No pueden perderse ni un segundo del último programa ‘El Mundo al Rojo’ de Distrito TV y que ha sido censurado por las grandes plataformas de vídeos. Interviene el Dr. Luis de Benito y dice verdades como puños sobre lo que está sucediendo en los hospitales con las personas no inoculadas.

No solo es un escándalo lo que, suponemos, están haciendo en los hospitales, también es un escándalo el hecho de que se esté censurando toda la información que lo denuncia. La censura que estamos sufriendo en los últimos tiempos todos los medios que tratamos de denunciar lo que está pasando es aberrante.

Pero por suerte, hay otras plataformas que permiten que se emitan todo tipo de programas. Por eso tenemos la oportunidad de ver la demoledora información que nos ofrece Jesús Ángel Rojo en su último programa. Intervienen, además del Dr. de Benito, José Antonio Vera y el abogado José Luis Escobar.

Y además saben, como sabemos nosotros, que todas las personas que intervienen en este programa no son ningunos chalados. Son personas muy sensatas, profesionales valientes que exponen sin tapujos la realidad de lo que está pasando para que todos tengamos la oportunidad de hacer lo que decidamos, pero teniendo toda la información en nuestras manos.

Ahora piensen: ¿por qué los que mandan tienen tanto miedo a que estemos informados? Pueden ver el programa completo en el vídeo que encontrarán a continuación:

6 Comentarios

  1. Cuando todo termine, que terminara, no se les debe permitir ni a ningun politico ni a ningun medico u hospital, ni a ningun medio que crea que con pedir perdor quedara todo resuelto. Algunos medios en dinamarca y alemania ya han empezado a pedir perdon por haber seguido ciegamente las consignas politicas de sus gobiernos ¿sera que saben lo que les espera? ¿sera que se acuerdan de lo que les paso a muchos de sus colegas tras el juicio de nuremberg?.
    Pero no solo a los mencionados, a los jueces y a los policias, y mucho menos al preparao tampoco.

  2. Estoy de acuerdo. Nada de lo que han hecho puede quedar impune. O cadena perpetua o pena capital, no es venganza, es JUSTICIA, por los crímenes perpetrados y haber condenado a la muerte o la enfermedad a millones de personas. Se le está empezando a dar la vuelta a la tortilla a todo esto y es sólo el principio. La furia desbocada de buena parte de la sociedad va a hacer que muchos parásitos emigren, como mínimo, a la Antártida.

  3. lo que es evidente es que hay algo y no precisamnete medico, lo que hay tras los pinchazos, por que esa obsesion en que todos deben vacunarse? cuando ni te inmuniza ni evitar contagiar y que seas contagiado y a otros con el cuento con que es para que no pases por la uci

  4. Fíjate si al Creador le ha de gustar aplicar o que impartan la justicia, que todo está lleno de leyes….

  5. El chip en los perros es como su documento de identidad, gracias a la implantación de este dispositivo podrás localizarle en caso de que se pierda. También podrás ayudar a controlar su vida médica, es decir, si cuenta con todas las vacunas o documentación al día. A pesar de lo que puedas pensar, el procedimiento quirúrgico es sencillo e indoloro y es uno de los gastos del perro en su primer año de vida.
    Qué es el chip canino y para qué se utiliza
    Se trata de un pequeño dispositivo electrónico, apenas supera el tamaño de un grano de arroz, por lo que tu mascota no notará que lo lleva. Tiene una vida media de unos 50 años y en él se almacena toda la información relevante sobre tu perro.
    Este chip incluye un número de serie de 15 dígitos propios que identificará a tu perro gracias a una lectura realizada con unos aparatos específicos para ello. Estos dispositivos de lectura estarán en manos de los distintos cuerpos de policía y de los veterinarios.
    Entre los datos a los que se podrá acceder con la lectura del microchip, se encuentran el nombre y apellidos del dueño, la dirección y el teléfono, además de otros relativos a la fecha de nacimiento, la raza y el sexo de tu mascota.

    -Esto ya está obsoleto,ahora a las mascotas de los partidos políticos o del gobierno se les inyecta un nanochip intravenoso en forma de vacuna.
    -Y cual es la finalidad demás del control de las mascotas?,el lucro:El beneficio económico (también denominado utilidad) es un término utilizado para designar los beneficios que se obtienen de un proceso o actividad económica. Es más bien impreciso, dado que incluye el resultado positivo de esas actividades medido tanto en forma material o “real” como monetaria o nominal. Consecuentemente, algunos diferencian entre beneficios y ganancia.
    -Y lo del pasaporte?,con un simple móvil haces una lectura rápida de la mascota,donde están sus datos personales,bancarios,médicos etc.y si hace comentarios contrarios a los partidos políticos o crítica al Gobierno,se le prohíbe la entrada o se le encarcela…o se le exilia.

    Una lastima que no exista un hacker de medios audiovisuales,para hackear el telediario en su hora de máxima audiencia y que pongan este vídeo o cortometraje.

  6. Los tertulianos no se enteran, esto no va de un tema sanitario. El pasaporte es solo un medio de presión para conseguir el objetivo: pinchar a la gente, ¿por qué razón? bueno, eso lo veremos en su momento cuando veamos el efecto real de estas vacunas.

Comments are closed.