PSOE de Andalucía

La verdad es que no se puede caer más bajo a como lo ha hecho esta tarde el PSOE de Andalucía, publicando un mensaje en la red social Twitter en el que escriben una carta a los Reyes Magos.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En el mezquino mensaje dicen lo siguiente: «QUERIDOS REYES… Sabemos que este año La Junta de Derechas y @JuanMa_Moreno se han merecido carbón pero los y las andaluces/as si se han portado muy bien durante este año duro de pandemia Por eso os pedimos…»; y añaden la imagen de una carta a los Reyes en la que piden cosas para los andaluces.

Sí, el PSOE pide cosas para los andaluces que no fue capaz de desarrollar y llevar a la práctica en casi 40 años de gobierno de la Junta de Andalucía.

El PSOE de Andalucía no duda en utilizar la figura de Melchor, Gaspar y Baltasar para politizarlos. Sí, el PSOE de los ERE, de las putas, de la coca, de tener tanto dinero como para asar una vaca dándonos lecciones de lo que se debe hacer en Andalucía. Simplemente alucinante.

4 Comentarios

  1. Queridos Reyes Magos:

    Espero que la noche del 5 al 6 de Enero os dejen viajar. ( Baltasar no debería tener problema)

    Quería que me trajerais una burra, para que los ingenuos puedan caerse.
    También un caballo, para que los soberbios se bajen.
    Por último, si fuera posible, un pangolín, para reirme.

    Espero que me lo traigáis, porque me he portado bien este año, he rezado para que estemos todos unidos, y he estudiado mucho, haciendo los deberes todos los días, aplicándome más, con los que no pueden entender, pues depende de su sueldo, el que no entiendan.

    Aunque tengo más de 6 años, no llevo mascarilla, y compré por internet a 5000 kms, los dulces ecológicos, que os dejo ya un poco resecos.
    Como este año todavía no soy pobre: os queda la luz encendida, y agua para los camellos.

    El año que viene, ya veremos si os dejan venir, probar a vestiros de arcoiris, sin decir a quien vais a adorar, y podría colar.

    Por aquí no sé cuantos quedaremos, yo espero seguir con mi sistema inmune intacto.

    Ingenioso Hidalgo

  2. Queridos Reyes Magos;

    Un deseo:

    Que desaparezca del mapa el PSOE, hordas de piojosos, Bildu y toda la basura nacionalista de la butifarra y de la boina enroscada.

    Feliz 2022

  3. No soy andaluz, asi que no me atrevo a opinar mucho, pero voy a hacer un pocyho de abogado del Diablo: que los sociatas de Andalucia usen el motivo de los Reyes, que sean de la onda “que no nos farte de na”, y que les guste tanto ir al “Colore”, al menos denota una cierta humanidad (no en el sentido de humanitarismo), lo cual contrasta mucho con los psicopatas frios que hay en el Gobierno central.

Comments are closed.