noticia nos suena mucho a Nesara Gesara,los primeros pagos de este increíble proyecto…quizás otorgados ‘voluntariamente’,por estidades bancarias que practican ritos masónicos,ritos de sangre.

    ………..Patriotas,viva España!.
    Os dejo el famoso brindis de los tercios de Flandes,por España!.
    https://youtu.be/FfKwk_ezcYs

  4. Puede ser que ante el inminente cambio monetario,los bancos repartan sus fondos entre los clientes,antes de que estos dejen de tener valor.Por que pronto entrará el dinero arcoiris y la moneda de Trump,que eliminará la moneda fiduciaria.

  5. Este es uno de los bancos Satanicos mas importantes de la elite globalista, su propio logo y nombre lo indican, su desaparicion es imminente, su historia esta manchada de sangre e ilegalidades como el trafico de armas, trafico de drogas y un largo etc. Yo tenia cuenta en el Hispano Americano, la cerre cuando lo absorbio el Satan der con sus robos continuos a sus clientes, la gente no escarmienta ni investiga sus propias entidades financieras, cerrar todas las cuentas de este banco masonico u os arrepentireis

Comments are closed.